• San Andrés Cholula

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

288 Departamentos con jardín(es) y más de 2 baños en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 28,000

MN 2,400 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Europa 1030 , lomas de Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. departamento totalmente amueblado Y equipado en el corazón de sonata. lomas de angelópolis 2, piso 17 edificio pet frendly. renta $28, 000 amueblado con Mto incluido. Renta de departamento amueblado en Lomas de Angelópolis 2 en exclusiva. Zona frente a Sonata, el desarrollo cuenta Con 2 torres intercomunlcada entre sí por un puente. Diseño y vanguardia lo destacan entre los otros, las mejores ameneidades, cuenta con; Alberca al aire libre con área de asoleadero, asador, area de arenero para los chicos, Área de ludoteca, área de juntas, coworking con wifi, sala de cine, gimnasio, sala de yoga, Alberca semiolimpica climatizada, jacuzzi, vapor, área de estar, salón de eventos. - 98 mt2, habitables y una terraza de 30 m² con vista a Sonata. - 2 habitaciones, dos con 2 baños completo. Recámara principal con cama king size. La principal con vestidor. - Sala con pantalla. - Comedor para 6 personas con vitrina. - Cocina integral con barra para desayunador y refrigerador. - cuarto de lavado. Con lavadora y secadora. - Cochera techada para 2 autos. - bodega. Amenidades: - Alberca climatizada techada. - Gimnasio, sauna y vapor. - Lobby, salón de usos múltiples y salón de belleza. - Jardines y terraza con asador y camastros. - ⁠Área especial para mascotas. - Vigilancia las 24 hrs. La renta es con póliza. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 3,780,000

116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este departamento listo para habitar de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En 116. 52 M2 habitables este departamento te ofrece: - 3 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con amplios closet comparten baño. - recibidor. - sala comedor de gran amplitud. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cochera para 2 autos. - persianas nuevas en todo el departamento. amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con un excelente precio de: $ 3, 780, 000. 00. llama Y con gusto te atendemos! Seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ARTS, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento de lujo del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl de la angelopolis. torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento de fino lujo que en 145 M2 te ofrece: * 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada. * area de lavado. * medio baño para visitas. terraza con espectacular vista. * estacionamiento para 2 automoviles techado. amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. con una excelente renta de: $ 21, 000. 00. incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 40,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla Cascatta con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra este exclusivo departamento de lujo en renta, ubicado en la prestigiosa zona de Gran Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla. Con un diseño moderno y acabados de primera calidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y confortable. El departamento cuenta con una construcción total de 217 m2, que incluye una espaciosa área interior de 134 m2, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y un espacio de estacionamiento de 24 m2. Además, dispone de una bodega de 15 m2 para su comodidad. Distribución: - Sala-comedor-cocina con elegantes pisos de mármol travertino a veta. La cocina está equipada con encimeras de granito oscuro, gabinetes de alto brillo y electrodomésticos Smeg de alta gama, complementados con griferías Hansgrohe de lujo. - Dos recámaras: la principal con vestidor y la secundaria con baño completo y clósets. - Medio baño de visitas. - Dos cajones de estacionamiento. - Área de lavado oculta. - Terraza y jardín. Amenidades exclusivas para residentes: disfrute de una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar y roof garden, cine, y vigilancia las 24 horas para su seguridad. Ubicado en una de las zonas más deseadas de San Andrés Cholula, este departamento ofrece un entorno residencial tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y entretenimiento. Nota: El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 7,350,000

193 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

TORRE ARTS PICASSO

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este excelente departamento dali 1303 en venta de 3 recamaras de 193 M2 ubicado en torre art picasso A un costado del hospital angeles Y A 2 cuadras de atlixcayotl Y 5 minutos de angelopolis lifestyle center, del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl. Torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento con fino gusto, que te ofrece: * 3 recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y las secundarias con amplio closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada con barra de granito. (Este departamento está vacío, las fotografías son solo para ilustrar y que tengan idea de los espacios) * cuarto de lavado. * cuarto de servicio con baño completo. * medio baño para visitas. * terraza techada de 22 M2 con espectacular vista con acceso desde recamara principal Y estancia. * estacionamiento para 2 automoviles. increibles amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. A un excelente precio de: $ 7, 350, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,050,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALLE QUIMICA SONS, TORRE VERTICA RESIDENCIAL MALLORCA PARK

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

En residencial mallorca park torre vertica de zona angelópolis tenemos este departamento en venta listo para habitar. 3 torres dentro del fraccionamiento. En excelente ubicación en una de las zonas mas exclusivas de angelopolis, tenemos este departamento en torre vertica de gran diseño Y acabados de excelente calidad en fraccionamiento cerrado con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. Con excelentes vías de acceso el condominio con mejores acabados de puebla yamplios espacios. solo 16 departamentos en el condominio. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En 210 M2 habitables este exclusivo departamento te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recámaras cada una con baño completo muy amplia. - medio baño para visitas. - amplias terrazas. - cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles.) amenidades: - seguridad 24/7. - área de juegos infantiles. - jardines. - cancha de fútbol Y basquetbol. con precio de venta de: 7, 050, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 38,409,000

MN 4,000 Mantenimiento

896 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Atlixcáyotl

Reserva Territorial, San Andrés Cholula

Penthouse. el encanto. la vista. Precio usd $2, 100, 000. $38, 409, 000 mn. Este penthouse ofrece una ventaja única: el cliente puede elegir sus últimos acabados, específicamente piso y cocina, lo que permite personalizar el espacio a su gusto. Superficies (total: 895. 83 m²) Área privativa del departamento: 281. 79 m² Patio de servicio (restricción de uso por reglamento): 2. 41 m² Bodega: 11. 62 m² 3 huellas de estacionamiento: 37. 20 m² Área adicional: 160. 00 m² Área de doble altura: 95. 63 m² Terraza: 151. 06 m² Jardín: 156. 05 m. Distribución y espacios. Vestíbulo de recepción con clóset de visitas. Medio baño de visitas. Sala y comedor. Cocina. Sala de tv / cine con baño completo. Estudio y biblioteca. Roof garden. 3 recámaras, cada una con clóset y baño. Recámara principal con doble altura, tapanco y tina de hidromasaje. Cuarto de lavado y planchado. Cuarto de servicio. Acabados y equipamiento premium. Puertas de madera sólida y encino blanqueado. Piso en vestíbulo y cocina en granito. Madera a elegir en sala, comedor, estudio y acceso a recámaras. Lambrín en vestíbulo con encino blanqueado. Minisplits en sala, comedor y recámara principal. Sistema inteligente Control4 (paquete básico) o. Control de cortinas, iluminación y audio en 4 zonas. Aplica en todas las áreas excepto cocina. Iluminación led en galerías de cortinas. Calentador de 100 galones con recirculador. Sistema de calefacción integral con control de 2 zonas. Elevador privado con acceso directo desde estacionamiento. Espectacular vista al campo de golf (hoyo 15) y vista panorámica a la ciudad desde la terraza privada. El Encanto Sky Residence. Fachada de mármol. Casetas de vigilancia (acceso principal y acceso al campo de golf) Acceso peatonal y cctv. Área de concierge y baños de visitas. Lobby de recepción con obra del pintor Fernando Bermejo. Desarrollo de 30 departamentos, ícono de la arquitectura residencial en Puebla

MN 4,200,000

181 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta Excelente Ubicación.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Venta de 115. 62m2 interior mas 30. 21 m2 jardín es un total 145. 83 m2. Tipo J Norte. Consta de 2 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, terraza, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento, excelentes acabados pisos de mármol en áreas comunes, piso laminado en recamaras, plafones y muros terminados o pintados, cocina integral acabado con parrilla, carpintería general completa en closets, vestidores y puertas, baños 100% terminados con canceles, iluminación general en plafones con lámparas led ahorradores. 2 y 3 recamaras desde$ 2, 619, 162 hasta $ 4, 815, 942amani es un desarrollo exclusivo dentro de Cascatta en Lomas de Angelópolis, que te permitirá vivir rodeado de extensos jardines, áreas verdes, lagos y grandes espacios de convivencia familiar. Contaras con una gran variedad de servicios como Restaurantes, escuelas, bancos y centros comerciales. Cuenta con amenidades: GimnasioAlberca exterior con asoleaderoSky loungeAsadores y fogatasJacuzzisZona de relajación con hamacasDeck de yoga y lecturasGimnasioTerrazaJardín de MascotasZona de crossfitSalón de fiestas infantilesEstación de bicicletasLudotecaConózcalo le va a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.

MN 6,000,000

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Ubicación frente al parque de arte, Cercanías con hospitales, plazas comefiale. 3 - 18 departamentos. 4 - 2 penthouse. 5 - roof sky view. 6 - gym. 7 - 4 niveles de estacionamiento. 8 - estacionamiento por elevador. 9 - 1 elevador Y escaleras. 10 - vistas-parque del arte-estrella de puebla. m2. desde 144. 50M2 A 232M2. Descubre este exclusivo penthouse en la prestigiosa zona de Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla. Estratégicamente ubicado cerca de servicios esenciales, encontrarás escuelas de renombre, modernos hospitales y un excelente acceso a transporte público, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. Además, las propiedades cerca de Parque del Arte se destacan por su proximidad a centros comerciales, parques recreativos y restaurantes de alta cocina. Con un precio de venta de $8, 500, 000 mxn, esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión. El penthouse, de diseño residencial, cuenta con una amplia construcción de 232 m² distribuidos en 15 niveles, ofreciendo espacios confortables y una distribución que incluye 3 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños. El estacionamiento para 2 vehículos asegura la comodidad de los residentes y sus invitados. Entre las amenidades destacan un acceso para discapacitados, cocina equipada, balcón, aire acondicionado y un roof garden que ofrece vistas panorámicas a la estrella de Puebla. Además, un jardín con sistema de riego, terraza, sala de tv, y un cuarto de ejercicios complementan el lujo y funcionalidad de la propiedad. Para mayor seguridad, el edificio cuenta con cctv, sistema de seguridad, conserjería y vigilancia 24 horas. Con posibilidad de compra mediante crédito hipotecario o pago en efectivo, este inmueble es ideal tanto para vivir como para invertir en una zona con creciente plusvalía. Al estar libre de gravamen, la compra se facilita y permite un proceso ágil. Te invitamos a agendar una visita y conocer personalmente este penthouse con todas sus prestaciones. Descubre cómo esta propiedad puede convertirse en tu nuevo hogar o en una excelente inversión, solicitando más información a través de los datos de contacto disponibles en la página.

MN 5,500,000

284 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este excelente penthouse con un lindo diseño Y bonitos acabados totalmente acondicionado con persianas Y lamparas, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 284 M2 incluido 60 M2 de terraza te ofrece: nivel1: - medio baño. - alacena. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada. - escaleras internas. - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con baño Y amplio closet. - family room enorme O 4ta recamara. - cuarto de lavado. nivel 2: - estudio con baño completo Y muebles empotradosde madera de okume. - espectacular roof garden Y terraza de 60 M2. sotano: - 3 cajones de estacionamiento de uso privado. - area de lavado. - elevador. - conserjeria. amenidades: - casa club. - salon para eventos. - lindo jardin. - juegos infantiles. - palapas con asadores. con un excelente precio de: $5, 500, 000. 00. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlo! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 19,500

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Europa 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 3 0 0 1 0 7. ¡Bienvenido a este departamento en Sonata, el corazón de Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla! Este espectacular departamento en renta ofrece un espacio de vida excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con una distribución de 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, este departamento tiene todo lo que necesitas para vivir con las comodidades que buscas y con la calidad de vida que tú quieres. Con una construcción de 120 m2 y uso de suelo residencial, este departamento cuenta con una amplia gama de amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia de lujo. Entre las instalaciones disponibles se encuentran gimnasio, alberca, chapoteadero, jacuzzi, salón de juegos, pérgola con asadores para reuniones, salón de fiestas, ludoteca, jardín con 2000m2 de áreas verdes privadas, sala de masajes, sauna, garaje ¡Todo a tu alcance dentro de la comunidad! En cuanto a aspectos adicionales también cuenta con estacionamiento para visitas, puertas eléctricas, generador eléctrico de emergencia, elevadores, seguridad privada con caseta de vigilancia. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar zonas de interés como el centro comercial Sonata, el Parque Central está frente a los edificios y el Centro Comercial Town Square. Además, las principales vías de acceso como el Boulevard Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de Puebla!

MN 2,584,000

112 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

3 DE MAYO 60

Fraccionamiento Camino Real a Cholula, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 1 6 7. Este hermoso departamento en venta en Camino Real a Cholula, San Andrés Cholula, Puebla, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y confortable. Con 112 m2 de construcción y 2. 56 m de altura cuenta con: 1 Recamara Principal con vestidor y baño completo. 1 Recamara secundaria con closets. 1 Recamara secundaria con vestidor. 1 baño completo compartido. Cocina equipada. Cuarto de lavado. 1 estacionamiento con opción a 2 lugares. Y un acogedor jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el departamento incluye un moderno roof garden, perfecto para reuniones con familiares y amigos. Ubicado en una zona residencial tranquila y segura, este inmueble cuenta con uso de suelo residencial, lo que lo hace ideal para familias que buscan vivir en un entorno apacible. En los alrededores, se pueden encontrar diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Angelópolis, centro comercial Las Animas, el Parque del Arte y el Museo Internacional del Barroco, que ofrecen opciones de entretenimiento y diversión para todos. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Calzada Zavaleta, , la Avenida Forjadores y Circuito Interior este departamento se encuentra estratégicamente ubicado para desplazarse sin inconvenientes por la ciudad. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de servicios cercanos, como escuelas, restaurantes, hospitales y comercios, que garantizan una vida cómoda y práctica para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula. Apto para cualquier tipo de crédito. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa