• San Andrés Cholula

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

71 Departamentos baratos con seguridad privada y balcón y 2 recámaras a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar
Destacado

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 24,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TORRE ABRIC, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación atrás de chedraui selecto A la entrada de lomas de angelopolis en la torre abric tenemos este departamento nuevo listo para habitar en el piso 16 que estamos seguros es lo que estas buscando para vivir como A ti te gusta! De estilo minimalista, gran diseño de sus espacios Y cuenta con los mejores acabados de excelente calidad, esta creado para su máximo aprovechamiento, desde cualquier punto del departamento se puede apreciar una gran vista A los volcanes, con atractivas amenidades. Muy cerca del area de sonata con sus areas exlusivas en gastronomia, negocios, colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con acceso rapido A la av. Atixcayotl. este departamento en 140 M2 habitables te ofrece: • 2 recamaras, la principal tamaño king zize con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con baño completo Y amplio closet. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. en el piso 18 cuenta con jardin de pasto natural Y arboles. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • recibidor. • alberca. • jacuzzi. • gym. • salón de eventos. • jardín. • elevador. con una excelente renta mensual de: $24, 000. 00 no negociable. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo. aviso” poliza juridica mas aval. Mantenimiento incluido Y seguridad las 24 horas. R enr. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Super destacado

MN 25,000

MN 4,500 Mantenimiento

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Osa Mayor al 2500

San Andrés Cholula, Puebla

Vivir es un placer! Hermoso departamento en la torre más hermosa de la Zona Angelópolis. Conectada al Centro Comercial Angelópolis y con plusvalía, Torre uma, ofrece la increíble experiencia de vivir con los más altos estándares de confort en la ciudad. Lobby Cafetería: Amanecer con un cafecito todas la mañanas en su looby cafetería con acceso limitado a bebidas calientes y frías Piscina y Spa: Unos largos en el carril de nado techado para ejercitar el cuerpo y un baño de vapor para planificar el día Ludoteca y Teens Club: Los niños pueden quedarse con la nana y divertirse con las consolas de juego, mesa de billar y otros juegos en un espacio controladoárea de eventos: Un espacio especial para las fiestas en el hermoso jardíN umasolarium: Los fines de semana de primavera al sol, para estar listos para el bronceado de verano Roof Top: Una fiesta de nivel, merece el último nivel de la torre, con una barra, mobiliario lounge, baños y la mejor vista panoramica de puebla desde las alturas Concierge y Vallet a la entrada de la torre, con acceso controlado por app y acceso directo a tu departamento desde el elevador. Departamento: Esa es la joya de la corona, con pisos de corcho y bambú sentirás que caminas sobre nubes. Cuarzos en las placas de la cocina y losetas en los elegantes baños. Griferías elegantes y habitaciones con vistas panorámicas en sus vidrieras de techo a piso. Una experienca de vida*Fotografías aquí presentadas son ilustrativas*English spoken real estate agents in puebla available at www. MetaInmuebles. com*precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso**English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

MN 28,000

MN 2,400 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Europa 1030 , lomas de Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. departamento totalmente amueblado Y equipado en el corazón de sonata. lomas de angelópolis 2, piso 17 edificio pet frendly. renta $28, 000 amueblado con Mto incluido. Renta de departamento amueblado en Lomas de Angelópolis 2 en exclusiva. Zona frente a Sonata, el desarrollo cuenta Con 2 torres intercomunlcada entre sí por un puente. Diseño y vanguardia lo destacan entre los otros, las mejores ameneidades, cuenta con; Alberca al aire libre con área de asoleadero, asador, area de arenero para los chicos, Área de ludoteca, área de juntas, coworking con wifi, sala de cine, gimnasio, sala de yoga, Alberca semiolimpica climatizada, jacuzzi, vapor, área de estar, salón de eventos. - 98 mt2, habitables y una terraza de 30 m² con vista a Sonata. - 2 habitaciones, dos con 2 baños completo. Recámara principal con cama king size. La principal con vestidor. - Sala con pantalla. - Comedor para 6 personas con vitrina. - Cocina integral con barra para desayunador y refrigerador. - cuarto de lavado. Con lavadora y secadora. - Cochera techada para 2 autos. - bodega. Amenidades: - Alberca climatizada techada. - Gimnasio, sauna y vapor. - Lobby, salón de usos múltiples y salón de belleza. - Jardines y terraza con asador y camastros. - ⁠Área especial para mascotas. - Vigilancia las 24 hrs. La renta es con póliza. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 2,800,523

71 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vive en Zaia: Departamentos con Lujo, Armonía y Plusvalía en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en zaia: departamentos con lujo, armonía y plusvalía en Lomas de AngelópolisVivir en zaia en Lomas de Angelópolis es conectar con un estilo de vida donde la armonía, el diseño y la tranquilidad se convierten en parte de tu día a día. Ubicado a tan solo minutos de Barrio Cascatta, en una de las zonas con mayor plusvalía, este desarrollo ofrece un entorno equilibrado, moderno y lleno de bienestar. Con espacios diseñados para adaptarse a diferentes estilos de vida, cada departamento destaca por su funcionalidad, iluminación natural y conexión con el exterior a través de terrazas que amplían la experiencia de vivir. Además, zaia integra amenidades, servicios, áreas comunes, elevadores y estacionamiento para residentes y visitas, creando un ambiente cómodo, práctico y pensado para disfrutar cada momento en un verdadero refugio de paz. modelo refugio Concepto abierto donde la cocina se convierte en el centro del hogar, integrándose con sala, comedor y terraza. Ideal para la convivencia, sin perder la privacidad en las áreas personales. Área de departamento: 71m2Terraza techada: 2. 11m2Superficie total: 73. 97m2Distribución: - Estacionamiento techado para un coche- Dos recámaras con closet y baño completo cada una- Cocina- Sala-Comedorzaia es más que un departamento, es un espacio donde la vida fluye en equilibrio, combinando estética, funcionalidad y una conexión real con tu bienestar. Además, podrás disfrutar de las amenidades de Parque Alcumbre, complementando tu estilo de vida con espacios diseñados para tu comodidad y recreación. ¡Agenda tu cita y descubre un desarrollo pensado para disfrutar cada momento! (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

Ver mapa