44 Departamentos con más de 1 baño en San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 4,100,000
MN 3 Mantenimiento
45 m² lote1 baño1 estac.
ANILLO PERIFERICO
San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón
Moderno Loft en uno d elos desarrollos más nuevos del sur de la ciudad con los mejores accesos a las vías rápidas a un excelente precio. Desarrollado sobre 45mts2, espacio abierto para sala, comedor, cocina integral y family room con excelente iluminación y acabados de lujo. Cuenta con todas las amenidades.

MN 6,935,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Adolfo Ruiz Cortines
San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón
Park Pedregal departamento nuevo en venta de 2 habitaciones, 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento, balcón, piso 9, vista al sur. Lujo total, amenidades extraordinarias: cancha de tenis, carriles de nado, gym, salones de eventos, kids club, alberca infinito, entre otros… A unos pasos de Artz Pedregal. Lujo silencioso en la zona de mayor plusvalía de la cdmx. Vías de comunicación inmejorables. El Resort Life Style en su máxima expresión.

MN 6,752,024
85 m² lote2 baños2 estac.
anillo periferico 3580
San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón
Exclusivo desarrollo en jardines del pedregal con mas de 3950 m2 de con carril de nado, chapoteadro, gym equipado, spinning, yoga, vapor, suna, kids club, cine salón ingles, salón de fiestas, salón lounge,, Business center. Prototipo de 2 recámaras 78m2 mas balcón de 7. 6 total 85. 6m2 cuenta con sala comedor cocina, con barra 2 recámaras, área de lavado, balcón cuenta con sonido 2 lugares de estacionamiento. *Aviso de privacidad sugerencias, quejas, aclaraciones, consultar nuestra página, El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/oarte que puedan aparecer en las fotografías, El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito.


MN 5,400,000
MN 3,000 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cerrada de Terremoto 0
San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón
[dcv-722] Hermoso departamento en excelente ubicación, cerca de Artz Pedregal, Sam’s y con fácil acceso a la Supervía. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, sala y comedor de excelente tamaño, cocina abierta, y cuarto de lavado. El desarrollo ofrece gimnasio, salón de fiestas, estacionamiento para visitas y vigilancia las 24 horas. Incluye 2 lugares de estacionamiento. No se vende amueblado. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad!
















