• San Juan

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

68 Departamentos baratos en San Juan, Benito Juárez

Ordenar

MN 34,000

102 m² lote2 rec.3 baños1 estac.

1a Cda. Luis Carracci

San Juan, Benito Juárez

Lm. Departamento 302 interior en renta, ubicado en 3er nivel. 102 M2 habitables, estancia sala-comedor, cocina abierta con barra desayunador, 1 cuarto de lavado, un medio baño para visitas. Dos recámaras, la principal con walk-in closet y baño completo y la segunda con closet y baño completo. Un espacio de estacionamiento y una bodega. Edificio de 3 niveles, 7 departamentos y un semi-sótano (estacionamientos y bodegas). Acceso al edificio con seguridad privada y videovigilancia. Cuenta con planta de luz, paneles solares, uno por departamento; instalación de gas natural, sistema de equipo hidroneumático para el correcto abastecimiento de agua. Cada piso cuenta con ducto de basura en el área de las escaleras. Cisterna de Agua Potable y Sistema alternativo de captación de agua pluvial. Cuenta con Elevador. *El precio de renta incluye cuota de mantenimiento. **Se acepta una mascota mediana. Excelente ubicación. A 500 m de Metro Mixcoac, 180 m del Instituto Mora, 1. 2 km de la Universidad Panamericana Facultad de Ingeniería, 130 m Plaza Gómez Farias y Parroquia de San Juan Evangelista, 350 m de Parque Hundido, 350 m de Av. Extremadura, 650 m de Av. Insurgentes, 800 m MetroBus Félix Cuevas, 350 m de Av. Patriotismo, 500 m de Av. Revolución, 850 m de Metro Insurgentes Sur, 850 m de Galerías Insurgentes, 1. 2 km de Walmart Félix Cuevas, 1. 2 km Centro Comercial Manacar, 1. 5 km La Comer Insurgentes. Cerca de Centros Comerciales, restaurantes, teatros, tiendas, bancos, escuelas, hospitales, jardínes y parques. Requisitos: Un mes de renta de depósito, el mes que empieza a correr, Póliza Jurídica, Fiador con propiedad libre de gravamen u Obligado Solidario, comprobar ingresos 3-1. (4)

MN 34,500

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Augusto Rodín No. 316

San Juan, Benito Juárez

Maravilloso departamento boutique con las comodidades de un departamento moderno privado. Ubicado atrás del Parque Hundido, y colindante con la Parroquia de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe, frente a la Plaza Gómez Farías. Excelente departamento renta dentro de condominio de sólo 8 departamentos. Impecable, Segundo Nivel. Muy tranquilo, Excelente orientación sur. Interior. Vista al Atrio de la Iglesia. Excelente orientación. Muy buenos acabados. Confortable. Acogedor. Iluminado. área privativa 85. 00 M2. Colindante con atrio de Iglesia colonial. Se compone de: área formal: Amplia estancia - comedor con salida a balcón y vista al atrio de la Iglesia. Closet de blancos. Cocina integral equipada en concepto abierto con barra. Junto a la cocina se encuentra el área de lavado con iluminación y ventilación natural. área íntima: Recámara principal con ventana de piso a techo y salida a pequeño balcón, cuenta con baño - vestidor integrado. Segunda recámara, también con ventana de piso a techo y salida a pequeño balcón, comparte el uso de un baño completo con visitas. Los baños cuenta con iluminación y ventilación natural. Además cuenta con 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. área común: Cuenta con un Salón de Usos Múltiples con Terraza en la planta alta del edificio. El edificio cuenta con conserjería en el día y velador por las noches de lunes a sábado, también cuenta con cctv. Bien comunicado a través de avenidas principales como Insurgentes Sur, Patriotismo y Revolución. El mantenimiento está incluido en la renta. Edificio muy tranquilo, muy poco ruido. Visítelo! Reporte fotográfico: * Las primeras fotografías, son del vestíbulo recepción del edificio, que es de uso común. * Las siguientes fotografías, son de la distribución del departamento. * El último reporte de fotografías, pertenecen al Salón de Usos Múltiples ubicado en la parte alta del edificio, con una vista espectacular, de uso común, reservándolo a través de la Administración.

MN 1,211,000

80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Tintoreto 64

San Juan, Benito Juárez

Información del expediente judicial antes de cualquier pago. Adquiere este inmueble muy por debajo de su valor comercial mediante una recuperación judicial con la empresa líder de México en remates bancarios. Departamento en Ciudad De Los Deportes, Benito Juárez, cdmx. Ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo y conectividad. Departamento En Excelente Ubicación, Cerca De Importantes Vialidades Como Circuito Interior, Eje 6 Sur Tintoretto Y Av. Insurgentes Sur. Se Encuentra Próximo A Las Estaciones Del Metro San Antonio (Línea 7). En Los Alrededores Se Encuentran Diversos Puntos De Interés, Como La Plaza De Toros México, El Parque Hundido Luis G. Urbina Y El Estadio Ciudad De Los Deportes. Además, La Zona Cuenta Con Fácil Acceso A Bancos, Escuelas, Restaurantes, Comercios Y Tiendas De Autoservicio, Ofreciendo Comodidad Y Excelente Conectividad. Operación exclusiva con capital propio (no créditos). Características: 80 m² 2 Recámaras. 2 Baños. 1 Estacionamiento. Solo nosotros te ofrecemos: Información legal que comprueba la existencia de la operación, antes de cualquier pago. Dictamen para tu mayor seguridad. - Tenemos acceso a las carteras de los principales bancos. - Revisión de cientos de expedientes concluidos con éxito, verificables directamente en juzgados, para que evalúes la calidad de nuestros servicios. Agenda hoy tu asesoría gratuita y asegura esta oportunidad antes que alguien más.

Ver mapa