• San luis Potosí

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

182 Departamentos con balcón y más de 2 estacionamientos en Provincia de San luis Potosí

Ordenar

MN 18,000

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Frente a Parque Morales

Nuevo Morales, San Luis Potosí

Departamento de Lujo frente al Parque de Morales – 3 Recámaras y Amenidades Premium? Descripción:? ¡Vive con la mejor vista de San Luis Potosí! Ubicado estratégicamente en la zona de Morales, justo frente al emblemático Parque de Morales y a unos pasos del Club Campestre, este departamento combina amplitud, modernidad y una ubicación privilegiada con alta conectividad.? Con una superficie de 127 m2 de construcción (más estacionamiento y bodega), la propiedad destaca por sus espacios iluminados y una distribución pensada en la comodidad familiar y el entretenimiento.? Características del Departamento: -? Área Social: Amplia sala-comedor que conecta directamente a una terraza privada equipada con área de asador, ideal para convivencias sociales con una vista espectacular al parque.? - Cocina: Integral y moderna, equipada con elegantes cubiertas de granito y barra desayunadora.? - Recámara Principal: Espaciosa, con vestidor, baño completo privado y un balcón independiente.? - Recámaras Secundarias: Dos habitaciones adicionales con clóset de excelente tamaño, compartiendo un baño completo.? - Estacionamiento: 2 cajones techados independientes.? - Extra: Bodega privada para almacenamiento adicional.? - Amenidades del Edificio:? El desarrollo ofrece un estilo de vida de primer nivel con seguridad las 24 horas y acceso a: -? Albercas y Gimnasio totalmente equipado.? - Área de Cowork para tus días de oficina en casa.? - Pet Friendly: Dog Park exclusivo para residentes.? Áreas recreativas: Juegos infantiles y salón de juegos de mesa.? Ubicación:? Vivir frente al Parque de Morales te permite disfrutar de áreas verdes, pistas para correr y cercanía inmediata a centros deportivos, plazas comerciales, hospitales y las principales vías de la ciudad.

MN 4,390,000

123 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

calle vega del sol No.124 , Lomas del Tecnológico

Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí

Ubicación privilegiada. 290 m de La Loma Club de Golf 500 m de Plaza San Luis. 1 km de vialidades importantes 1 km de supermercados. 1. 5 km del Tec de Mty. espacios interiores. cocina. comedor. sala. balcón / terraza. cuarto de lavado. medio baño. closet de blancos. recámara principal con walkin. closet Y baño completo. recámara 1 con closet escritorio Y. baño completo. 123. 40 m2 / departamento. 25 m2 / departamento. 2 cajones de estacionamiento por. departamento. estacionamiento. observaciones. Terraza privada con jardinería natural incluida. Ampliación en cocina. Patio / Bodega hatch naranja. Reubicación de medio baño y cuarto de lavado. Upgrade en cocina y puertas a Tzalam o Nogal. Panel wpc en recámara principal. Panel wpc en muro sala / comedor. Lavabo especial en recámara principal ver imagen. acados Y equipamiento. portones eléctricos. acceso peatonal con huella digital Y/O face id. adaptación para vehículos eléctricos. adaptación para paneles Y calentadores solares. elevador. puerta principal de madera sólida con chapa inteligente. piso gris veteado residencial rectificado en formato 60X120. carpintería interior en melamina con jaladeras embutidas Y herrajes reforzados. excelente proyecto de iluminación natural Y artificial. iluminación led. minisplits en recámaras. cisterna con capacidad de 4000 litros por departamento. tanque de gas lp con capacidad de 120 litros por departamento. calentador de paso por departament. hidroneumático por departamento. mármol santo tomás en fachada. mármol en cubiertas de lavabo. línea helvex para lavabos monomandos Y regaderas. canceles de regadera Y barandales de vidrio templado de 10mm con herrajes en. acero inoxidable. canceles Y ventanas en aluminio color electro con mosquiteros incluidos. espejos flotados con iluminación led decorativa. lámparas decorativas. apertura de puerta peatonal desde cada departamento Y terrazas. iluminación en áreas comúnes por sensor de movimiento Ver datos

MN 32,000

MN 3,600 Mantenimiento

235 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palmira 1040 , Privadas del Pedregal , 78295 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

Privadas del Pedregal, San Luis Potosí

Ref: 2 9 4 2 5 5. Este exclusivo departamento en Torre Palmira en Privadas del Pedregal, San Luis Potosí, es una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y comodidad. Con una construcción de 215 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y está completamente amueblada, ideal para aquellas personas que buscan mudarse sin complicaciones. Ubicado en planta baja, este departamento ofrece distintas amenidades que harán de la vida cotidiana una experiencia placentera, como área de juegos infantiles, calefacción, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, aire acondicionado, puertas eléctricas, balcón, cuarto de servicio, acabados de lujo, cocina equipada, piso de mármol, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada. Todo pensado para brindar confort y seguridad a sus habitantes. Privadas del Pedregal, en San Luis Potosí, es una zona residencial tranquila y segura, cercana a importantes centros comerciales, restaurantes y parques. Además, cuenta con vías de acceso rápidas como la Avenida Salvador Nava y Boulevard Antonio Rocha, que conectan fácilmente con el centro de la ciudad y otras zonas de interés. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Importante: no se aceptan Mascotas.

Ver mapa