66 Departamentos amueblados en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

Super destacado
Principales colonias con departamentos amueblados en San Miguel de Allende, Guanajuato
14 departamentos disponibles amueblados
11 departamentos disponibles amueblados
9 departamentos disponibles amueblados
6 departamentos disponibles amueblados
4 departamentos disponibles amueblados

MN 23,000
115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Quinta de Allende Residencial
Estación del Ferrocarril, San Miguel de Allende
Contactame directamente. verónica flores. Tel. Ver datos. Departamento amueblado en renta en planta baja¡ ubicado en la zona de San Miguel de Allende, En planta Baja, Caminando a 20 minutos, listo para habitar con disponibilidad inmediata. El inmueble cuenta con 115 m² de superficie construida que distribuyen 3 recámaras con clóset, cocina integral equipada con línea blanca, aire acondicionado, calefacción, internet wifi y servicios básicos activos. La propiedad dispone de 3 baños, área de lavado, bodega. , incluye estacionamiento y parqueadero para visitas. El edificio de disposición frente ofrece alberca, gimnasio, jardines, salón de usos múltiples, fogatero y acceso para personas con discapacidad bajo estricta seguridad privada con caseta de guardia. La zona residencial mixta destaca por su gran conectividad, cercanía a transporte público, vialidades principales, escuelas, supermercados y parques, ideal para familias y profesionistas.

Super destacado


Destacado

MN 20,000
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Genaro Sandi 31
Santa Cecilia, San Miguel de Allende
Departamento amueblado en renta, santa cecilia. $20, 000 pesos. Departamento completamente equipado! 2 Recamaras con baño cada una. 1/2 Baño. Sala. Cocina. Comerdor. Área de lavado. Roofgarden compartido con vista al centro. 1 lugar de estacionamiento techado. agenda una cita Y conócelo

Destacado

MN 7,000
60 m² lote1 rec.1 baño
De La Alondra 49
La Luz, San Miguel de Allende
Este departamento en renta se ubica en La Luz. Cuenta con 75 m² de superficie construida y dispone de 1 habitación. La propiedad tiene una antigüedad de 15 años y se encuentra en un estado de conservación bueno. Se localiza en el piso 1 y su disposición es interior. Incluye 1 baño completo. Además, la propiedad se entrega amueblada y cuenta con servicio de Internet/Wifi. Dispone de un jardín privado. La zona de La Luz ofrece una vida tranquila y familiar, con acceso a servicios básicos y comercios locales.
Destacado

MN 4,500,000
174 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
RESIDENCIAL EL MILAGRO SN
La Lejona, San Miguel de Allende
Residencial el milagro, san miguel de allende. Vive en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad. Ideal para nómadas digitales, jubilados o familias que buscan confort y estilo de vida en un entorno seguro, muy cerca de tiendas de autoservicio y con amenidades de primer nivel.
Destacado

MN 4,100,000
MN 3,769 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casas San Miguelito (El Deseo)
San Miguel de Allende, Guanajuato
Departamento amueblado en venta ubicado en San Miguel de Allende, con 100 m² de superficie construida y excelente estado de conservación. La distribución interior con orientación al frente integra estancia para sala y comedor, cocina integral, 2 recámaras equipadas con clóset, 2 baños completos, calefacción, internet wifi y cuarto de servicio independiente. Esta propiedad cuenta con terraza privada y 2 cajones de estacionamiento. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como alberca, jacuzzi, cancha de tenis, gimnasio, área de juegos infantiles, espacio de co-working, salón para eventos, seguridad privada y caseta de guardia. La zona destaca por su ambiente artístico, colonial y cultural. El área cuenta con servicios básicos garantizados, restaurantes y vialidades accesibles.
Destacado

MN 3,800,000
118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Carretera san miguel - celaya 41 S/N
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Venta de departamento en san miguel de allende. Ya te viste en tu nuevo depa en San Miguel de Allende en un condominio con amenidades premium y áreas comunes con una réplica del centro de sma? Este fraccionamiento es el indicado para ti!! Ya que se encuentra a solo 10 minutos del centro, a 5 minutos de La Comer, con todos los servicios a la mano. Este departamento ubicado en planta alta tiene: * Sala comedor con salida a terraza de excelente tamaño con vista. * Cocina equipada con barra y encimera de granito y gran alacena. * Cuarto de lavado. * Habitación principal tamaño ks, con baño completo y closet. Balcón. * Habitación secundaria tamaño qs con closet y salida a la terraza. * Baño completo para uso habitación secundaria y área social. * estacionamiento para 2 autos. Amenidades. * Alberca climatizada de gran tamaño. * Gimnasio. * Regaderas, vapor. * Restaurante. * Hotel al interior. se vende con muebles. Estoy lista para que agendemos una cita!! Ven a conocerlo

























