242 Departamentos con más de 1 baño en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

Super destacado

Super destacado


Super destacado

MN 3,932,000
126 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
carretera san miguel de allende a queretaro km 2.8
Zirándaro, San Miguel de Allende
Este hermoso departamento modelo Virreina, en planta baja, está diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y funcionalidad en un solo lugar. Con 3 recámaras, 3 baños, cocina abierta, área de lavado interior y 1 lugar de estacionamiento, con opcion a dos, cada espacio ha sido pensado para disfrutar la vida al máximo. Además, vives dentro de Portales en Zirándaro, un desarrollo moderno con amenidades de primer nivel: alberca con asoleadores, gimnasio, salón de juegos, fogateros, áreas infantiles y más. Perfecto tanto para familias que buscan tranquilidad como para inversionistas que quieren rentar en Airbnb, gracias a su cercanía con el Polígono Industrial de San Miguel. Déjate enamorar por esta propiedad que lo tiene todo: ubicación estratégica, diseño moderno y el lifestyle que solo San Miguel puede ofrecer. *Precio publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de inmuebles, ni. mobiliario publicado en fotografías. Wig: pzyAxo8
Super destacado

MN 3,500,000
5000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Serena 55
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Hermoso departamento en Privada con amenities increíbles! Seguridad 24/7/365. Excelente estado de conservación. Zona Residencial. Estilo Minimalista. Cercad de zona centro de San Miguel de Allende

Super destacado

MN 2,640,000
81 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
San Miguel de Allende - Buenavista
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Departamento de 2 recamaras, listo para estrenar. En conjunto privado, con amenidades: Area de juegos infantiles. Alberca. Kiosko con areas verdes. Area de juegos. Gimnasio. Precio competitivo, adicional se agrega el equipamiento. Aceptamos pagos de contado, credito bancario, cofinavit, fovisste para tdos.
Super destacado

MN 24,500
80 m² lote2 rec.2 baños
Tinajita 6
San Antonio, San Miguel de Allende
Características: - Ubicación privilegiada en colonia San Antonio, a un costado del templo y a solo 10 minutos caminando del Jardín Principal. - Planta Media. - 2 recámaras. - 2. 5 baños. - Totalmente amueblado. - Centro de lavado y secado. - Acabados de lujo. Amenidades: - Roof garden compartido con vistas espectaculares. - Área de bbq. - Gimnasio equipado con escaladora, caminadora y bicicleta. ¡Ideal para disfrutar de la vida en San Miguel con comodidad y estilo! ¡agenda una cita Y conocelo!

Super destacado

MN 1,510,000
55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
FRACCIONAMIENTO LA PARROQUIA
San Miguel de Allende, Guanajuato
Departamento nuevo en venta en san miguel de allende. Fraccionamiento sin amenidades. Torre de 5 departamentos. Se aceptan creditos, incluido credito infonavit. Excelente ubicacion, se encuentra en crecimiento. Precio accesible. Acabados mejorados en comparacion con otros proyectos. Te puedo ofrecer departamento de 3 recamaras, espacioso con terraza. Si deseas mas informacion, contactame.
Super destacado

MN 1,622,000
MN 500 Mantenimiento
55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
La Luciérnaga
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Departamento nuevo en venta en san miguel de allende. Excelente inversión ya sea para rentar o vivir, con una excelente ubicación a unos pasos de plaza la luciérnaga. Diferentes costos, desde $1, 609, 000 hasta $1, 721, 000. 00, elije el que más te agrade. El precio es sujeto a cambio sin previo aviso. Aceptamos financiamiento y ofrecemos tasas preferenciales.
Super destacado

MN 8,500
MN 10,500 Mantenimiento
55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
La Parroquia
La Parroquia, San Miguel de Allende
Departamento nuevo en renta en San Miguel de Allende, con excelente ubicacion. Se entrega amueblado. No se aceptan mascotas. Se renta unicamente por largo plazo, 12 mes
Super destacado



























