• San Pedro Garza García

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

231 Departamentos con 1 recámara y más de 1 estacionamiento en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 24,000

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Hermoso loft en renta dag010. Se encuentran 4 Loft disponibles de las mismas medidas y mismas caracteristicas. Ubicación: Fuentes del Valle, San Pedro Garza García. Renta Mensual: $24, 000 mxn. ¿Buscas un refugio moderno con las mejores vistas de San Pedro? Este espectacular loft de 33 m² en Fuentes del Valle redefine el concepto de vivir bien. Totalmente equipado y listo para habitar, es el espacio ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Tu nuevo hogar incluye: Espacio Inteligente: Cama matrimonial, clóset amplio y escritorio diseñado para tu productividad. Cocina Moderna: Equipada con cocineta, parrilla eléctrica y refrigerador. Confort: Área de sala integrada y baño completo con acabados de lujo. Comodidad Total: Lavandería disponible todos los días para tu conveniencia. Vistas que Inspiran. Despierta cada mañana con una espectacular vista panorámica hacia la Huasteca y la Sierra Madre. Un paisaje natural que podrás disfrutar sin salir de casa, brindándote una sensación de amplitud y paz inigualable. Movilidad Sustentable: Bicicletas a préstamo para que recorras los parques cercanos y disfrutes de la zona. Wellness: Gimnasio abierto las 24 horas con equipo de última generación. Social & Relax: Área de asadores de uso común y espacios sociales con mobiliario de diseño para tu tiempo libre. Seguridad: Estacionamiento techado y acceso controlado.

Destacado

MN 20,500

38 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

pinal

Valle de Chipinque, San Pedro Garza García

Precio: $ 20, 500 mensuales renta. departamento de 38 M2. Cochera sencilla para un auto techada se entrega con su control remoto. Descripción. Espacio de sala pequeña y comedor (incluye mesa de comedor sus sillas y sala) tal como la foto. Cocina integral (todo junto) incluye refrigerador, microondas y utensilios de cocina. tipo loft con su espacio de recamara con su baño y clóset de pared. Minisplit en sala y en recámara. Todos los departamentos tienen acceso al “roof garden” de 250 m2 con increíbles vistas a las 4 principales montañas de Monterrey, Cerro de la Silla, Chipinque, La Huasteca y Cerro de las Mitras. El “roof garden” cuenta con 2 asadores separados, 1 fire pit y 2 baños para las visitas. Cuenta 6 cámaras de vigilancia que cubren las áreas comunes, estacionamiento, escaleras, “roof garden” y entrada principal y un sistema inteligente de videoportero. Cuenta con 2 cisternas una de de 3, 100 litros y otra de 1, 100 litros. Todas las unidades tienen acceso a internet con excelente recepción en cada uno de ellos. Tres de las unidades cuentan con routers estratégicos para dar el mejor servicio. Requisitos. 1 mes de deposito. primer mes de renta. aval O poliza juridica. se cobra luz Y agua aparte. Y se obliga A que los inquilinos compren un seguro de resposabilidad civil Y daños que sale aproximadamente 2000 pesos al año. de preferencia ejecutivo O persona sola no estudiantes no mascotas. En caso de hacer una reunion en el roof garden. tiene costo de mantenimiento por evento

MN 32,000

MN 3,429 Mantenimiento

58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lázaro Cárdenas

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Departamento en Renta | Torre Vitant, Valle Oriente, San Pedro Garza García, nl. Departamento amueblado tipo loft con divisiones, en Valle Oriente, San Pedro Garza García. Nota: disponible a partir del 15 junio 2026. Precio: $32, 000 mxn. Mantenimiento $ 3, 429 pesos. Nota: El precio ya incluye cuota mtto. y servicios de agua e internet, no incluye la electricidad. Características de la propiedad: • 1 recámara tipo loft. • 1 baño completo. • Cocina, refrigerador y clóset. • Superficie total: 58 m² • Piso: 11. • 1 cajón de estacionamiento. Amenidades de la torre: • Alberca. • Asadores. • Salón de eventos. • Sports Bar. • Grand Lounge. • Gimnasio. • Ludoteca. • Pet Park. • Lavandería. Requisitos: • 1 mes de renta. • 1 mes de depósito. • Póliza jurídica $ 9, 799 pesos. Política de ocupación: • Perfil ejecutivo. • Se aceptan mascotas pequeñas y educadas. Condiciones de facturación: • Esta propiedad no es facturable. • La transacción se realizará sin emisión de factura, según las condiciones establecidas. Disponibilidad y precio: • Sujetos a cambio sin previo aviso. • El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. • La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. • Los precios de renta estipulados son más los impuestos correspondientes

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!