• San Pedro Garza García

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Departamentos amueblados con elevador y 2 recámaras en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 16,900,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Sofia Dana al 1000

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

- departamento en venta | amueblado Y equipado-? zona arboleda | torre dana | san pedro garza G. - Precio: $16, 900, 000 mx- Superficie total: 110 m²(100 m²habitables + 10 m² bodegaUbicado en Torre Dana, dentro del exclusivo complejo residencial y comercial Arboleda, este departamento se encuentra en una zona que destaca por su alto dinamismo, seguridad 24/7 y alta plusvalía. Es una propiedad ideal para ejecutivos, parejas o inversionistas que buscan conectividad total, con acceso inmediato a pie a la zona comercial, restaurantes y áreas verdes. - Características Generales*2 recámaras*2 baños completos*Sala - Comedor*Cocina integral equipada*Centro de lavado*2 cajones de estacionamiento*Bodega*Totalmente amueblado y equipado, listo para habitarAmenidades de la Torre* *Gimnasio | Co-work y Café* *Alberca | Asoleadero | Jacuzzi y Vestidores* *Área de Asadores | Bar y Lounge Exterior* *Salón de Eventos | Cocina | Terraza exterior* *Kids & Teens Room | Área de Juegos infantiles* *Áreas Verdes y Espacios sociales- CercaníasSu ubicación privilegiada te conecta en cuestión de minutos con Centrito Valle, el Club Campestre Monterrey, el Hospital Zambrano Hellion, la zona financiera de Valle Oriente y los centros comerciales más exclusivos de San Pedro (Punto Valle, Paseo San Pedro, Fashion Drive y Metropolitan Center). Una excelente opción para vivir o invertir en una zona con alta demanda y plusvalía. Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado

MN 57,000

MN 7,390 Mantenimiento

132 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Lázaro Cárdenas

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Vivir aquí no es solo rentar un departamento… es elevar tu estilo de vida al nivel más alto de San Pedro Garza García. Ubicado en una de las torres más icónicas de la zona, este departamento te conecta con lo mejor de la ciudad: restaurantes top, entretenimiento vip y una vida urbana sofisticada que pocos pueden experimentar. Lo que hace único este departamento: 132 m² perfectamente distribuidos. Altura de 3. 40 m (sensación de amplitud y lujo real). Totalmente amueblado y equipado con acabados premium. Amplia área social con balcón y vista panorámica. Cocina integral equipada con cubierta de granito + electrodomésticos incluidos. Recámara Principal con walk-in clóset y baño completo. Recámara Secundaria con clóset y baño completo. Medio baño de visitas. Sistema Fan & Coil independiente por áreas (máximo confort) Persianas eléctricas. Área de lavandería equipada. Estacionamiento techado para 2 vehículos. Amenidades tipo resort: Alberca con cascada + jacuzzis. Asoleaderos y áreas lounge. Roof Garden con asadores. Gimnasio con vista a la alberca. Sky Lounge en nivel 50. Business Lounge + salas sociales. Salón de juegos (Billar, Ping-Pong, entre otros). Salón de juegos infantiles. Salón de eventos. Áreas sociales con terrazas. Salón de usos múltiples. Bar privado. Parque panorámico con vitapista. Renta mensual: $57, 000. Cuota de mantenimiento: $7, 390. ¡Este departamento realmente tiene un ubicación que lo cambia todo! Tienes literalmente a pasos: Restaurantes de alto nivel. Cine vip. Hoteles, eventos y lifestyle premium. Boutiques y servicios exclusivos. Vivir aquí significa ahorrar tiempo y elevar tu nivel de vida. Propiedades como esta no duran en el mercado, especialmente cuando están listas para habitar y con esta ubicación. Si estás buscando vivir en lo mejor de San Pedro… esta es tu oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo, y déjame ayudarte a encontrar la propiedad ideal para dentro de nuestro inventario exclusivo. #Queremosloqueatíteimporta. #HagamosConexión! Id: dr-spg-1108D

Super destacado
Super destacado
Destacado

MN 66,000

MN 5,565 Mantenimiento

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Humberto Junco Voight

Valle Oriente, San Pedro Garza García

E presentamos una oportunidad única para vivir el estilo de vida que siempre soñaste en San Pedro Garza García. Hermoso departamento en Torre Acacia I, para estrenar. Completamente amueblado, equipado y decorado. Cuenta con: 2 recàmaras. 2 baños completos. Amplia Sala - Comedor. Cocina integral con parrilla electrica. Clima central con 2 termostatos. Centro de lavado. Electrodomesticos. Platos, Vasos, Cubiertos, etc. 2 cajones de estacionamiento. 1 Bodega. nota: Disponible mediados de Septiembre 2024. • Vive el Concepto de Huella. Este proyecto no es solo un conjunto de departamentos, es un concepto que busca dejar una huella profunda en la vida de quienes lo elijan. Diseñado para fomentar comunidades seguras y personas más productivas, este conjunto urbano es un oasis de interacción humana y confort. • Un Distrito Incluyente y Moderno. Sumérgete en un distrito donde la modernidad, el arte y la cultura se entrelazan para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Ubicado en la zona de mayor desarrollo en vivienda vertical, negocios y entretenimiento de Valle Oriente, este es el lugar donde tus sueños de vivir en San Pedro se hacen realidad. • Amenidades para Disfrutar al Máximo. En este distrito, las amenidades son el corazón de la experiencia. Desde zonas de fuegos y asadores hasta salones de juegos y espacios de entretenimiento, cada día se convierte en una oportunidad para disfrutar con familia y amigos. • Departamentos para Todos los Gustos. La diversidad es la clave en este proyecto. Desde departamentos de 67. 25m2 hasta 109. 39m2, encontrarás el espacio que se adapte a tus necesidades. Además, se entregan con acabados de calidad y la opción de adquirir un paquete de equipamiento que refleje tu estilo. • Tu Oportunidad de Vida en Zona Valle Oriente. Somos una agencia inmobiliaria especializada en bienes raíces residenciales en Monterrey, Mérida y la Riviera Maya. Estas regiones son ideales para inversiones sólidas y crecimiento patrimonial. ¿Estás listo para ser parte de este distrito de vanguardia? ¡Contáctanos ahora y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Zona Valle Oriente! *Los Precios y demás especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Para revisar mayores detalles así como las posibles formas de pago con una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctanos. Con gusto le ayudamos a rentar, comprar o vender su propiedad.

Destacado

MN 59,500

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Lázaro Cárdenas 2400

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Renta de departamentos en metropolitan center, san pedro garza garcia. Vive en una de las mejores zonas mas prestigiadasde america latina, en san pedro garza garcian. L. Enfrente del centro comercial fashion drive. Tenemos diferentes departamentos desde $53, 000 A $80, 000 mil pesos mensuales, Y desde 130 A 160 mt2. Tenemos la opcion de que tu departamento se entregue amueblado O sin amueblar. Departamentos en renta. Departamentos en 50 niveles. Distribuciones desde 130 a 160 m. Altura libre de 3, 40 m. Opción de Departamentos sin amueblar* amenidades. Alberca con cascada y chapoteadero. Asoleaderos en espejo de agua. 2 jacuzzis. Roof Garden con asadores. Pérgolas y asadores en alberca. Extensas áreas verdes. Salón de juegos (Billar, Ping-Pong y otros) Salón de juegos infantiles. Gimnasio con vista a la alberca. Parque panorámico con vitapista. Sky Lounge en Nivel 50. áreas sociales con terrazas. Salón de fiestas (150 personas) Salón de usos múltiples (80 personas) Social Business Lounge. Sala de visitas. Bar privado. servicios. Room Service. Limpieza de su departamento. Lavandería de blancos. Tintorería. Cerraduras con huella digital y código de acceso en departamentos. Control de accesos en áreas comunes. Seguridad y monitoreo cctv 24 hrs. Valet Parking. Concierge. Servicio Médico las 24 hrs. WiFi en áreas sociales. Sistema de tv avanzado. Sala/Comedor para personal de servicio. 4 elevadores de alta velocidad y 1 de servicio. Planta de emergencia para iluminación y elevadores. Restaurantes. Cabanna Restaurant. Mulligan's mty. La Corriente Cevichería Nais. Sonora Grill Prime San Pedro. Mochomos Monterrey. Y mas. Para mas informacion comunicarse al Ver datos.

Destacado

MN 37,000

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ave. Fundadores

Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García

Departamento amueblado en renta en torre nacion, ave. Fundadores, valle oriente, Excelente ubicación. 2 Recámaras, 2 baños. Estacionamiento amplio para 2 autos. Cocina de cuarzo equipada con refrigerador, horno, estufa eléctrica, lavandería con centro de lavado. Balcón con hermosa vista. 3 mini-splits, en cada recamara y en el area social. Torre con las siguientes amenidades: - Seguridad 24/7, Lobby con recepción. - Más de 1, 200m2 de parque privado con vista a la Sierra Madre, incluyendo áreas verdes naturales, juegos infantiles y bancas para lectura. - Área equipada para caballeros, con sala lounge, tv y barra. - Área para mujeres equipada con sala, mesa central y tv. - Salón para la diversión y convivencia infantil. - Gimnasio super equipado. - Espacio equipado con tv, sala y mesa de billar. - Salón para eventos sociales con vista panorámica y capacidad para ochenta personas. - Área aislada acústicamente para tocar instrumentos y recibir clases particulares. - Sala multiusos para clases de ballet, yoga y pilates equipada con espejos y duela de madera. - Alberca con chapoteadero para niños, camastros sumergibles, jacuzzi y pool bar; regaderas exteriores, vestidores y sanitarios. - Espacios semi-privados equipados con asador; salas lounge, mesa central. - Área social al aire libre con vista panorámica. Si estudiantes, No mascotas. ** contactame - iris cebrian 81 Ver datos

MN 59,500

MN 7,035 Mantenimiento

132 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Lázaro Cárdenas

Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García

Departamento de 132m2 en exclusiva Torre de San Pedro Garza García. Vive en una ubicación privilegiada y disfruta de increíbles amenidades de una de las Edificios más icónicas de la zona! Departamento completamente equipado y amueblado, con acabados de lujo! +Altura de piso a techo de 3. 40m. Amplia Sala & Comedor con acceso al balcón y preciosa vista panorámica. Balcón. Medio baño de visitas. Moderna Cocina integral equipada. Recámara Principal con walk-in clóset y baño completo. Recámara Secundaria con clóset y baño completo. Área de lavandería. Estacionamiento techado para 2 vehículos. **Cocina con cubierta de granito (parrilla eléctrica, horno eléctrico, campana de extracción de aire y microondas), Refrigerador Dúplex. **Persianas eléctricas. **Centro de lavado. *Sistema Fan & Coil (4 equipos independientes que permite el control por áreas, 2 en social y 1 por cada recámara) Amenidades a disfrutar: *Alberca con cascada. *Asoleaderos en espejo de agua. *2 Jacuzzis. *Área de pérgolas y asadores en Alberca. *Roof Garden con asadores. *Áreas verdes. *Alberca infantil con cascada. *Salón de juegos (Billar, Ping-Pong, entre otros). *Salón de juegos infantiles. *Gimnasio con vista a la alberca. *Parque panorámico con vitapista. *Salón de fiestas (150 px. Prox.) *Salón de usos múltiples (80 px. Aprox.) *Social & Business Lounge. *Sky Lounge en nivel 50. *Areas sociales con terrazas. *Sala de visitas. *Bar privado. Renta mensual: $59, 500. Cuota de mantenimiento: $7, 035. Además goza de la conexión directa al Centro Comercial Metropolitan Center, el cual cuenta con 12 prestigiosos Restaurantes, el mejor entretenimiento, Epic Cinemas (cine de clase vip), O. Spa. Salón, Salones de Eventos Hoteles Safi, exclusivas boutiques y mucho más. *Departamento sujeto a disponibilidad, con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu propiedad, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí. ¡Estamos para ayudarte! #HagamosConexión! Id: dr-spg-1108C

MN 46,000

350 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

Departamento Amueblado en Renta con Jardín Privado. Torre Antigua Hacienda San Agustín | San Pedro Garza García, N. L. Excelente oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de San Pedro, dentro del complejo Torre Antigua Hacienda San Agustín, con una ubicación privilegiada y acceso inmediato a vialidades principales, centros comerciales y áreas verdes. Este amplio departamento totalmente amueblado y equipado destaca por su gran tamaño, funcionalidad y un espectacular jardín privado, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un espacio exterior único. Perfecto para familias o personas con mascotas. Características: Superficie total: 350 m² Área interior: 210 m² Jardín privado: 140 m² 2 recámaras. 2 baños completos. Baño de servicio. 2 cajones de estacionamiento. Distribución y edificio: Torre de 4 niveles. 4 departamentos por piso (ambiente tranquilo y baja densidad) 1 elevador. Acceso de servicio independiente. Caseta de vigilancia. El departamento ofrece espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución muy funcional, con acceso directo al jardín, creando una extensión ideal del área social. Equipamiento: Totalmente amueblado y listo para habitar. Amenidades: Alberca. Salón de eventos. Área de asador. Parque. Ubicación: Frente al Parque Rufino Tamayo y Milarca Museo, con acceso inmediato a heb Fundadores, Home Depot y principales avenidas de San Pedro. Mascotas: Se aceptan mascotas. El jardín privado lo convierte en una opción ideal para ellas. Precio de renta: $46, 000 mxn mensuales (incluye mantenimiento) Disponibilidad: Inmediata. Ramón Huergo. Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!