65 Departamentos con balcón y más de 1 baño y 1 recámara en San Pedro Garza García, Nuevo León
Ordenar

MN 8,850,000
1 rec.1 baño1 estac.
Frida Kahlo
Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García
Departamento con extraordinaria plusvalía en el Distrito Armida las torres Acacia cuentan con la firma de arquitectura de Jerde Partnersip y el interiorismo de Esrawe Studio que te darán la experienia más completa del buen vivir en un moderno complejo urbano. Cuenta con una zona comercial y conectividad con la Plaza Distrito Armida. Equipamiento: cocina con horno y campana, refrigerador, boiler. Amenidades:, cancha de padel, gimnasio, asadores privados y comunes, alberca, Salas de tele, ludoteca y salones de eventos privados, área de co-work, área para mascotas. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Dhvkg8521 eb-th3394


MN 10,800,000,000
67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Sofía 609, Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García, N.l.
Valle del Campestre, San Pedro Garza García
Vive o invierte en una de las zonas más exclusivas de San Pedro. Este departamento amueblado en Arboleda combina diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de restaurantes, cafés, comercios y áreas verdes. Con 67 m² perfectamente distribuidos, ofrece una recámara, baño completo, cocina integral equipada, sala–comedor con excelente iluminación natural y acabados modernos. Incluye 1 cajón de estacionamiento y se encuentra en un desarrollo de alto nivel con amenidades premium, seguridad y estilo de vida walkable. Ideal para ejecutivos, inversionistas o como pied-à-terre en la zona con mayor plusvalía de la ciudad. En el edificio de Dana podrás disfrutar de diferentes áreas como salas de co-working, espacios para trabajar, salas de juegos, sala de juegos infantiles, piscina outdoor, gym. Y alrededor del edificio se encuentran los mas exclusivos y mejores restaurantes, gimnasios, bancos, cafés, espacios de reuniones, City market caminando, oficinas y área corporativa, también estas muy cerca a Palacio de Hierro, H-E-B y calzada del Valle para salir a caminar o correr tu 5k diario. Si quieres mas información o agendar una visita, contáctanos.

MN 24,000
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Valle Oriente
Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García
Departamento en renta en Valle Oriente. Totalmente amueblado y equipado, + balcon vista a la montañña. mantenimiento Y servicios incluidos. Te ahorras $5000 pesos de luz, agua y mtto ya incluye en precio. Seguridad 24/7.




