35 Departamentos con calefacción y 3 recámaras hasta 5 años en San Pedro Garza García, Nuevo León
Ordenar

MN 13,500,000
MN 4,600 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta de Departamento en Atria
Residencial Santa Bárbara , San Pedro Garza García
Venta de Departamento equipado y amueblado en Atria Torre Sur Piso 21 hermosas vistas vestíbulo, sala, cocina, comedor, balcón, estancia, cuarto de lavandería. 3 recámaras la principal con doble área y balcón, baño vestidor c/u, estancia, closet de blancos, cocina, sala, comedor con balcón, cuarto de servicio, 3 cajones de estacionamiento, 1 bodega. Todas las amenidadesTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 24,950,000
6000 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Departamentos DE Lujo EN Venta EN SAN Pedro Garza Garcia
Las Privanzas Primero, San Pedro Garza García
Departamento que se puede comparar con una casa ya que es solo un departamento por nivel y 20 en todo el complejo, con muchas amenidades; alberca, jacuzzi, asadores, gimnasio, cuarto de juegos y tv, ludoteca y áreas verdes. Cuenta con 3 recámaras y estancia con 340m2 de construcción, tienen su cuarto de servicio con baño. Todos los departamentos ya cuentan con el equipamiento completo bolier, climas todo de alta eficiencia, Lo único que le falta es la cocina y los closets, pero también está la opción de comprarlo ya con esto a otro precio. También tenemos en venta un ph de 2 pisos con 4 recámaras, gran área social y terraza muy amplia, con 660m2 de construcción. Tienen un sistema de aislamiento contra ruido muy calificado con alta eficiencia, en techos pisos y paredes. Gozan de una vista espectacular. El de 3 recámaras tiene 3 lugares de estacionamiento y el de 4 recámaras tiene 4 lugares. Cabe mencionar que no hay necesidad de subir ni un solo escalón para llegar a la puerta de tu hogar, lo que lo hace ideal para personas de la tercera edad o con silla de ruedas.

MN 27,000,000
348 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Saqqara, Ave. José Vasconcelos 154, Jardines del Campestre, 66267, San Pedro Garza García, N. L.
Jardines del Campestre, San Pedro Garza García
Saqqara: Es el arte de la arquitectura con 39 niveles de departamentos, 122 departamentos, 4 penthouses, 4 niveles de estacionamientos, 3 elevadores de alta velocidad, 1 montacargas, desde 2 a 4 cajones de estacionamientos por departamento, bodegas propias, 24, 377. 59 m2 De áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadores. Hermosas vistas panorámicas al Cerro de la Silla, la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de las Mitras. Se vende hermoso Departamento en venta de 348 m2 en Saqqara completamente equipado de3 Rec. 4. 5 baños, 3 Balcones, cuarto de servicio con baño, 4 cajones, 1 Bodega de 25 M2, hermosas vistas hacia el cerro de la silla, sierra madre y el campo de golf. El edificio cuenta con todas las amenidades: Vivencias únicas, una serie de amenidades de 2 torres que se comparten. 2 Gimnasios Business Center Spa y Baños de Vapor Gran SalónAlberca, Jacuzzi y Alberca para niños 3 Salones para Niños y Juegos Infantiles 2 Salones de Eventos Snack BarSeguridad las 24 Horas. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.


