• Santa Catarina

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Departamentos con aire acondicionado y 1 recámara a estrenar en Santa Catarina, Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 6,600,000

109 un.1 a 3 rec.56 a 137 m² lote

11 de Enero 209, Vía Cordillera, Santa Catarina, Zona Valle Poniente,

Vía Cordillera, Santa Catarina

GimnasioAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Torre poniente – Vive la experiencia de un hotel… todos los días! Disponemos de departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y el diseño. Descubre Torre Poniente, un exclusivo desarrollo residencial premium en Monterrey, diseñado para quienes buscan vivir con el confort, servicio y estilo de un hotel… en su propio departamento. Este impresionante proyecto cuenta con 109 exclusivos departamentos distribuidos en 27 niveles, con vistas panorámicas espectaculares a las montañas de Monterrey y Santa Catarina. Amenidades tipo hotel como: - Motor Lobby y Front Desk. - Concierge. - Gimnasio y Wellness Room. - Spa con sauna, vapor y área de masajes. - Salón de Yoga. - Área de Co-Work y Business Center. - Salón de eventos y salas lounge privadas. - Sports Bar. - Ludoteca. - 5 Suites para invitados. - Rooftop con vistas panorámicas y Sky Bar. - Infinity Pool. - Área de asadores. - Zona infantil. ¡Vistas panorámicas 360° a las montañas emblemáticas de Monterrey! Cada departamento cuenta con acabados premium, diseño funcional y tecnología domótica para mayor comodidad. 100% equipados. Los departamentos se entregan equipados con las 4C’s: - Cocina equipada con electrodomésticos Teka. - Climas marca Samsung. - Closets. - Canceles. Torre Poniente no es solo un lugar para vivir, es una experiencia residencial única y una excelente oportunidad para tu patrimonio. Ubicación privilegiada en Valle Poniente. Vive en una de las torres más exclusivas de la zona, ubicada en el corazón de Valle Poniente, con acceso inmediato a los principales puntos de interés de la zona: - Universidad de Monterrey (udem) (2 min) - Prepa Tec Santa Catarina. - Vía Cordillera y Mercado Cordillera (restaurantes, cafés y entretenimiento) - American School Foundation of Monterrey (asfm) - Consulado Americano. - Universidad Libre de Derecho. - San Pedro Garza García (3 min) - Aeropuerto Internacional de Monterrey (40 min) - Saltillo (40 min) Disfruta de una ubicación estratégica rodeada de universidades, colegios internacionales, centros comerciales, restaurantes y servicios, además de estar a minutos de San Pedro Garza García. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Super destacado

MN 4,700,000

53 m² lote1 rec.1 baño

Departamento EN Venta EN Valle Poniente

Santa Catarina, Nuevo León

Departamentos en preventa en Santa Catarina, cerca de La HuastecaDescubre un desarrollo residencial pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. Ubicado sobre Camino a la Huasteca, a unos pasos de Av. Morones Prieto, en Santa Catarina, este proyecto ofrece una excelente conectividad hacia Valle Poniente, Monterrey y San Pedro, combinando comodidad, ubicación y vistas privilegiadas hacia la montaña. El desarrollo está conformado por 3 torres residenciales de 20 niveles más azotea, dentro de un concepto exclusivamente residencial, con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras y opciones de 53 m² hasta 116 m². Cada torre cuenta con 110 departamentos y 6 niveles de estacionamiento, ofreciendo distintas alternativas para vivir o invertir. Además, el proyecto cuenta con más de 8, 800 m² de amenidades interiores y exteriores, diseñadas para disfrutar todos los días. Entre ellas destacan alberca, área de asadores, pet park, vitapista, juegos infantiles, cancha de pádel, palapa, terrazas multiusos, cowork, gimnasio, ludoteca, sport bar, salón de eventos, salas lounge y biblioteca infantil. Características: Departamentos en preventa desde 53 m² hasta 116 m²Opciones de 1, 2 y 3 recámaras3 torres residenciales de 20 niveles más azotea110 departamentos por torreMás de 8, 800 m² de amenidadesUbicación sobre Camino a la Huasteca, cerca de Av. Morones PrietoConectividad hacia Valle Poniente, Monterrey y San PedroPrecios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso

MN 3,950,000

120 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Departamento en Venta en El Legado

Santa Catarina, Nuevo León

Departamento en Venta en El Legadodha-V-pg-214Descripción generalExcelente opción para vivir o invertir en un desarrollo con gran calidad de vida. Este departamento se entrega completamente amueblado, ideal para quien busca comodidad inmediata y espacios funcionales. Distribución y características1 recámara con clóset vestidoSala – comedorCocina equipadaÁrea de lavanderíaTerrazaAmenidades del desarrolloAlbercaGimnasioCasa clubAmplios jardinesPet friendly? Mantenimiento: $3, 764 mensualesIdeal para inversionistas o profesionistas que buscan practicidad, ubicación y amenidades en un solo lugar.? Solicita más información y agenda tu visita. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. A tus órdenesContacta a: Paty González +Ver datos7Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

MN 4,591,411

53 m² lote1 rec.1 baño

Camino a La Huasteca

Enrique Rangel, Santa Catarina

Departamento en Preventa en Santa Catarina. Descripción completa. Excelente desarrollo residencial diseñado al pie de La Huasteca por Nomon Arquitectura y consta de 3 torres alineadas para ofrecer a sus residentes majestuosas vistas a las montañas. Preventa de Departamentos. 110 departamentos por torre. Espaciosas unidades de 1, 2 y 3 recámaras. Superficie desde 53 m2 hasta 116 m2. Pecios desde 4. 4 mdp hasta 8. 4 mdp. Características: Se entregan en obra blanca terminada. No incluye: Cocina, closet, canceles y climas. Master plan exclusivamente residencial. 3 torres de 20 niveles azotea. 4 modelos de departamentos. Amenidades interiores y exteriores exclusivas para residentes. 6 niveles de estacionamiento en cada torre. El master plan emerge en un área de 15 mil m2, en el que se desarrollan 25 mil m2 de. espacios residenciales distribuidos en tres torres de 20 niveles cada una; 15 niveles de departamentos y 6 de estacionamiento. El proyecto cuenta con más de 8 mil 800 m2 de amenidades interiores y exteriores. Amenidades Exteriores. Alberca. Área de asadores. Pet Park Vitapista. Juegos. Infantiles. Cancha de padel, Palapa, Cancha multiusos. Terrazas multiusos. Anfiteatro Camastros. Amenidades. Enmarca tus momentos con la grandeza de La Huasteca y realiza las actividades que más disfrutes en las amenidades de Montara. Amenidades interiores. Biblioteca Infantil. Centro Culinario. Cuarto de paquetería. Espacio Cowork. Gimnasio. Game Room. Lobby. Ludoteca. Salón de eventos. Sala lounge. Sport Bar. Suites.

Ver mapa