• Santa Engracia

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

40 Departamentos con aire acondicionado en Santa Engracia, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 79,900,000

MN 44,800 Mantenimiento

818 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Ricardo Margain Zozaya

Santa Engracia, San Pedro Garza García

En una de las zonas mas exclusivas de spgg, este penthouse te brinda lujo con cada detalle pensado dentro del penthouse, comodidad con su perfecta distribución, amplitud, y vistas panorámicas al campo de golf del Campestre y a la Sierra Madre. Este espectacular penthouse con acceso directo por elevador, diseñado para brindar privacidad, amplitud y un estilo de vida de alto nivel. Área social: Al ingresar, se despliega un amplio espacio que integra sala, comedor y área de bar, con salida a una terraza. También cuenta con un estudio con segundo bar que puede incorporarse al área social, además de oficina y baño de visitas. Distribución interior: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con área de antesala. Sala familiar ubicada junto a las recámaras secundarias. 2 medios baños para visitas. Cocina y servicios: Cocina totalmente equipada con acabados de alta gama y electrodomésticos premium. En esta misma zona se ubican el cuarto de servicio y el área de lavandería. Terrazas: Terraza principal con área de asador, con conexión directa a la cocina y vistas panorámicas hacia la Sierra Madre. Segunda terraza con acceso desde el área social. Acabados y equipamiento: Pisos de mármol en formatos amplios. Duela de ingeniería en recámaras. Carpintería, vestidores y plafones en madera de nogal. Sistema inteligente para iluminación, audio, voz y datos. Superficies: 637. 36 m² interiores. 67. 84 m² de terrazas. 30. 56 m² de bodegas. 84 m² de estacionamiento. Precio de venta: $79, 900, 000 mxn (no incluye mobiliario, obras de arte ni objetos personales) Precio de renta: $350, 000 mxn incluyendo mobiliario. Cuota de mantenimiento: $37, 697 mxn mensuales. Observaciones: Se vende sin muebles ni decoración. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deben confirmarse con la documentación oficial

Destacado

MN 100,000

MN 28,000 Mantenimiento

471 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Santa Engracia San Pedro Garza García

Santa Engracia, San Pedro Garza García

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la exclusiva zona de San Pedro en Nuevo León! Este hermoso departamento para alquiler te ofrece todo lo que estás buscando. Con un área de terreno de 471. 8 metros cuadrados, y un área construida de 354. 8 metros cuadrados, tendrás espacio más que suficiente para vivir cómodamente. Además, cuenta con un área privada de 471. 8 metros cuadrados, garantizando tu privacidad y tranquilidad. Este departamento cuenta con dos amplias recámaras, cada una con baño propio para mayor comodidad. Además, cuenta con medio baños, perfectos para evitar la espera en las mañanas. También tendrás tres estacionamientos disponibles para ti y tus visitas, así no tendrás que preocuparte por estacionamiento. En su interior, este departamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para tener una vida llena de confort. Con agua, aire acondicionado y una vista panorámica que te dejará sin aliento, podrás disfrutar de la belleza de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás usar el balcón para tomar un respiro y relajarte después de un día de trabajo. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar tus platillos favoritos, incluyendo una cocina integral, clósets, alacena y una despensa para almacenar todos tus ingredientes y utensilios. El departamento también cuenta con bodega, calentador y zona de lavandería, para que tu día a día sea más sencillo. También cuenta con habitación de servicio y habitación para conductores, ideal para aquellos que buscan tener a su personal de servicio cerca. Incluso puedes utilizar la sala de usos múltiples para eventos o reuniones con familiares y amigos. Además, no tienes que dejar a tus mascotas atrás, ¡este departamento admite mascotas! No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en San Pedro, Nuevo León. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y enamorarte de tu nuevo hogar! ¡Te esperamos!

MN 24,205,000

182 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Pre venta de hermoso proyecto en valle ote. Vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7enero 2026Modelo atotal 182 m 2 ( incluye 16 m 2 de balcón) Torre 2SalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoRecámara Principal con baño y área de vestidorRecámara Secundaria con baño y área de closetCentro LavadoCuarto de servicio y baño completoBalcón 16 m 22 cajones de estacionamientoBodega 7 m 2incluyecocina italiana con electrodomésticos italianosMuebles y accesorios de bañosPuertas interioresEquipo de aire acondicionado distrital tipo fan & coilVentanas Duo VentPisos de porcelanato 60 x 1. 20Nota: No se incluye muebles de closet, refrigerador y boiler. sofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3 m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge30, 000 m 2 de amenidadesservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6739Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 47,900,000

406 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Pre venta de hermoso proyecto en valle ote. Vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7enero, 2026modelo H359 m 2 + 47 m 2 balcónTotal 406 m 2SalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoAnte comedorRecámara Principal con baño y área de vestidorRecámara Secundaria con baño y área de closetRecámara Secundaria con baño y área de closetEstanciaCentro LavadoCuarto de servicio con baño completoBalcón 47 m 24 cajones de estacionamientoBodega 7 m 2incluyelava vajillas, microondas, tarja con llave mezcladoraEstufa, campana, hornoPuertas solidas de encinoClima y calefacción con termostato programable en cada áreaBaños con lavanetas y espejosCableado para sistema inteligentePisos de porcelanato italiano, formato grande. sofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3. 25m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge24, 377. 59 m 2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadoresservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6744Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 42,000,000

394 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Descripción pre venta de hermoso proyecto en valle ote. vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7enero, 2026modelo G Total 394 m 2 Interior 347 m 2 + 47 m 2 balcónSalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoRecámara Principal con baño y área de vestidorRecámara Secundaria con baño y área de closetRecámara Secundaria con baño y área de closetEstanciaCentro LavadoCuarto de servicio con baño completoBalcón 47 m 24 cajones de estacionamientoBodega 7 m 2incluyelava vajillas, microondas, tarja con llave mezcladoraEstufa, campana, hornoPuertas solidas de encinoClima y calefacción con termostato programable en cada áreaBaños con lavanetas y espejosCableado para sistema inteligentePisos de porcelanato italiano, formato grande. sofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3. 25m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge24, 377. 59 m 2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadoresservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6743Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 37,000,000

330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasconcelos al 100

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Pre venta de hermoso proyecto en valle ote. Vistas panoramicas del cerro de la silla, sierra madre, la huastecay al campo de golf club campestre. contara con diseño de ilmuninacion Y ventilacion naturalasi como planta de tratamiento de agua. amenidadesseguridad 24 / 7nota. Se entregarán en Enero 2026torre 2 Modelo etotal 330 m 2Interior 297 m2 + 33 m 2 balcónSalaComedorMedio bañoCocina Integral con cubierta de cuarzoRecámara Principal con baño y área de vestidor2 Recámaras Secundarias con baño y área de closetEstanciaCentro LavadoCuarto de servicio con baño completoBalcón 33 m 23 cajones de estacionamientoBodega 8 m 2incluyecocina italiana con electrodomésticos italianosMuebles y accesorios de bañosPuertas interioresEquipo de aire acondicionado distrital tipo fan & coilVentanas Duo VentPisos de porcelanato 60 x 1. 20Nota: No se incluye muebles de closet, refrigerador y boiler. sofisticacion Y atencion al detalleacabados de LujoAltura libre de 3. 25m en departamentos y PenthousesSistema de aire acondicionado distritalPreparación para Sistema InteligentePreparación y opción para control eléctrico de persianas e iluminaciónInstalación Triple play para voz, datos y videos. amenidades2 Salones de Eventos2 gimnasiosSpa y baños de vaporAlberca, jacuzzi y alberca para niñosBusiness CenterJuegos Infantiles3 Salones de niñosGran SalónSnack barSports barSimulador de GolfGrill2 Salas de vistas privadasSalón de JuegosArea de YogaSala Lounge24, 377. 59 m 2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadoresservicioslobbyConciergeSala de Choferesla seguridad anheladavigilancia las 24 horas los 7 días de la semanaCámaras de Seguridad en circuito cerradoControl de acceso con tarjeta electrónicasPlanta eléctrica de emergenciaSistema de detección y extinción de incendiosArea de Personal de ServicioCada departamento cuenta con Botón de Emergencia para apoyo de rápida respuesta. forma de pagoplan 110 % Enganche20 % en 18 mensualidades70 % a la entregaPlan 230 % Enganche70 % a la entregaPlan 330 % Enganche20 % en 18 mensualidades50 % a la entregaNota: Según el plan elegido se pueden aplicar muy buenos descuentos, también se estudian las propuestas de los clientes. 24-dv-6742Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Engracia!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!