70 Departamentos con jardín(es) y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 16,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av Bernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
[dmu-134] Departamento en venta, en el condominio Dos Vistas en La Loma. Este departamento cuenta con una superficie de 280mts y se encuentra completamente remodelado, ofrece amplios espacios distribuidos en: 3 recámaras, cada una con walking closet y baño completo, así mismo cuenta con medio baño para visitas, sala-comedor iluminados, sala de tv, cocina con desayunador, cuarto de servicio con baño propio y cuarto de lavado. Cuenta con 3 estacionamientos techados, una bodega y vigilancia las 24 horas. Algunas de las amenidades del condominio son: alberca, vapor, gimnasio, cafetería, jardín con área de juegos infantiles, cancha de fut, basket y pádel, sala de jóvenes y de adultos, spa, salón de belleza, dos salones para fiestas. La ubicación del condominio se encuentra cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, farmacia, restaurantes. No te pierdas esta gran oportunidad.


MN 12,900,000
MN 6,500 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bernardo Quintana 0001
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Espacio excepcional y exclusivo en bellísimo condominio en “Fraccionamiento El Refugio ii”, uno de los mejores fraccionamientos en Santa Fe, en las que puede gozar de Preciosas vistas arboladas del bosque y privacidad absoluta. Este amplio y remodelado departamento, cuenta con balcones en Estancia, Comedor y Recamara principal, con lo cual entra una maravillosa iluminación natural a todo el departamento. Estancia y Comedor con balcones, baño de visitas, Cocina, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado. La Recamara principal tiene balcón, vestidor y baño completo, 2ª Recamara con closet y baño completo, área de Tv o 3er recamara con baño completo. Garaje techado para dos autos; estacionamiento para visitas y acceso controlado 24 horas en el fraccionamiento. Amenidades: Áreas verdes, juegos para niños, Salón de Fiestas con amplio Jardín, Gimnasio, Cancha de paddle (2), Área de Asadores.


MN 75,000
223 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
AV Vernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Descubre la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad en este departamento de 223 m², diseñado para quienes buscan espacios amplios y una calidad de vida excepcional. Destaca por su excelente entrada de luz natural y techos altos con iluminación indirecta que crean una atmósfera cálida y sofisticada. Distribución Social: Estancia: Amplia sala-comedor con ventanales de piso a techo y vista abierta hacia la Glorieta de Misiones. Cocina: Cocina cerrada con diseño lineal paralelo, optimizando la circulación, con cubiertas de granito de alta durabilidad. Zona Privada (Privacidad Total): Las habitaciones están orientadas hacia el interior del desarrollo con vista a los jardines, garantizando silencio y descanso: Área de Servicio: Cuarto de lavandería independiente. Cuarto de servicio con baño completo.

USD 1,200,000
MN 13,985 Mantenimiento
386 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Venta Pent House Residencial Mirage LA Loma
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Residencial Mirage tiene 4 torres, el departamento está en la torre C, con ventanas de piso a techo, vistas espectaculares hacia la ave. Bernardo Quintana, luz natural y temperatura agradable, tiene pisos de madera de ingeniería y un elevador que llega directamente al pent house, la sala tiene mueble de madera integrado, cava con cristal templado y aire acondicionado y biblioteca. La cocina es cerrada con isla, da acceso al área de lavado y servicio. El área social está separada de las recámaras con puerta oculta, tiene family room con mueble de madera integrado, cuenta con tres recámaras con walk in closet y baño completo con cortinas black out, la principal con salita, área de escritorio y jacuzzi, la segunda recámara tiene librero de madera empotrado. El pent house tiene 6 estacionamientos y dos bodegas. Entre sus amenidades están la alberca, gym, sauna, salón de fiestas con terraza, ludoteca, 4 jardines, área pet friendly, juegos infantiles y cancha de padel.








