• Santa Fe La Loma

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

157 Departamentos con seguridad en Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 19,000

58 m² lote1 baño1 estac.

Avenida de los Poetas

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

¡Vive con estilo en los increíbles Loft’s de Av. Centenario, Bosques de Tarango, Álvaro Obregón, cdmx!. A unos minutos de Santa Fe. Ubicados en una de las zonas más exclusivas de la cdmx, estos Loft’s cuentan con un diseño industrial moderno y están pensados para brindarte comodidad, funcionalidad y todo lo que necesitas al alcance de tu mano. A solo minutos de Parque Ecológico Tarango, el Centro Comercial Santa Fe y el Tec de Monterrey, ¡tu nuevo hogar te espera con lo mejor de la ciudad a tus pies! Loft’s disponibles para renta desde $19, 000 mxn hasta $20, 000 mxn. (Dependiendo del Loft elegido. ¡Agenda tu cita y elige el que más te guste!) Lo que incluye la renta: Mobiliario completo: cama Queen, escritorio y silla de trabajo. Cocina equipada: Vajilla, utensilios, microondas, refrigerador, licuadora, tostador, cafetera, exprimidor y más. Comodidades adicionales: Sábanas, toallas, cobertores, shampoo y jabón de baño. Tecnología de alta calidad: Internet de 300 megas y sistema de televisión Totalplay. Seguridad 24/7 y estacionamiento incluido. Caja de seguridad en cada Loft para tu tranquilidad. Aseo diario (excepto domingos y días festivos) Servicios incluidos: Luz, agua, gas. El diseño industrial más moderno: Los Loft’s cuentan con acabados aparente tanto en muros como en losas, con instalaciones eléctricas y sanitarias a la vista que aportan un toque único y moderno. Los pisos simulan madera con detalles en cemento pulido, creando un ambiente cálido y sofisticado. Distribución del inmueble: Sótano: Estacionamiento subterráneo para 16 autos y bodega. Planta Baja: Portón de acceso, caseta de vigilancia, lobby con medio baño y oficina. Primer Nivel: Andador que conduce a un quinto departamento. Segundo Nivel: Andador que conecta con otros dos departamentos. ¿Por qué elegir estos Loft’s? Ubicación privilegiada: A minutos de lo mejor de la cdmx, con acceso rápido a parques, centros comerciales (Centro Comercial Santa Fe)), y universidades (Tecnológico de Monterrey). Estilo único: Diseño arquitectónico industrial con acabados de lujo que te harán sentir en un lugar exclusivo y moderno. Todo incluido: Con servicios completos y comodidad sin igual, solo te faltará llegar y disfrutar. ¡Tu nuevo Loft te espera! No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único, con todo lo que necesitas y más. Agenda tu cita y vive en el mejor ambiente de Bosques de Tarango.

MN 18,500,000

330 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Avenida Bernardo Quintana 400

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Descubre un departamento excepcional dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de La Loma Santa Fe. Con 330 m² de impecable diseño, esta residencia combina amplitud, elegancia y una extraordinaria vista verde, creando un ambiente de absoluta privacidad y confort. Su amplia estancia integra armoniosamente la sala, el comedor y una acogedora área de tv, ofreciendo espacios ideales tanto para la vida familiar como para recibir invitados. La cocina, concebida para los amantes de la gastronomía, destaca por su diseño contemporáneo y su exclusivo equipamiento de alta gama. Cuenta con parrilla de teppanyaki, asador integrado, horno y campana Monogram, cava para vinos y refrigerador smeg, logrando el equilibrio perfecto entre funcionalidad, tecnología y sofisticación. La zona privada ofrece tres amplias recámaras: Recámara principal: un verdadero refugio, con generosos espacios, un espectacular walk-in closet con isla central y un elegante baño completo. Recámara secundaria: walk-in closet, baño completo y terraza privada. Tercera recámara: baño completo y walk-in closet. Los pisos de mármol y madera natural, los plafones con diseño arquitectónico y las luminarias de importación realzan el carácter contemporáneo y el nivel de acabados de esta extraordinaria propiedad. Además, cuenta con amplia área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, una espaciosa bodega y cuatro lugares de estacionamiento. Como residente de Dos Vistas, disfrutarás de un estilo de vida incomparable con amenidades de primer nivel: Alberca semiolímpica climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Vapor y vestidores. Canchas de pádel. Más de 3, 000 m² de jardines con áreas infantiles. Cafetería. Salón de belleza. Business Center. Salón para adolescentes con servicio de “burbuja” por las mañanas. Doble filtro de seguridad con vigilancia las 24 horas. Una residencia pensada para quienes buscan exclusividad, confort y una calidad de vida excepcional.

MN 19,500,000

442 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Santa Fe La Loma

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

[dgc-686] Departamento en venta en el desarrollo Misiones, en Santa Fe La Loma. Cuenta con una superficie de 442 m², 3 amplias recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños, además de un estudio u oficina. El área social está integrada por cocina integral, espacios amplios para sala y comedor, y una agradable terraza cubierta, perfecta para descanso o reuniones. El departamento se encuentra en excelente estado, ya que fue remodelado en 2021. Además, dispone de 4 lugares de estacionamiento. El desarrollo ofrece excelentes amenidades, entre ellas alberca, gimnasio y cancha de pádel, además de seguridad privada 24 horas y control de acceso, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicación. __. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 25,500,000

MN 18,400 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Av Bernardo Quintana 405

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Descubre este departamento completamente único en Santa Fe y en unico en 3 Torres Secoyas. Ubicado en la mejor zona de Santa Fe combinando ubicación, seguridad, privacidad y tranquilidad. ¿Por qué? Este edificio se encuentra sobre Av. Bernardo Quintana, una calle perfectamente cuidada, con solamente tráfico local hace que esta calle sea perfecta. ¿Y los trayectos? No te preocupes, tienes todo cerca. Ibero a 8 min. La Mexicana a 10 min. Colegio Westhill a 10 min. Tec de Monterrey a 12 min. abc Santa fe a 17 min. 3 Torres Secoyas un edificio centrado en Seguridad, privacidad y bienestar de sus condóminos. Un departamento de buen gusto para quien aprecia los buenos acabados, espacios grandes y buena iluminación natural. Este departamentamento eran dos departamentos que fueron juntados haciendo un departamento totalmente único. En la entrada principal directa del elevador te recibe la sala y comedor con un muy amplio espacio para recibir a tus visitas y convivir con la familia, a lado de una terraza con una vista espectacular al bosque. Tenemos una cocina remodelada hace menos de 3 años con acabados de primer nivel. Con un cuarto de alacena que le cabe lo que quieras. Después tenemos el área principal, con una iluminación padrisima y espacios grandes para compartir con toda la familia. Dos espacios tranquilos y privados que se pueden usar como oficina, estudio, biblioteca etc. Los 3 cuartos secundarios juntos, perfecto para hermanos, con baños independientes y con puertas que pueden conectar los cuartos si así lo deseas. El cuarto principal es la cereza del pastel, tiene baño con tina y regadera donde te puedes relajar por horas, una terraza de lo mas a gusto, dos walk in closets para el y para ella y lo más único, una entrada directa por el elevador para llegar directo a tu cuarto. -2 bodegas. -2 estudios. -6 estacionamientos. -cuarto de servicio. ¿Lo ves? No existe un departamento como este en ningun otro lado, agenda tu cita!!

MN 9,850,000

205 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Bernardo Quintana

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Conjunto ubicado en La Loma, una de las mejores zonas de Santa Fe. Es un conjunto mixto con tiendas de conveniencia de alta calidad, tiene vigilancia las 24 horas. El departamento está en el primer nivel con iluminación natural y agradable temperatura, todo el departamento tiene pisos de madera de ingeniería, la sala comedor con ventanas de piso a techo con salida al balcón tiene baño de visitas con acabados de mármol. La cocina integral es cerrada y da acceso al área de lavado y al cuarto de servicio con baño completo. Tiene dos recámaras con baño completo, la principal con walk in closet y balcón, el family room tiene opción de tercer recámara. Entre otras amenidades el conjunto tiene jardín con juegos infantiles, salón de eventos, salón de adultos, gimnasio, ludoteca y terrazas. Clave interna: D1590al. * Se vende sin muebles, ningún tipo de mobiliario; los accesorios, arte, etc., no se incluyen en la venta del inmueble. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. * Las medidas son aproximadas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * Consulta Aviso de Privacidad, en nuestra página oficial. * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria.

Ver mapa