• Santa Fe La Loma

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

61 Departamentos con más de 4 estacionamientos en Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 25,500,000

MN 18,400 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Av Bernardo Quintana 405

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Descubre este departamento completamente único en Santa Fe y en unico en 3 Torres Secoyas. Ubicado en la mejor zona de Santa Fe combinando ubicación, seguridad, privacidad y tranquilidad. ¿Por qué? Este edificio se encuentra sobre Av. Bernardo Quintana, una calle perfectamente cuidada, con solamente tráfico local hace que esta calle sea perfecta. ¿Y los trayectos? No te preocupes, tienes todo cerca. Ibero a 8 min. La Mexicana a 10 min. Colegio Westhill a 10 min. Tec de Monterrey a 12 min. abc Santa fe a 17 min. 3 Torres Secoyas un edificio centrado en Seguridad, privacidad y bienestar de sus condóminos. Un departamento de buen gusto para quien aprecia los buenos acabados, espacios grandes y buena iluminación natural. Este departamentamento eran dos departamentos que fueron juntados haciendo un departamento totalmente único. En la entrada principal directa del elevador te recibe la sala y comedor con un muy amplio espacio para recibir a tus visitas y convivir con la familia, a lado de una terraza con una vista espectacular al bosque. Tenemos una cocina remodelada hace menos de 3 años con acabados de primer nivel. Con un cuarto de alacena que le cabe lo que quieras. Después tenemos el área principal, con una iluminación padrisima y espacios grandes para compartir con toda la familia. Dos espacios tranquilos y privados que se pueden usar como oficina, estudio, biblioteca etc. Los 3 cuartos secundarios juntos, perfecto para hermanos, con baños independientes y con puertas que pueden conectar los cuartos si así lo deseas. El cuarto principal es la cereza del pastel, tiene baño con tina y regadera donde te puedes relajar por horas, una terraza de lo mas a gusto, dos walk in closets para el y para ella y lo más único, una entrada directa por el elevador para llegar directo a tu cuarto. -2 bodegas. -2 estudios. -6 estacionamientos. -cuarto de servicio. ¿Lo ves? No existe un departamento como este en ningun otro lado, agenda tu cita!!

MN 18,000,000

MN 11,923 Mantenimiento

353 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

EXCLUSIVO DEPARTAMENTO EN SANTA FE

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Departamento con Terraza Privada en Residencial Dos Vistas – Loma Santa Fe. 353 m² 3 Recámaras 3. 5 Baños 4 Estacionamientos Bodega Vista Jardín. Ubicado en el exclusivo desarrollo Residencial Dos Vistas, en la privilegiada zona de Loma Santa Fe, este espectacular departamento en primer piso combina lujo, amplitud y comodidad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Con 353 m² de superficie, la propiedad cuenta con: Amplia terraza/balcón privado. 3 recámaras, cada una con baño propio. 3 baños completos y 1 medio baño. Cocina integral equipada. Cuarto de servicio con baño. Sala y comedor con vista. Pisos de duela de madera. Cortinas blackout. Bodega privada. 4 lugares de estacionamiento. 2 elevadores de acceso directo. El desarrollo cuenta con 17 niveles y ofrece una amplia gama de amenidades de primer nivel: Alberca techada. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples / salón de eventos. Roof garden con increíbles vistas. Amplios jardines con juegos infantiles. Restaurante / zona social. Estacionamiento para visitas. Vigilancia y seguridad 24/7. Ideal para familias que buscan un entorno seguro, cómodo y rodeado de áreas verdes, sin renunciar a la cercanía con escuelas, hospitales, centros comerciales y corporativos de Santa Fe. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *er* eb-tx7192

MN 13,000,000

300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bernardo Quintana 31

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Pentgarden ubicado en condominio Misión del Lago dentro de Misiones, uno de los fraccionamientos más bonitos, seguros y exclusivos de La Loma, Santa Fe. En el condominio se respira mucha tranquilidad, al ingresar te sientes de inmediato fuera de la ciudad, gracias al aire libre y las áreas verdes. Las torres que lo conforman, rodean un hermoso lago artificial, brindando espectaculares vistas desde los departamentos y una atmósfera muy especial. Este departamento es un Pentgarden de 296. 61 m2 totales, distribuidos de la siguiente forma: 230. 1 m2 interiores, 66. 50 m2 de jardín y muelle. Esta muy bien orientado con excelente distribución. La estancia es un espacio con grandes ventanales de piso a techo, que ofrecen vista y acceso al hermoso jardín, donde se ubica un muelle privado con acceso al lago. Medio baño para visitas con elegantes acabados en granito. Cocina cerrada, muy amplia, con desayunador y espacio para antecomedor. Cuenta con amplia despensa. Las tres recamaras son muy iluminadas, la principal con vista y acceso al jardín, las tres recamaras cuentan con baño al interior la principal y una de las secundarias tienen walk in closet. Acogedor Family Room con acceso directo al jardín, por su tamaño fácilmente puede dividirse en varios ambientes. El departamento cuenta también con cuarto de servicio con baño, lavandería, bodega en el mismo piso y cuatro lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con numerosos amenities: Gimnasio - Alberca - Cafetería - Bar - Salón de belleza - Salones de eventos - Salón de juegos - Ludoteca - Business center - Canchas de paddel, football y basketball. No necesitas nada más! Te invitamos a conocerlo!!

Ver mapa