• Santa María Nonoalco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Departamentos con caseta de guardia y terraza en Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Ordenar

MN 4,750,000

MN 2,000 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Giorgione 26

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Descubre este departamento en venta en la colonia Nonoalco, estratégicamente ubicado a un lado de la colonia Nápoles, una de las zonas más cotizadas y con mayor conectividad de la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Ubicado en una calle arbolada y tranquila, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre vida urbana, comodidad y plusvalía, ideal para familias, parejas o inversionistas que buscan una propiedad bien ubicada. Propiedad libre de gravamen. Se aceptan créditos hipotecarios. Características del Departamento. 75 m² de construcción. 2 habitaciones con excelente iluminación. 2 baños completos. Sala – comedor con distribución funcional. Cocina integral. Área de lavandería. 2 cajónes de estacionamiento, en fila de 3, compartido con solo un vecino. 1 bodega privada. Ubicado en piso 1. Los espacios están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con buena iluminación natural y distribución práctica para el día a día. Amenidades del Edificio. Elevador. Vigilancia. Roof garden compartido. Edificio de aproximadamente 20 años de construcción. Ambiente residencial tranquilo. Ubicación Estratégica – Nonoalco / Nápoles. Vivir aquí significa disfrutar de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a: Colonia Nápoles. World Trade Center. Av. Insurgentes. Viaducto Miguel Alemán. Restaurantes, cafés y comercios. Escuelas, hospitales y centros de servicios. Una zona con alta demanda inmobiliaria y excelente plusvalía. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica, tranquila y bien conectada en la cdmx. Agenda tu visita y conoce una propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de inversión.

Destacado

MN 27,000

MN 2,200 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Antonio Van Dick 33

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Código Ver datos, Gracias guqmepgucpmegucsliplldpiggghe! Renta hermoso departamento amueblado exterior de 90 m2 con balcón en cuarto principal y acabados Premium en piso 2 en Mixcoac, col. Santa María Nonoalco (Van Dyck 33). Características: * 90 m2, balcón en la recámara principal, 2 estacionamientos y bodega. * 2 Recàmaras cada una con baño propio con cancel de vidrio templado y Closet. * La 1er recámara cuenta con cama king, vestidor, baño completo y balcón soleado con vista a la calle de Van Dyck. * La 2nda recámara cuenta con 2 camas individuales, tv de 32”, clóset y baño completo exterior que da servicio a sala de tv y área social. * ⁠ Sala de tv con clóset de blancos, sillón en escuadra que se convierte en sofacama tamaño queen, tv de 40” y barra de madera para oficina de Work@home. * ⁠Sala con sillones de 3 piezas y desayunador para 4 personas con muy buena iluminación. * Cocina con barra, filtro de agua potable, alacena y equipo de electrodomésticos = refrigerador, Microondas, horno eléctrico y centro de lavado. * Espacio con Fregadero y artículos de limpieza en el cubo del edificio. * 2 Estacionamientos techados e independientes (en línea uno con otro) con control eléctrico y bodega de almacenaje. * Edificio cuenta con vigilante las 24 horas, cámaras y terraza roofgarden en la azotea de 80 m2, grande, iluminada, con barra y tarja. * Ubicación espectacular que permite hacer la vida caminando a 2 cuadras de Soriana Híper Mixcoac Revolución, 3 cuadras de periférico, Colegio Williams, Universidad Panamericana, parque Hundido, mercado Mixcoac y metro Mixcoac. * A 15 min de la Colonia Roma, Condesa y CdMx centro. * Factura disponible en caso de requerir +iva. Con gusto podemos mostrártelo en el Ver datos. Gracias guqmepgucpmegucsliplldpiggghe! Código Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,000

12 m² lote1 rec.1 baño

Rosa de Castilla

Alfonso XIII, Alvaro Obregón

Habitación amueblada en renta ubicada en primer nivel dentro de una propiedad habitacional. El espacio está diseñado para una sola persona y cuenta con cama matrimonial (incluye un juego de ropa de cama), colgador para ropa, mesita de trabajo y cortinas, integrando un espacio funcional para descanso, estudio o trabajo. La renta incluye agua, energía eléctrica, gas e internet. No se aceptan mascotas. La habitación comparte con únicamente dos habitaciones más un área común equipada con cocineta, parrilla, refrigerador, utensilios de cocina, espacio para despensa, baño, mesa con silla y área de lavado con lavadora ubicada en planta baja. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de agua (boiler), contrato de cfe, contrato de agua y circuito cerrado de vigilancia. Su ubicación permite conexión hacia Periférico Sur, Avenida Revolución, Avenida Patriotismo, Barranca del Muerto y Eje 5 Poniente Alta Tensión, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur y poniente de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Periférico Sur a aproximadamente 350 m, Avenida Revolución a 800 m, Metro San Pedro de los Pinos a 900 m, Metro Mixcoac a 1. 3 km, Barranca del Muerto a 1. 5 km, Mercado Santa María Nonoalco a 1. 5 km, Portal San Ángel a 2. 6 km, Walmart a 2. 6 km, Hospital San Ángel Inn Patriotismo a 2. 8 km, Universidad Panamericana a 2. 8 km, Chedraui a 2. 8 km, Mercado de Flores San Ángel a 3. 2 km y El Bazar del Sábado a 3. 5 km. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Observaciones: • La póliza jurídica básica tiene un costo de $2, 400 mxn + iva. • La renta incluye agua, luz, gas e internet. • El mantenimiento incluye limpieza de las áreas comunes y artículos de limpieza para la cocina. • Habitación disponible únicamente para una persona. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Recibo de cfe. • Recibo de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado

MN 6,000

12 m² lote1 rec.1 baño

Rosa de Castilla

Alfonso XIII, Alvaro Obregón

Habitación amueblada en renta ubicada en tercer nivel dentro de una propiedad habitacional. El espacio está diseñado para una sola persona y cuenta con cama individual (incluye un juego de ropa de cama), mueble para colgar ropa, mesita de trabajo y cortinas, integrando un espacio funcional para descanso, estudio o trabajo. La renta incluye agua, energía eléctrica, gas e internet. No se aceptan mascotas. La habitación comparte con únicamente dos habitaciones más un área común equipada con mesa para dos personas, estufa, cocineta, refrigerador, utensilios de cocina, espacio para despensa, baño, un espacio adicional con dos sillones, una mesita de trabajo con silla y área de lavado con lavadora ubicada en planta baja. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de agua (boiler), contrato de cfe, contrato de agua y circuito cerrado de vigilancia. Su ubicación permite conexión hacia Periférico Sur, Avenida Revolución, Avenida Patriotismo, Barranca del Muerto y Eje 5 Poniente Alta Tensión, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur y poniente de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Periférico Sur a aproximadamente 350 m, Avenida Revolución a 800 m, Metro San Pedro de los Pinos a 900 m, Metro Mixcoac a 1. 3 km, Barranca del Muerto a 1. 5 km, Mercado Santa María Nonoalco a 1. 5 km, Portal San Ángel a 2. 6 km, Walmart a 2. 6 km, Hospital San Ángel Inn Patriotismo a 2. 8 km, Universidad Panamericana a 2. 8 km, Chedraui a 2. 8 km, Mercado de Flores San Ángel a 3. 2 km y El Bazar del Sábado a 3. 5 km. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Observaciones: • La póliza jurídica básica tiene un costo de $2, 400 mxn + iva. • La renta incluye agua, luz, gas e internet. • El mantenimiento incluye limpieza de las áreas comunes y artículos de limpieza para la cocina. • Habitación disponible únicamente para una persona. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Recibo de cfe. • Recibo de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado

MN 5,664,225

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Revolucion

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Vive en Av. Revolución, situado en una de las avenidas mas importantes de la cdmx. En la prestigiosa colonia San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, cdmxdescubre un desarrollo residencial moderno, exclusivo y con ubicación privilegiada de tan solo 21 departamentos. Un concepto moderno, más seguro y eficiente, diseñado bajo un esquema totalmente eléctrico. Una zona con alta conectividad, servicios, comercios, escuelas, transporte y excelente plusvalía.? Desarrollo Exclusivo7 nivelesSolo 3 departamentos por piso2 locales comerciales en planta bajaElevadorVigilanciaFecha de entrega Mayo/Junio 2026? Departamentos desde 78 m² hasta 87 m²Precios desde $5, 960, 162Modelos de: 1 y 2 recámaras (algunos con estudio) 1 o 2 baños (según prototipo) Amplia sala – comedorCocina equipadaÁrea de lavadoBalcón1 o 2 cajones de estacionamientoBodega (en algunos prototipos)? AmenidadesGimnasioÁrea de grillPet zoneAsoleaderosIdeal para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada, o para inversionistas que buscan alta demanda y plusvalía en una de las mejores alcaldías de la cdmx. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado

MN 5,950,000

MN 2,313 Mantenimiento

157 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Charco Azul

Mixcoac, Benito Juárez

Conoce este maravilloso departamento!, Aquí podrás vivir con privacidad y a la vez con bonitas vistas, seguridad, amplitud, espacios con buena iluminación natural y tranquilidad, todo esto hará que en verdad al llegar aquí te olvides del ruido de cada día y disfrutes de tu nuevo hogar. El departamento cuenta con balcón privado y está desarrollado en dos niveles. El departamento que te ofrecemos se encuentra en el tercer piso en la parte de atrás, con vistas arboladas desde la estancia para sala y comedor. En el primer nivel estancia para sala y comedor, baño completo para visitas, cocina moderna con área de lavado, y una recámara con baño completo y clósets, la ventilación natural es excelente. Ideal para tus visitas o para usarlo si prefieres de sala de tv o home office. En el segundo nivel hay dos recámaras, la principal con salida a una balcón de muy buen tamaño donde podrás disfrutar de la vista a áreas jardinadas, tiene baño completo y área muy amplia para el vestidor, excelente luz natural. La otra recámara también tiene su baño completo y clósets grandes. El edificio cuenta con elevador, árboles preciosos que son parte de la decoración, diseño moderno y fresco, cctv, personal que se encarga del mantenimiento de las áreas comunes y tendrás dos lugares de estacionamiento (con eleva autos) y portón eléctrico para maximizar tu comodidad. Este departamento se encuentra en un edificio con valor patrimonial declarado por el inba, por lo que conserva su fachada. El edificio consta de 4 niveles y en total son 10 departamentos, en la fachada hay 4 departamentos y en la parte posterior 6 departamentos. Nada como conocerlo en persona y descubrir esta joya tu mismo. Llama y con gusto hacemos una cita para que lo conozcas. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa