• Solidaridad

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

494 Departamentos baratos con seguridad privada y balcón y 2 recámaras a estrenar en Solidaridad, Quintana Roo

Ordenar

USD 120

139 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condominio Chac- Ha 2 Recamaras Playacar Fase II

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Renta *Del lado de la playa y con Vista al Campo de golf, Apartamento de 2 Recámaras en Playacar – Residencia chac-ha! * P2 347 A!! La mejor ubicacion en playacar!! En frente del Reef club y el accesso de la playa de fase 1, vista al campo de golf, Apartamento Chac-Ha2 Recamaras amueblado 1er piso en Playacar Fase ii en Rentaperfectamente ubicado en el exuberante entorno de Playacar Fase 2. Este entorno seguro y sereno ofrece un refugio tranquilo a pocos minutos de la playa. Imagínese tomando su café de la mañana en su balcón privado, disfrutando de las impresionantes vistas del campo de golf y de la refrescante piscina. Adentro, encontrará una sala de estar espaciosa y luminosa, una cocina totalmente equipada perfecta para aventuras culinarias y dos acogedoras habitaciones diseñadas para relajarse. Disfrute de fantásticas comodidades, que incluyen una amplia piscina, una encantadora área de parrilla para recibir visitas de amigos y un cómodo estacionamiento privado. Ya sea que esté buscando una escapada de vacaciones tranquila o una inversión de alquiler inteligente, ¡este apartamento es la opción ideal! Experimente la combinación perfecta de comodidad, tranquilidad y asequibilidad. No pierdas esta increíble oportunidad: ¡hazla tuya hoy! El precio Incluye eletricidad y agua + costo de contrato 2, 500 mxn+ Deposito Descripción: 2 Dormitorios2 bañosSala/comedorCocinaCuarto de y BodegaVista de la terraza al campo de golf. JardínPiscinaUso de las instalaciones del Hotel Reef ClubFácil acceso a la playa. Seguridad 24 horas al día, 1 Lugar de Estacionamiento4 Puertas de acceso al condominio PlayacarDescripcion: - Lava vajilla- Lavadora/Secadora- Microonda- Horno de gas Incluye: wifisistema de tvagua Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 18,000

106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento 2 Recámaras en Renta | Condominio Alegro Playa del Carmen | Cerca de la 5ta Avenida

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Departamento amueblado y equipado en renta dentro de Condominio Alegro, ubicado en la exclusiva colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen. Situado en planta alta, ofrece excelente iluminación natural y ventilación, además de una ubicación privilegiada a solo 5 minutos caminando de la Quinta Avenida y del Mar Caribe. La propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina amplia con barra desayunadora, estufa con horno, aire acondicionado y ventiladores de techo. Condominio Alegro ofrece alberca, áreas verdes, estacionamiento, acceso controlado y cámaras de vigilancia. Ideal para quienes buscan vivir cerca de la playa, restaurantes, supermercados y toda la vida cosmopolita que caracteriza a Playa del Carmen. ubicacioncondominio Alegro, Colonia Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Quintana Roo. A solo 5 minutos caminando de la Quinta Avenida, el Mar Caribe, supermercados, restaurantes, cafeterías, gimnasios, centros comerciales y principales atractivos turísticos de Playa del Carmen. caracteristicas- 2 Recámaras- 2 Baños Completos- Planta Alta- Sala / Comedor- Cocina Amplia / Barra Desayunadora- Estufa con horno- Aire Acondicionado- Ventiladores de Techodetalles de precio Y renta- Precio de Renta: $18, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio- Servicio de electricidad y agua se paga por separado- Agenda tu visita y conoce este excelente departamento en una de las mejores zonas de Playa del Carmen. Toda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 19,500

2 rec.2 baños1 estac.

Valle Aurora

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento de Lujo en renta en Residencial Valle Aurora Valle Aurora Playa del Carmen es un nuevo desarrollo con departamento en renta en Playa del Carmen. La zona con mayor previsión de crecimiento y plusvalía. Proyecto de uso mixto, donde tendrá todas las comodidades a solo unos pasos de su Residencia. A solo 8 minutos de la Quinta Avenida y el mar Caribe. Simplemente inigualable. La exclusividad y privacidad que tu familia merece. Departamentos con arquitectura innovadora. Diseño contemporáneo y acabados de lujo. Lujosos condominios  Disfruta de un estilo de vida único. Relájate o diviértete en su espectacular alberca. Increíbles áreas deportivas para una vida sana. Amenidades que incrementan el valor de tu inversión. El momento de invertir y garantizar tu patrimonio. El momento perfecto para invertir en Playa del Carmen. Sólo a largo plazo!!  2 recámaras2 bañosSalacocina integralComedor BalconDepartamento totalmente amueblado!! Valle Aurora es el desarrollo más completo de Playa del Carmen. Alberca y JacuzziSnack barSpa Gimnasio Ludoteca Parques infantiles Salón de Juegos y entretenimiento Cancha de usos múltiples Cancha de tenisLobbySeguridad 24/7Estacionamiento subterráneo. Precio de renta: 19, 500 pesos mantenimiento incluido

MN 21,500

118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta Amueblado Selvanova Coto 8 con Paneles Solares Playa del Carmen P4597

Selvanova Residencial, Playa del Carmen

Departamento Amueblado en Renta en Selvanova Coto 8 – Playa del Carmen$21, 500. Mxn mensualesDisfruta de la comodidad, amplitud y tranquilidad que ofrece este hermoso departamento completamente amueblado en Selvanova Coto 8, uno de los residenciales con mayor demanda de Playa del Carmen. Con 118 m² de construcción, esta propiedad destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y una agradable terraza con vista a la vegetación, ideal para relajarte y disfrutar del entorno natural. Características: 3 recámaras amplias2 baños completosSala y comedor de concepto abiertoCocina integral con isla y cubierta de granitoTerraza privada con vista arboladaTotalmente amueblado y equipado4 paneles solares para un importante ahorro en consumo eléctricoAires acondicionados y ventiladoresÁrea de lavadoElevador1 cajón de estacionamientoAmenidades del Residencial: Albercas para residentesGimnasio equipadoÁrea de juegos infantilesAmplias áreas verdesSeguridad y acceso controlado 24/7Ambientes familiares y espacios para convivencia. Selvanova Coto 8 cuenta con acceso controlado, áreas verdes, gimnasio, albercas y espacios recreativos para toda la familia. Se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos de Plaza Las Américas, escuelas, supermercados, hospitales y las principales vialidades de Playa del Carmen. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades al alcance. Disponible para renta inmediata. dcp4597Century 21 Caribbean Paradise

Ver mapa