• Solidaridad

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

62 Departamentos que permite mascotas con terraza y 1 recámara hasta 5 años en Solidaridad, Quintana Roo

Ordenar

MN 5,300,000

MN 3,400 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.1 baño

calle 38, ipana

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Ubicado en el codiciado Edificio A, este encantador apartamento amueblado es un verdadero oasis de tranquilidad y confort. Al entrar, le recibirá un ambiente relajante y privado, sin miradas indiscretas, donde podrá disfrutar del hermoso sonido del agua y de las encantadoras vistas a un jardín privado bien cuidado. Este espacio no solo promete privacidad, sino que también invita a la serenidad en su vida diaria. El apartamento cuenta con muebles de alta calidad, incluyendo piezas de madera de parota a medida, complementadas con elegantes muebles Liverpool, creando un ambiente sofisticado y acogedor. Diseñado para facilitar la vida, el apartamento ofrece total accesibilidad para personas con discapacidad y el ascensor tiene salida directa a la piscina, añadiendo un toque de lujo y comodidad a su día a día. Ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir o una excelente oportunidad de inversión, este apartamento atrae tanto a personas mayores que buscan comodidad y tranquilidad como a inversores interesados en alquilar a este grupo demográfico. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar o un activo inmobiliario rentable. El complejo privado ofrece seguridad 24/7, lo que le permite disfrutar de la tranquilidad mientras explora las animadas tiendas, restaurantes y las impresionantes playas de la Quinta Avenida. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y reservar su rincón del vibrante estilo de vida de Playa del Carmen a solo una cuadra de la Quinta Avenida. Servicios. Cámaras de seguridad y guardias 24/7. Spa 5 estrellas. Acceso a 3 piscinas. Aire acondicionado. Bar. Espacio de coworking. Ascensores. Gimnasio totalmente equipado. Amueblado. Refrigerador. Televisión

USD 170,190

32 m² lote1 rec.1 baño

Departamento en Venta Entre la 5a y 10 Ave. en Playa del Carmen (1415)

Playa del Carmen, Solidaridad

En preventa con la mejor ubicaciòn en Playa del Carmen para obtener atractivos ingresos de las rentas vacacionales, entre la 5a y 10 avenida y a solo 10 minutos caminando de la màs famosa playa de Playa del Carmen, Mamitas beach. Desarrollador con muchos años de experiencia en la zona y varios desarrollos entregados y en construcciòn satisfactoriamente. 4 tipologíasestudios *esta publicacion es para este tipo de unidad1 Recámara2 Recámaras A Lock-O2 Recámaras B Lock-odesarrollo con la mayor cantidad de amenidades en todo el centro de Playa del CarmenAmenidadesPlanta Baja• Lobby• Baños• Bodega en lobby• Barra de café/Cocina• Patio central con terrazas• Pet zone• Coworking con salas de junta• Gimnasio• Lavandería• Junior club• Estacionamiento subterráneoRooftop• Piscina con wet bar• Piscina Familiar• Daybeds• Jacuzzi• Salas de Spa• Sauna• Kids Club• Bar• Terrazas• Salas lounge• Zonas para Asolearse• Zona de Hamacas• Zona para AsarExtra• Elevadores camilleros• Cámaras de seguridad 24/7• Shut de Basura• Accesos con rampas• 2 entradas (Calle 24 y Calle 22) • Zona comercial con bañosaccesibilidad total para personas con movilidad reducida, con rampas y elevadores camilleros en todo el complejo. Equipamiento Refrigerador Microondas Parrilla eléctrica con campana Ventilador de techo Aire acondicionado Closets LibreroForma de pago con 30% de enganche y 70% a la entrega con 7% de descuento sobre el precio de listaForma de pago con 50% de enganche y 50% a la entrega con 10% de descuento sobre el precio de lista (**el precio de esta publicacion es con esta forma de pago Y ya refleja el descuento) fecha de ntrega: diciembre 2027*Precios y Disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso *Las fotografías o tour virtual aquí mostrados no representan necesariamente la unidad a la que hace referencia esta publicación, únicamente ilustran el desarrollo de forma general. *Los rois (retornos de inversión) que se muestran son proporcionados por terceras personas (Desarrolladores, administradores, etc.) nosotros no podemos garantizarlos. *Nuestros anuncios están dirigidos específicamente a clientes interesados en comprar o vender. No a otros Brokers o agentes inmobiliarios u otras personas ofreciendo sus servicios.

USD 189,000

MN 2,659 Mantenimiento

40 m² lote1 rec.1 baño

Departamento DE UNA Recamara Vista AL MAR EN Playa DEL Carmen

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Departamento en venta con vista al mar en Playa del Carmen zona turisticadescubre la oportunidad de vivir en el corazón de Playa del Carmen en este exclusivo departamento ubicado en el cuarto nivel con vista panoramica al mar caribe en un desarrollo reconocido por su diseño moderno y su excelente ubicación. A tan solo una cuadra de la emblematica 5ta avenida y de todos los servicios necesarios hace de este condominio un lugar altamente rentable. La plaza comercial paseo del carmen se encuentra a unos cuantos metros en donde encuentras área comercial, restaurantes y por si fuera poco el embarcadero para cruzar a las isla de cozumel. La estación de camiones más importante de la zona igual esta a 2 cuadras. La propiedad cuenta con una espectacular vista al mar, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para habitar o rentar de inmediato, ya sea como residencia personal o como inversión de alta rentabilidad en la Riviera Maya. amenidades completas en el edificio: - Recepción- 2 elevadores- Estacionamiento subterráneo - Alberca en la planta baja- Alberca en el rooftop con vista al mar- Gym- Cuarto de spa- Área de camastros- JacuzziEste departamento combina confort, estilo y funcionalidad, en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, a pasos de la playa, la 5ta Avenida y la vibrante vida cultural y gastronómica de Playa del Carmen. Ideal para quienes buscan una propiedad que ofrezca plusvalía, exclusividad y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas del Caribe Mexicano.

Ver mapa