1,081 Departamentos que permite mascotas con terraza en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

USD 200,000
MN 2,600 Mantenimiento
63 m² lote1 rec.1 baño
Xcalacoco
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en Venta. 1 Recámara · Club de Playa Privado · Vistas al Mar Caribe. Vendo departamento de 1 recámara, super amplio! Con vistas al atardecer. *Club de Playa Privado. Ubicación Premium. - A pocos metros de la playa. - Vistas incomparables al mar Caribe y puestas de sol. - Amplias terrazas para disfrutar del clima y la brisa marina. - Dentro del perímetro urbano, con todos los servicios a tu alcance. Amenidades Exclusivas. - Alberca estilo resort. - Jacuzzi al aire libre con hidromasaje. - Canal de nado de 25 metros. - Áreas sociales y recreativas. - Co-working. - Wellness Center y gimnasio. - Bar insignia. - Comunidad cerrada con seguridad 24/7. - Estacionamiento subterráneo. - Plaza con tiendas, cafetería, bar de autor, restaurantes, área de deportes y parque acuático. Se entrega equipado (sin muebles).

Super destacado

USD 315,000
91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Gonzalo Guerrero
Playa del Carmen, Solidaridad
Situado en una ubicación privilegiada, a solo dos calles de la playa y cerca de la icónica 5ta Avenida, este proyecto combina un estilo de vida moderno y urbano con la tranquilidad de estar cerca del mar. amenidades: - Rooftop con alberca y vista al mar. - Asadores y área social. - Gimnasio y área de yoga. - Espacio de coworking. - Lobby. - Seguridad 24 hrs. - A 2 calles de la playa.

Super destacado


Super destacado

MN 6,600,000
MN 1 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Valle Aurora
Playa del Carmen, Solidaridad
¡Oportunidad única en Valle Aurora! Se vende hermoso Penthouse de 145 m² en dos niveles, totalmente amueblado y listo para habitar. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 2 estacionamientos y lo mejor: desde cualquier rincón del departamento disfrutarás de una gran vista. Además, en tu rooftop privado tendrás tu propia alberca, ideal para relajarte o compartir con familia y amigos. El condominio ofrece amenidades de primer nivel: alberca, jacuzzi, spa, gimnasio, kids club, canchas, salón de eventos, asoleaderos, asadores, oficina, seguridad 24/7 y elevadores. Ubicado en una zona de alta plusvalía, libre de gravamen y con opción a créditos hipotecarios. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con comodidad, seguridad y vistas inigualables. ¡Agenda tu visita hoy mismo! “Experiencia, estrategia y resultados. Más de 12 años asesorando inversiones inmobiliarias de alto valor en la Riviera Maya. ”

Super destacado

USD 700,000
202 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Playa del Carmen
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Vive en este penthouse de 3 recamaras y despierta con una vista del amanecer frente al mar, en playa del carmen. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Playa del Carmen, a pasos de la playa y de la 5ta Av. Cuenta con dos amplias terrazas con vista al mar, area de asador, area de lavado, amplias recamaras, totalmente equipado y amueblado. Amenidades: -Preciosa y amplia alberca. -Business center con recepcionista. -Gimnasio de dos pisos con vista al mar. -Lobby con recepcionista. -Área de masajes. -Club de playa privado con restaurante y bar. -Estacionamiento. -Acceso seguro y controlado. -Administración de propiedad en sitio. entrega inmediata!

Super destacado

MN 18,000
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento en Renta, 1 Recámara, Amueblado/equipado, Lagunas Mayakobá, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en Renta, 1 Recámara, amueblado/equipado, Lagunas Mayakobá, Playa del CarmenDepartamento totalmente equipado y amueblado. En privada con doble caseta de seguridad en Playa del Carmen, Quintana Roo, ofrece un entorno seguro y cómodo para vivir en uno de los lugares más hermosos de Playa del Carmen. - 1 recámara-Renta: 18, 000 pesos - 1 baño completo- Espacio de sala y comedor- Cocina- Cuarto de lavado- Terraza- Persianas- Lavadora secadora- 1 cajón de estacionamiento sin techarCon internet Sí mascota Solo largo plazo *Amenidades*- Kayak club- 4 albercas (familiar y privadas) - Casa club para eventos- Business center- Ludoteca- gym- Roof garden con jacuzzi- Seguridad 24 horas- Aceptan Mascotas El departamento se encuentra en el hermoso proyecto de Lagunas de Mayakobá, rodeado de senderos, flora y fauna, áreas verdes, tiendas de conveniencia, parque interno, canchas de fútbol y de básquetbol. - Ocupación: Mínimo 12 Meses- Depósito de Garantía, (1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. - Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. - Firma de Contrato Notariado (Mínimo 12 meses) Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en NotaríaContactame Alejandro Manzanilla, Asesor Inmobiliario Certificado, al Ver datos o Ver datos

Super destacado

MN 6,940,000
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Corasol
Playa del Carmen, Solidaridad
Diseñado por Artigas Arquitectos, esta unidad combina elegancia, naturaleza y modernidad en un entorno único, con acabados premium, amplios espacios interiores, cocina equipada y terrazas con vista al campo de golf, lagunas o selva. Ubicado en una de las comunidades más exclusivas de la Riviera Maya, con acceso preferencial al Costa Beach Club y al campo de golf Gran Coyote. amenidades: - Piscina tipo laguna y Piscina Oasis- Muelle con vista a la laguna- Lounge bar. - Cafeteria- Zona de bbq- Firepits y espacios al aire libre- Gimnasio- Coworking- Área de yoga- Teens Hall, Kids Club y zona de juegos- Canchas de pádel y pickleball- Jungla de lectura- Motor Lobby- Seguridad 24/7

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado





















