87 Departamentos con gimnasio y terraza y 1 recámara a estrenar en Tabacalera, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 3,079,885
37 m² lote1 rec.1 baño
Avenida Insurgentes Centro
Tabacalera, Cuauhtémoc
Moderno edificio de 103 departamentos distribuidos en 12 niveles, diseñado para un estilo de vida urbano y funcional. Departamento de 37 m² habitables con: 1 recámara. 1 baño completo. Sala–comedor. Cocina integral. Ubicado sobre Av. Insurgentes Centro, a unos pasos del Monumento a la Revolución y rodeado de las mejores zonas, servicios y conectividad de la ciudad. Acabados de alta calidad y amenidades premium: Área de co-working. Gimnasio. Zona de delivery. Sky Lounge con salas lounge y área de grill. Pet Zone. Zona de asoleadero. Vigilancia 24/7. *Entrega inmediata. *Otros departamentos disponibles. Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu lugar en este desarrollo único.

MN 4,200,000
MN 2,770 Mantenimiento
45 m² lote1 rec.1 baño
Jose Maria Iglesias, Tabacalera, Cuauhtémoc
Tabacalera, Cuauhtémoc
Moderno y funcional departamento, Con 42 m² habitables más 3 m² de balcón, de 1 recámara con closet, 1 baño, cocina y sala-comedor. El desarrollo consta de 130 departamentos distribuidos en 21 niveles, dos elevadores, 1 local comercial, departamentos de 1 y 2 recamaras, vigilancia 24 / 7 con bici-estacionamiento. Las Amenidades: - Terraza lounge. - Gimnasio. - Bici estacionamiento. - Área Comercial en planta baja. - Área lounge y de entretenimiento. - Business Center. Con excelente ubicación, cerca del Monumento a la Revolución a solo 2 minutos caminando, con excelentes vías de transporte Metro y Metrobús, parques y áreas verdes de la ciudad como la Alameda Central, el Jardín de San Fernando y el Parque Tabacalera. Además, alrededor del desarrollo están ubicados bares, restaurantes, museos y teatros sin necesidad de llegar en transporte. +entrega inmediata+ * ¡ Pregunta por las facilidades de pago! * *¡ Otros departamentos disponibles! * *imágenes meramente ilustrativas, fotos de otro departamento similar al publicado.

MN 5,809,090
49 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Insurgentes Norte, Tabacalera, Torre Skytown
Tabacalera, Cuauhtémoc
25-677 Departamento de entrega inmediata, con gran plusvalia, ubicados sobre Insurgentes a unas calles del Monumento a la Revolución donde podras caminar y tener vialidades y metros muy cercanos. Departamento de 1 recámara, el cual pueda interesar a inversionistas o pareja, cuenta con buenos acabados, con canceles y closets incluidos. Cuenta con amenidades en su piso 21, tales como: Alberca, Jacuzzi, Salas Co-work, Zona de Juegos, Sports Bar, Salas privadas, Gimnasio. Todas con unaexcelente vista a la ciudadExclusividad, confort y estilo en tu nuevo departamento, ubicados en una zona de alta plusvalia y conectividad. Sobre Av. De losInsurgentes y a escasos metros de Paseos de la Reforma. Departamento de 1 recamara de 49m2 mas 8. 56 m2 de balcon, un lugar de estacionamiento independiente. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad**Aceptan todo tipo de creditos*

MN 5,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento con Balcón y Vista al Monumento a la Revolución en Tabacalera
Tabacalera, Cuauhtémoc
Departamento con balcón y vista al Monumento a la Revolución en TabacaleraDepartamento de 55 m en piso 22 con sala comedor con vista panorámica, cocineta, área de lavado, clóset, un baño completo con cancel de cristal templado y una recámara. Cuenta con balcón con vista al Monumento a la Revolución y un lugar de estacionamiento techado. El edificio ofrece seguridad continua, elevadores, accesibilidad para personas con discapacidad, alarma, cisterna, facilidad para estacionarse y se entrega amueblado. Incluye amenidades como alberca con carril de nado, jacuzzi, gimnasio de cardio, gimnasio de pesas, coworking, coffee bar, bar, terrazas panorámicas, pet spa, salón de eventos, ludoteca, salas de masaje, beauty salon, barbería y salón de usos múltiples. Ubicado en Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con vista directa al Monumento a la Revolución, a minutos del Centro Histórico y en una zona de alta plusvalía y excelente oferta de servicios. Precio $5, 500, 000 mxnmantenimiento $3, 500P-izajarsin Comisión Compartida

































