15 Departamentos baratos con salón de usos múltiples y 1 recámara hasta 5 años en Tabacalera, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 4,939,000
MN 4,000 Mantenimiento
64 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Tabacalera
Tabacalera, Cuauhtémoc
Departamento en venta en colonia tabacalera. Departamento tipo loft de lujo en venta sobre paseo de la reforma, con excelente vista de la ciudad. Características: - Departamento tipo loft. - Construcción de 64 m2. - 1 recámara. - 1 baño. - Medio baño. - Cocina integral equipada. - 1 lugar de estacionamiento. - Piso laminado en todo el departamento. - Con maravillosa vista a paseo de la reforma. amenidades: - Alberca techada. - Terraza. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Ludoteca. - Bussiness center. - Salon de fiestas. - Jardin comun y area de juegos para niños. - Seguridad 24 horas. Precio de Venta $4, 939, 000. 00 M. N. Servicio de Mantenimiento de $4, 000. 00 M. N


MN 6,500,000
90 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Paseo de la Reforma 27
Tabacalera, Cuauhtémoc
Agenda tu visita al Ver datos. hermoso departamento en paseo de la reforma #27 el departamento se encuentra en el noveno piso cuenta. con 1 recamara, 1 baño, 1 estacionamiento, cocina integral, área de lavado, dos terrazas con vista al. monumento, elevador, mantenimiento, vigilancia las 24 horas Y una amplia área recreativa con alberca Y. mesas

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,500
20 m² lote1 rec.
Sor Juana Ines de la cruz 94
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Habitación en renta $7500 mxn. Habitación privada para una persona, con baño compartido, en una casa tranquila y bien ubicada. Ubicación estratégica. A dos cuadras del Metro San Cosme. A una cuadra del Eje 1 Norte. A cuatro cuadras del Circuito Interior. A cuatro cuadras de Insurgentes Norte. Incluye: Luz, agua, gas e internet. Limpieza de áreas comunes una vez por semana. Acceso a una cocina totalmente equipada. Terraza con juego de jardín, ideal para una oficina en casa


MN 8,900
35 m² lote1 rec.1 baño
1ª Cerrada de la 8ª del Nogal
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Cómodo departamento en primer piso, cuenta con una recamara, estancia sala-comedor, área de cocina, baño completo y área de lavado tendido en la azotea.

MN 10,250
MN 500 Mantenimiento
83 m² lote1 rec.1 baño
Cto. Interior Melchor Ocampo 154
San Rafael, Cuauhtémoc
Departamento de una recámara, sala, comedor, cocina y un baño, Sup. 83 m2., 2o. Piso, exterior. Muestra portero de Lunes a Viernes de 9 a 6 p. m., solo toque el timbre que portería.

Destacado

MN 11,000
48 m² lote1 rec.1 baño
DEL Fresno al 100
San Rafael, Cuauhtémoc
? Renta Departamento: Santa María la Ribera (Solo Mujeres)? Excelente departamento de 48 m² en una de las zonas más céntricas y con mejor ambiente de la ciudad. Ideal para quien busca tranquilidad y comodidad.? Distribución:? 1 Recámara.? Estancia de sala y comedor.? Cocina y área de zotehuela.? 1 Baño completo.? Condiciones:? Exclusivo para mujeres.? Renta: $11, 000 mxn mensuales.? Ubicación: Santa María la Ribera, a pocos minutos de transporte público y áreas comerciales.? ¿Te interesa? Envía un mensaje para más información o agendar una visita.


MN 14,000
30 m² lote1 rec.1 baño
Altamirano 7
San Rafael, Cuauhtémoc
Se renta loft con amenidades en el condominio: gimnasio, carril de nado, área de coworking y salón inglés. Vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido. Sin estacionamiento. Muy cerca del metro San Cosme.




































