• Tamaulipas

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

289 Departamentos con balcón y servicios básicos (agua/luz) en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 2,825,000

800 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Venta Colonia Smith Tampico

Smith, Tampico

¡el hogar de tus sueños, con estilo, en la torre avitta, colonia smith ubicada en una de las mejores zonas de alta plusvalia en tampico, cuenta con area social (asador), guardia de vigilancia Y camaras, elevador para 8 personas, cada departamento cuenta tinaco Y cuentan con cisterna departamento primer piso: 1Ver datos, 105departameanto segundo piso: 202, 204, 205departamento tercer piso: 302, 304, 305departamento cuarto piso: 401, 402athos de 151 M2 de contrucionsala, comedor, cocina con carpinteria 3 recamaras con closet, 3 Y medio baño, terraza, area de lavado 2 cajones de estacionamientoalpes 138 M2 de contrucionsala, comedor, cocina con carpinteria, 3 recamaras con closet, 3 Y medio baño, terraza, area de lavado, 2 cajones de estacionamientoparnaso 130 M2 de contrucionsala, comedor, cocina con carpinteria, 2 recamaras con closet, 2, 5 bañosarea de lavado, 2 cajones de estacionamientoa-tbc-cc-C4 **Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

MN 14,500,000

3 rec.3 baños2 estac.

Espectacular Penthouse EN Venta DE 2 Pisos EN Torre Capri

Fraccionamiento Velamar, Altamira

En venta amueblado penthouse en torre cantabrica, velamar, tamps. con vista al marpenthouse de 2 pisos en Velamar, en séptimo piso con vistas espectaculares y acceso directo a la playa, equipado y amueblado con acabados de lujo, listo para habitar. Cuenta con: planta bajaen la planta baja encontrarás dos habitaciones, la primera con baño completo/walk in closet adentro y una cama king. La secundaria con dos camas matrimoniales y el baño completo/ walk in coset. La planta baja tiene balcón con una mesa para 8 personas y una sala de exterior. La cocina está equipada con lo básico como sartenes, vajilla, licuadora, cafetera, refrigerador, etc. planta altala planta alta cuenta con una suite con una cama king adicionada con un colchón individual para los mas pequeños, walk in closet y baño completo con acceso alroofgarden. roof gardenel roof garden tiene dos medios baños, asador, jacuzzi, además de un comedor para 8 personas y sala de exterior. áreas comunes: La torre se encuentra frente al mar con acceso directo y amenidades que se comparten, como gimnasio, alberca y restaurante. Cuenta con dos cajón de estacionamiento en la torre y hay estacionamiento para visitas. $14, 500, 000contrato profeco Ver datosSomos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, ya sea en operaciones de compra/venta de propiedades, o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 25,000

120 m² lote2 rec.2 baños

Tildillos Playa Miramar

Villas Del Mar, Ciudad Madero

Departamento en renta amueblado a tres cuadras de la orilla del mar. Edificio con 4 departamentos con estacionamiento, alberca y lavandería. El departamento cuenta con sala, comedor, cocina, 2 recámaras y 2 baños. Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion

MN 2,700,000

109 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamentos EN PRE Venta Fracc. Lomas DEL Chairel Tampico

Fraccionamiento Lomas Del Chairel, Tampico

¡Descubre la elegancia y el confort exclusivos con acabados de lujo! Departamentos en Venta (son 12) han sido diseñados cuidadosamente para ofrecerte lo mejor en calidad y estilo de vida con sus finos detalles en acabados, cada espacio ha sido pensado para brindarte una experiencia de vida excepcional. Cuenta con un concepto abierto de sala-comedor y cocina integral, cuarto de lavado, recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con closet y ambas comparten baño, cuenta con 1 cajón de estacionamiento. El Edificio contará con Elevador. No pierdas la oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy para más información y agenda tu visita! Primer nivel $2'7000, 000Segundo nivel $2'750, 000Tercer nivel $2´800, 000Cuarto nivel $ 2´850, 000A-elite-cc-C4 **Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

Ver mapa