• Tamaulipas

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Departamentos con gimnasio y balcón en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 6,529,915

3 rec.1 baño

Departamentos DE Lujo EN Venta EN Col. EL Charro Tampico, Tamps

El Charro, Tampico

Departamentos de lujo en venta en col. El charro tampico, tampstorre residencial de departamentos de 7 niveles en ventamodelo vankka de 3 habitaciones de 183. 10 m2• Ubicado en una de las zonas de mayor plusvalìa Col. Charro, Tampico. • Rápido acceso a supermercados, clubes deportivos, hospitales, parques, zonas escolares, centros comerciales y otros servicios. Disponible 1 piso: 3Constara de: • 1 recamara principal con baño, vestidor y balcón propio• 2 recamaras secundarias conbaño, closet y balcón propio• Estudio (opcional) • Cocina integral• Sala y comedor• Baño de visitas• Terraza• Área para centro de lavado• Cuarto de servicio• Closet de blancos• 2 Cajones de estacionamientoAmenidades• Acceso controlado• Caseta de vigilancia• Circuito cerrado• Lobby en 1er. Nivel• Barda perimetral• Asadores• Gimnasio• Alberca• Asoleaderos• Terraza• Área para niños• Estacionamiento cubierto para residentes• Estacionamiento para visitantes• Balcón en todas las habitaciones• Baño completo en todas las habitaciones• 3 elevadores• Bodegas a nivel de estacionamiento (según existencia) Precio: $6, 529, 915 el mejor momento para invertir en tu departamento en una de las zonas de mayor plusvalía es hoy. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** eghVer datos

MN 4,754,962

2 rec.2 baños2 estac.

(medv21119) Departamentos EN Venta, Torre Manath, Col. EL Charro, Precios Desde $4’754,962

El Charro, Tampico

(Ver datos) departamentos en venta, torre manath, col. El charro, precios desde $4’754, 962La Torre Manath se encuentra en la Zona Dorada de Tampico, en el acceso al Fraccionamiento El Charro; muy cerca de supermercados, hospitales, universidades, centros comerciales, parques y colegios de prestigio. Diseñado por la prestigiosa firma de Arquitectos Tacher. Es una Torre Residencial equipada con una gama completa de exclusivas amenidades que consta de 7 niveles con 30 apartamentos de lujo, de 2 y 3 recámaras, la planta baja del edificio es estacionamiento, 5 niveles de apartamentos y en el piso superior 900 Mts2 de amenidades y áreas sociales para 30 familias. El edificio cuenta con tres elevadores y cada uno de los niveles tiene solamente 6 apartamentos. Entre las amenidades y equipamiento encontramos: -Caseta de acceso controlado 24/7-Circuito cerrado-Lobby en el 1er Nivel-Barda perimetral-Asadores-Gimnasio-Alberca-Asoleaderos-Terraza-Áreas infantiles-Estacionamiento cubierto para residentes-Estacionamiento para visitantes-Balcón en todas las habitaciones-3 Elevadores*Bodegas disponibles en planta bajamodelo vankka: Sala-comedor, cocina, gran terraza social, family room, baño social, tres recámaras, la principal con baño, vestidor y las otras dos con baño propio y closet; las tres recámaras cuentan con balcón privado. Cuentan con cuarto de servicio, closet para centro de lavado y estacionamiento doble. Construcción 183. 10 M2. *Verificar precios. Modelo tahke: Sala-comedor, cocina, gran terraza social, baño social, dos recámaras, la principal con baño, vestidor y la otra con baño propio y closet; las dos recámaras cuentan con balcón privado. Cuentan con closet para centro de lavado y estacionamiento doble. Construcción desde desde 128. 9 M2. *Verificar precios. Acabados de la mejor calidad: -Pisos de Porcelanato-Azulejos de primera-Vidrio templado en las terrazas-Cocina integral con cubiertas de granito-Puerta principal de madera sólida-Lavabos con cubiertas de granito-Cantera, fibras de corteza, maderas*Checar disponibilidad. Proporciona la clave medr2162 a tu Asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41 y programa una visita al departamento muestra. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 48,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Amueblado con Alberca en Renta en Torre 1010, Col. Loma de Rosales, Tampico Tamaulipas.

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

Departamento en renta con alberca. Ubicado en 5to piso. Cuenta con: 3 recámaras (2 de ellas con vestidor) 3 baños completosÁrea de sala - comedorCocina integral con barraCuarto de servicioCuarto de lavadoEstacionamiento para 2 vehículosTerraza privada ampliaEl edificio cuenta con: Caseta de seguridad las 24 horasMantenimiento ya incluido en la mensualidadAlberca comunitariaGymAmueblado con: SalaComedor con 8 sillasRefrigeradorParrillaHornoLavadora - secadoraRecámara con cama Queen SizeRecámara con 2 camas individualesRecámara con cama matrimonialTelevisión en recámaras Aires acondicionadosMesa en el balcón con 4 sillasHermosas lamparasAgenda tu cita en este padrísimo departamento que cuenta con todas las importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

MN 4,704,962

129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Charro

El Charro, Tampico

Departamentos nuevos en moderno conjunto residencial con amenidades en la parte alta del edificio: alberca, gimnasio, sala lounge, terraza Y asadores. área de juegos en planta baja. Estacionamiento techado para residentes Y estacionamiento de visitas. Seguridad, circuito cerrado. Modelo thake: 2 recamaras, la principal con baño Y vestidor, la secundaria con baño, closet Y balcon. Sala-comedor, cocina integral, medio baño Y área de lavado. disponibles departamentos de 3 recamaras Y 3. 5 baños (consultar precio) -En compras de contado, los precios totales no incluyen gastos notariales, derechos y otros gastos operativos. En compras a crédito, consulte con un asesor el precio total de la operación, la cual se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Consulte disponibilidad, precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

MN 4,778,000

2 rec.2 baños2 estac.

Venta DE Departamentos Torre 827 Col. Lomas DE Rosales Venta Mxn5,400,000

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

El Edificio tiene un concepto exclusivo pensados en la comodidad y con espacios amplios en cada ambiente. Al entrar a tu departamento encontraras una Estancia abierta para sala y comedor con una agradable salida al balcón, su cocina integral, medio baño, gabinete de despensa de servicio desde la entrada principal. El área de lavado cuenta con espacio para lavadora, secadora y espacio suficiente para colocar otros aditamentos, esta área se encuentra totalmente techada. Cuenta con 2 habitaciones con amplitud para camas king sizes y espacio donde podrás amueblar generosamente, la habitación principal closet y baño, la habitación secundaria baño completo y closet. Este modelo incluye 2 espacios de estacionamiento techados. El edificio cuenta con recepción, elevador y amenidades como terraza techada, Roof Top, Gimnasio, Sky Bar, AlbercaEstacionamiento con rampa y acceso automatizado. Circuito cerrado de tv. ¡Agenda tu cita hoy mismo! A-elite-cc**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

MN 5,700,000

227 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamentos EN Venta CON Excelentes Acabados Col. EL Charro

El Charro, Tampico

Departamentos en venta con excelentes acabados col. El charro¡Bienvenido a tu oasis urbano de lujo! Estos exclusivos departamentos ofrecen una experiencia de vida incomparable en el corazón de la ciudad. Cada uno de los cuatro departamentos disponibles cuenta con un diseño meticuloso y comodidades de primera clase para satisfacer incluso a los gustos más exigentes. Con tres espaciosas recámaras, cada una con su propio baño privado, estos departamentos ofrecen un oasis de tranquilidad y confort para ti y tu familia. Disfruta de momentos de relajación en la amplia sala de estar, perfecta para reuniones familiares o simplemente para descansar después de un largo día. El comedor adyacente proporciona el escenario ideal para cenas íntimas o celebraciones memorables con amigos y seres queridos. La comodidad se fusiona con la funcionalidad en cada rincón de estos espacios. El cuarto de lavado incorporado facilita las tareas domésticas, mientras que el gimnasio privado te brinda la oportunidad de mantenerte en forma sin salir de casa. Además, la conexión con la naturaleza se hace presente en el área de jardín, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. La sofisticación se eleva a nuevos niveles con las instalaciones adicionales que ofrecen estos departamentos. Un elegante elevador te lleva directamente a tu puerta, proporcionando comodidad y privacidad en cada viaje. Sumérgete en el placer en la impresionante alberca, donde podrás refrescarte y disfrutar del sol en cualquier momento del día. Y para aquellos momentos de celebración y entretenimiento, el área social es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños de vivir en un entorno de lujo y confort. Estos departamentos en venta ofrecen mucho más que un simple lugar para vivir; son el hogar perfecto para aquellos que buscan lo mejor de la vida urbana. Consulta los precios Y disponibilidad

MN 4,500

2 rec.2 baños

Renta DE Fabuloso Departamento DE Lujo CON Vista AL MAR Amueblado EN Velamar Residencial

Luis Donaldo Colosio, Altamira

¿Ya te viste caminando bajo el sol, amaneciendo con el sonido de las olas, sintiendo la arena y la brisa del mar? Hazlo posible…Contamos con departamento en renta en la Torre Baltica en 3er Piso, ubicado en el más exclusivo complejo Velamar Residencial a la orilla del mar, en una de las mejores playas del Golfo de México, en Playa Miramar de la zona conurbada Tampico, Cd. Madero y Altamira en Tamaulipas. Velamar residencial cuenta con acceso controlado, tiene todas las comodidades y amenidades más especiales, con espacios que combinan elegancia y confort.. Cuenta con: • Recamara #1 con cama King Size, Terraza con espectacular vista al mar y baño completo. • Recamara #2 con dos camas Queen• Sala – Comedor• Cocina equipada• Comedor Exterior en Terraza• Cuarto de lavado con lavadora y secadora• 2do Baño completoDisfruta de: • Acceso exclusivo a la playa • Descanso y Comodidad • Tranquilidad • Áreas Verdes • SeguridadIncluye: Wifi, Netflix y SkyTe facilitamos hielera, Toldo, Sombrilla, Sillas y Toallas de playa. Acceso a todas las amenidades del Residencial Velamar (Alberca, Playa, Palapas, Asadores, Gimnasio, Minisuper y Restaurante). El costo por noche es de $4, 500, mínimo 2 noches con todos los servicios incluidos. ¡Vive unas increíbles vacaciones, no lo pienses más solicita información! Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egg - Ver datos

MN 45,000

130 m² lote3 rec.3 baños

Faja DE ORO Torre 1010

Petrolera, Tampico

Departamento en renta totalmente amueblado en el decimo piso, con una maravillosa vista A la laguna del chairel, la propiedad cuenta con sala comedor Y cocina amplias Y abiertas eso genera mayor amplitud Y luminosidad, sin dejar de mecionar sus tres espaciosas habitaciones cada una con su baño vestidor, una de ellas adaptada como oficina para mayor comodidad Y rpivacidad, el el ultimo piso se encuentra el rooftop, en el cual se podran apreciar expectaculares vistas al mar A toda hora, en la planta baja, es el lugar de los pequeños ya que existe una gran area de juegos Y su alberca climatizada, tambien encontramos un salon de eventos con una palapa Y asadores, Y el area del gym equipado totalmente. *mtto incluido*cuarto de lavado con combo de lavadora Y secadora. *cuenta con cuarto de servicio Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion

MN 5,530,000

186 m² lote

Penthouse CON Alberca EN Venta $5,530,000

Vista Hermosa, Tampico

Penthouse exclusivo en la Zona Dorada de TampicoUbicado en el Edificio Santa Elena, este Penthouse es uno de solo 13 departamentos, brindando privacidad, exclusividad y una excelente ubicación. Colonia Vista Hermosa, a unos pasos de Plaza Palmas. Características principales: 186 m² de construcciónEspacios amplios y de doble alturaCocina integral equipada con estufa, campana, alacenas y barra de granito2 recámaras con baño completo (la principal con vestidor y mueble de cedro) Área de tv convertible en tercera recámaraAl firmar promesa de compraventa, el propietario ofrece construir el muro divisorio para cerrar la tercera recámara. Bodega con repisas de cedroLavandería y medio baño3 balcones y terraza privada de 7 x 3. 5 mIluminación natural y excelente ventilación5 minisplits y ventiladores de techoAcabados de alta calidadAmenidades del edificio: ElevadorRoof garden con dos asadoresAlberca en planta baja con área de pérgola y muebles de descansoGimnasioAcceso con portón automatizadoEscalera de emergenciaToma de agua, gas natural y medidor de cfe independientesMantenimiento mensual: $2, 800Impermeabilización de azotea programada para enero 2026Precio: $5, 530, 000 mxnideal para familias pequeñas o inversionistas que buscan una propiedad con alta plusvalía y excelente rentabilidad. Agenda tu visita y conoce esta gran oportunidad. Contáctanos para más información. + arquitectura + interiorismo + inmobiliaria

MN 50,000

2 rec.2 baños1 estac.

Dr2753-js Departamento EN Renta, Residencial Velamar

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

¡departamento en venta frente al mar! Vive la experiencia de despertar con una vista espectacular al mar en este exclusivo departamento ubicado en Velamar a lado del restaurante y tiendita, donde el confort, la elegancia y la tranquilidad se combinan a la perfección. Renta mensual: $50, 000 mxn Ubicación: Torre Marmara, piso 16 Incluye 1 cajón de estacionamiento Características del departamento: Sala–comedor con excelente iluminación naturalCocina integral equipada, moderna y funcionalRecámara principal con baño completo, vestidor y acceso al balcónRecámara secundaria amplia con clósetBaño completo con acabados de calidadTerraza ideal para disfrutar la vista y relajarteCuarto de lavado/almacenamiento Amenidades de la torre: Acceso privado a la playa. Alberca. Salón de eventos. Gym. Áreas Verdes. Acceso directo al mar. Vigilancia 24 hrs. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas frente al mar. ¡Agenda tu cita y conócelo! Contrato adhesión Ver datos*Los precios y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso*Los gastos notariales e impuestos de adquisición de la propiedad no están incluidos en el precio establecido en esta publicación. ¡Agenda tu cita! Llámanos al 8Ver datos. Agenda una cita al: Ver datosContrato adhesión Ver datos*Precios, disponibilidad y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso

MN 6,529,914

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Charro

El Charro, Tampico

Departamentos nuevos en moderno conjunto residencial con amenidades en la parte alta del edificio: alberca, gimnasio, sala lounge, terraza Y asadores. Area de juegos en planta baja. Estacionamiento techado para residentes Y estacionamiento de visitas. Seguridad, circuito cerrado. Modelo vankka: 3 recamaras, la principal con baño Y vestidor, las secundaria con baño, closet Y balcon. Sala-comedor, cocina integral, medio baño Y area de lavadotambién opciones de departamentos de 2 recamaras (consultar precio) -En compras de contado, los precios totales no incluyen gastos notariales, derechos y otros gastos operativos. En compras a crédito, consulte con un asesor el precio total de la operación, la cual se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Consulte disponibilidad, precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Ver mapa