• Tamaulipas

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

136 Departamentos con terraza y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 7,000,000

154 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Preventa DE Lujosos Departamentos Frente AL Mar, Torre Residencial Milos, LA Escondida, Velamar

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

¡Tu hogar frente al mar te espera en Torre Milos Residencial! Vive en el lugar donde la comodidad se encuentra con la belleza del Golfo de México. Torre Milos Residencial departamentos de lujo 2 y 3 recámaras en un edificio de 16 niveles con roof top, es una exclusiva preventa, donde cada rincón está diseñado para que disfrutes del confort y la tranquilidad de las mejores vistas que mereces. Características: • 2 y 3 recámaras• 2 ½ baños• Cocina integral de lujo• Sala-comedor con vistas increíbles• Terraza privada• Cuarto de lavado• Estacionamiento y bodega Además, disfruta de: • Alberca, terraza y área de asadores• Acceso directo a la playa• Salón de usos • múltiples, gym y caseta de vigilancia Desde $7, 000, 000¡Invierte en la tranquilidad, el lujo y el bienestar que te mereces! Agenda tu cita hoy mismo. ¡Y si lo que buscas es algo aún más exclusivo, no te pierdas nuestros Townhouses frente al mar! • Townhouses de 327 m²• Precio: $18, 500, 000Haz tu inversión ahora, y asegúrate de disfrutar de un futuro de alta plusvalía y seguridad. ¡Te esperamos! ¿los quieres conocer? Agenda tu cita con: margarita leecel. 8Ver datos3. 450. 52. 22Visita nuestra pagina: y conoce las opciones que tenemos para ti. #casanueva #asesorinmobiliario #creditoshipotecarios #Contado #bienesraíces #casaenventa #ventadecasas #casasydepartamentos #Tampico #Madero #Altamira #Casas #Inmobiliaria #departamentodelujo #departamentoentampico #Créditohipotecario #departamentosenventa #departamentosenmadero#CdMadero #TuNuevoHogar #CompraTuCasa #VidaEnFamilia #HogarPropio #ViviendaConEstilo #MilosResidencial #Promociones #Preventa #Inversion #Inmobiliaria #Enero #3Recamaras #2Recamaras #Penthouse #Promociones #DepaNuevo #Inmobiliaria#TorreResidencial #altamiraLa Escondida Velamar. Corredor urbano Luis Donaldo Colosio, 7. 5, Altamira, Tamaulipas (A un lado de Velamar)

MN 4,900,000

276 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Departamento EN Venta EN Colonia Lomas DEL Chairel, Tampico, Tamps,

Fraccionamiento Lomas Del Chairel, Tampico

Departamento en Venta – Exclusiva Zona ResidencialPrecio: $4, 900, 000 mxndisfruta de lujo, amplitud y confort en cada rincón de este exclusivo departamento, diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Ideal para familias que buscan calidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. Distribución: - Sala – Comedor de gran tamaño con excelente iluminación- Medio baño para visitas- Family Room, perfecto para entretenimiento o descanso- Terraza principal con barandal de cristal templado- Cocina integral equipada con cubierta de granito- Amplia alacena para máximo almacenamiento- Recámara principal con baño privado, vestidor y balcón- Segunda recámara con baño, vestidor y balcón- Tercera recámara con baño, vestidor y balcón- Cuarto de lavado y planchado con baño completo- 2 cajones de estacionamiento independientesAcabados de lujo: - Piso de porcelanato de 60x60 cm (a elegir) - Azulejo de alta calidad en áreas húmedas- Cristal templado en regaderas y barandales- Lavamanos con cubierta de granito- Climas/Aire acondicionado en recámaras y estancia- Este departamento reúne elegancia, funcionalidad y detalles de alto nivel en cada espacio. Vive con el confort que tú y tu familia merecen. Agenda tu cita y conoce esta increíble propiedad. Contrato profeco Ver datosSomos expertos en el sector inmobiliario, brindándole la mejor atención posible para promover y proteger su patrimonio, Lo asesoramos en la compra, venta y renta de propiedades o bien siendo agentes inmobiliario para colocar su inmuebles en renta. Brindamos soporte técnico en la obtención de crédito para la vivienda y asesoría jurídica para regularizar su propiedades. En Inmobiliaria Moran, hacemos tu sueño realidad! Estamos para servirte, contáctanos.

MN 3,625,000

3 rec.2 baños2 estac.

Ave. Ayuntamiento Esq. 4A. 3 Recs. Ave, Col. Smith, Tampico

Smith, Tampico

Deptos. Nuevos en venta Torre Avitta, ubicada en Ave. Ayuntamiento esq. 4a. Ave. En la Col. Smith. El prototipo athos es de 3 recámaras (la principal con vestidor y baño, las, otras con closet), baño completo compartido con acceso directo de las 2 recámaras secundarias, sala comedor, terraza, cocina integral, baño de visitas, lavandería y cochera techada para 2 autos. Incluye minisplits. Son 4 pisos con 5 deptos. En cada piso y en planta baja el estacionamiento techado. El edificio cuenta con 2 terrazas de uso común con asadores y baños. athos (151 m2) 3 recámarasPiso 1. -$3, 625, 000Piso 2. - $3, 700, 000Piso 3, - $3, 775, 000Piso 4. - $3, 850, 000Agenda tu cita para conocerlos! Y aparta tu nuevo Departamento! será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujetas a disponibilidad. En Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. Cada Agente Inmobiliario es independiente y opera de forma independiente.

MN 20,000,000

3 rec.3 baños2 estac.

(medv23106) Penthouse DE Lujo, Residencial Velamar, $20’000,000

Fraccionamiento Residencia Velamar, Altamira

(Ver datos) penthouse de lujo, residencial velamar, $20’000, 000Exclusivo Penthouse de lujo en el Residencial de Playa “Velamar”, en la Playa Miramar, Tampico/Cd. Madero, Tamaulipas. El desarrollo está a 15 minutos de Tampico y del Aeropuerto de Tampico; se encuentra frente a las playas del Golfo de México y en el encontrarás un precioso conjunto de 8 torres de departamentos con albercas privadas, las mas hermosas casas de playa, townhouses a la orilla del mar, restaurante, amplias calles, todos los servicios, vigilancia, acceso controlado y seguridad permanente. El amplio e iluminado penthouse es de dos niveles, esta amueblado y decorado con exquisito gusto, tiene preciosas vistas al mar desde todos las áreas y cuenta con una gran sala-comedor, cocina equipada con electrodomésticos de las mejores marcas, cocina auxiliar o de servicio para eventos, sala de tv independiente, 3 habitaciones grandes con baño privado y vestidor, bodega, closet de blancos y bellísimas terrazas con las mejores vistas del golfo de México. Acabados premium, lujo, confort, amplitud, privacidad y todo lo que buscas para tu vida frente al mar. El edificio es muy tranquilo, con poca afluencia de visitantes, tiene alberca privada, salón de eventos y se encuentra cerca del Restaurante del Club de Playa y la tienda de conveniencia. El Penthouse puede rentarse con una mensualidad de $60, 000 + iva (Mantenimiento incluido). Proporciona la clave Ver datos a tu asesora Maricarmen De la Garza 833. 105. 79. 41Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 40,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Torre 1010

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

Departamento AmuebladoRoberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 2,350,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Nuevo Aeropuerto

Nuevo Aeropuerto, Tampico

Inmobiliaria Tampico agradece tu interés Ver datos

MN 6,299,999

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Torre de Faja de Oro

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

Ver mapa