• Tampico

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

80 Departamentos con aire acondicionado y 3 recámaras en Tampico, Tamaulipas

Ordenar

MN 40,000

3 rec.3 baños2 estac.

Renta Departamento Amueblado en PB. Torre 1010 Faja de Oro

Petrolera, Tampico

Descubre el Lujo y Confort en Torre 1010, Colonia Petrolera, Tampico. Ubicado en la prestigiosa Avenida Faja de Oro, Torre 1010 redefine el estilo de vida exclusivo en Tampico. Este departamento en planta baja ofrece espacios amplios y elegantes, diseñados para satisfacer los más altos estándares de calidad y confort. Características del Departamento: 3 recámaras: Cada una con baño completo y vestidor, brindando privacidad y comodidad. 4 baños: Tres en las recámaras y uno adicional para visitas, todos con acabados de lujo. Cocina integral moderna: Equipada con isla central y electrodomésticos de alta gama, perfecta para los amantes de la gastronomía. Sala y comedor: Espaciosos y con diseño contemporáneo, ideales para recibir a tus invitados. Amplia terraza privada: Ideal para reuniones sociales y momentos de relajación al aire libre. Cuarto de servicio con baño: Para mayor funcionalidad y comodidad. 2 cajones de estacionamiento techados: Acceso directo y seguro al edificio. Amenidades de Torre 1010: Alberca: Disfruta de un refrescante chapuzón en cualquier momento del día. Gimnasio equipado: Mantén tu rutina de ejercicios sin salir de casa. Skybar y terraza: Espacios con vistas panorámicas para eventos y momentos especiales. Área de asadores: Perfecta para tus parrilladas y convivencias. Seguridad 24/7: Vigilancia y acceso controlado para tu tranquilidad. Vive en una ubicación privilegiada, rodeado de centros comerciales, restaurantes y con acceso rápido a las principales vialidades de la ciudad. Este departamento, completamente amueblado y listo para habitar, es la opción perfecta para quienes buscan combinar lujo, comodidad y estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agenda una visita personalizada. Renta $35, 000mm-01 0006

MN 26,500

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

(medr2175) Departamento Amueblado EN Renta , Residencial DE Laguna $26,500 + $1000 Mant.

Fray Andres de Olmos, Tampico

(medr2175) departamento amueblado en renta, residencial de laguna $ 26, 500 + $1000 Mantenimientodepartamentos vista chairel ubicados en la Col. Fray Andrés de Olmos, al margen de la Laguna y con la mejor vista de la ciudad a la Laguna del Chairel. Lujosos departamentos completamente climatizados, amueblados y decorados en lado sombra; con 200 mts2 de construcción en cada departamento, acceso controlado y vigilancia permanente. Constan de amplia sala comedor y cocina integral abiertos, tipo americano, con cubierta de granito y barra desayunadora; equipados con estufa, campana, refrigerador, horno tostador, horno de microondas, cafetera, licuadora y enseres de cocina. Cuentan con bar, amplia sala con pantalla de tv, comedor con seis sillas y baño social. Tres recámaras queen size con ropa de cama, cada una con baño privado con toallas y blancos. La recámara principal cuenta con vestidor y las otras con amplio closet de pared. Lavandería con lavadora y secadora, balcón, estacionamiento techado doble con portón eléctrico, vigilancia 24 horas y roff top con mesas y sillas. *No se permiten mascotas. **Activos los servicios de sky e internet, no incluidos en la renta. *Cuota de mantenimiento incluida. *Botadero de lanchas gratuito a 20 Mts. -(2 kayaks para socios + chalecos, podrás practicar jogging, biking, skiing, paddle Howard, veleo, rentar lancha, pontoon yFotos ilustrativas, el mobiliario puede cambiar). Proporciona la clave medr2175 a tu asesora Maricarmen De la Garza de Elizondo 833. 105. 79. 41. Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 4,900,000

276 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Preventa DE Departamentos DE Lujo, EN LA Col. Lomas DE Chairel, Tampico

Fraccionamiento Lomas Del Chairel, Tampico

Un nuevo referente del lujo y la exclusividad llega a Tampico, Tamaulipas el nuevo proyecto vertical residencial loma real 503, con tan solo 4 exclusivos departamentos, promete un estilo de vida premium a todo aquel que lo habite, con espacios generosos y amenidades que te permitirán relajarte y sentirte pleno todos los días. • Excelente ubicación. • Acceso a vías principales de comunicación departamento disponible #2 contara con: • Área de sala-comedor. • 1/2 Baño de visitas. • Family Room. • Terraza principal. • Cocina equipada. • Amplia Alacena. • Recámara principal (1) con baño, vestidor y balcón. • Recámara (2) con baño, vestidor y balcón. • Recámara (3) con baño, vestidor y balcón. • Cuarto de lavado y planchado con baño. • 2 Lugares de estacionamiento independientes. excelentes acabados tales como: • Piso de porcelanato a elegir (medida de 60cmx60cm). • Azulejo de excelente calidad. • Cristal templado en zona de regaderas. • Cocina integral con cubierta de granito. • Cristal templado en barandales de terraza principal. • Lavamanos con cubierta de granito. • Clima/Aire acondicionado en recámaras y estancia. medidas: • Constr. Habitable: 245m2• Estacionamiento 31m2Total 276m2amenidades: • Roof garden común con jacuzzi, baños, asador y barra. • Circuito cerrado. • Elevador. • Gran terraza principal por departamento. • Balcón en todas las habitaciones. • Portones eléctricos. cerca de: • Escuelas• Parques• Centros comercialesContáctanos y conoce está fabulosa opción. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** egg - Ver datos

MN 40,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Torre 1010

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

Departamento AmuebladoRoberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 24,500

155 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento de 3 Recamaras Amueblado en Zona Dorada

Laguna de La Herradura, Tampico

¡Exclusividad y Ahorro! Departamento Amueblado en cuarto piso – Zona Dorada, Tampico¿Buscas el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y sustentabilidad? Este espectacular departamento en planta alta, ubicado en la prestigiosa Colonia Laguna de la Herradura (Zona Dorada), es la opción ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las mejores zonas de Tampico. Lo que hace única a esta propiedad: Comodidad Total: Ubicación privilegiada en Planta Baja, ideal para un acceso rápido y cómodo. Totalmente Listo: Se entrega amueblado y equipado con un gusto exquisito, listo para que solo traigas tus maletas. Distribución y Espacios: 3 Amplias recámaras con excelente iluminación. 2. 5 baños con acabados modernos. Cocina integral equipada. Cuarto de servicio y patio de servicioCochera para 2 autos con portón eléctrico para tu seguridad. Amenidades de Nivel Residencial: Disfruta de tardes de descanso o reuniones sociales en sus áreas comunes: Alberca impecable. Palapa y área de asador para tus eventos. Recepción y elevador en el edificio. Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de la Zona Dorada, a pocos pasos de la Av. Hidalgo, centros comerciales, hospitales y los mejores colegios de la ciudad. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Consulte disponibilidad, precios pueden variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Ver mapa