69 Departamentos con 2 recámaras a estrenar en temporal/vacacional en México
Ordenar

MN 4,000
2 rec.2 baños
Departamento en Acapulco Diamante Lakes
Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Departamento en acapulco, zona diamante. 2 recs, 2 baños, cocina, sala-comedor, alberca, gimnasio, sauna, cancha de squash Y tenis, salón de juegos, jacuzzi. A una cuadra de bulevar de las naciones Y 5 min de la playa, cerca de centros comerciales, bancos, bares, restaurantes, parques. Se renta por Día $4, 000. 00. Pesos. Para diciembre y semana santa pregunte por precio y disponibilidad. Horarios de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 2,000
2 rec.2 baños1 estac.
Departamento Frente A LA Arena GNP
Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez
Alquiler temporarioperiodovalorpor diamxn2, 0001ra quincena de eneromxn10. 2 recs, 2 baños, cocina equipada, sala-comedor, totalmente amueblado Y equipado. 1a rec cuenta con cama king, 2a rec cuenta con litera con una cama doble Y dos individuales, balcón. alberca con bar, tobogán Y jacussi, gimnasio, sauna, cancha de squash Y tenis, salón de juegos, jacuzzi. A una cuadra de bulevar de las naciones, Y 5 min de la playa del revolcadero O puerto marques, cerca de centros comerciales, bancos, bares, restaurantes, parques. *se renta por día temporada baja $2, 000. 00. Alta $5. 000. 00! renta mas de dos noche Y obtén un descuento especial! puentes Y días festivos. preguntar por disponibilidad Y precio. Ahorra los impuestos de Airb&b, paga menos y asegura tu dinero pagando con “mercado pago” o con “paypal”Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 4,500
2 rec.2 baños
Departamento en Acapulco Diamante Lakes Zaphiro
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Departamento en acapulco, zona diamante. 2 recs 2 baños, cocina, sala-comedor, alberca, gimnasio, sauna, cancha de squash Y tenis, salón de juegos, jacuzzi. A una cuadra de bulevar de las naciones Y 5 min de la playa, cerca de centros comerciales, bancos, bares, restaurantes, parques. *Se renta por Día $4, 500. 00. Pesos. *Para diciembre y semana santa pregunte por precio y disponibilidad. - Horarios de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 2,500
2 rec.2 baños
SE Renta Depa Frente A LA Arena GNP
Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Departamento en zona diamante de acapulco. frente al nuevo estadio de mextenis la arena gnp. A dos minutos de playa revolcadero Y 5 de puerto marques. para 6 personas. dos recs, 2 baños, cocina, sala-comedor, alberca, gimnasio, sauna, cancha de squash Y tenis, salón de juegos, jacuzzi. A una cuadra de bulevar de las naciones, cerca de centros comerciales, bancos, bares, restaurantes. Se renta por Día $3, 500. 00. Pesos. *Para diciembre y semana santa pregunte por precio y disponibilidad. para las fechas del mextenis se renta A $6, 500. 00Horarios de entrada y salida flexibles. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 2,000
2 rec.2 baños
Patagon J, Marina Diamante
Acapulco de Juárez, Guerrero
Comfortable departamento vacacional, bien equipado, ideal para un buen descanso, Marina Diamante, capacidad 4 a 5 personas. $8, 000. 00 mil pesos mensuales. vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.






