36 Departamentos con balcón hasta 5 años en temporal/vacacional en México
Ordenar

MN 10,000
1933 m² lote3 rec.3 baños
Dirección no informada
San Gaspar, Valle de Bravo
Departamento con vista al lago en valle de bravo un lugar donde podrás relajarte y disfrutar de sus comodidades tales como alberca climatizada, 2 baños exteriores con regaderas en el área de alberca en la parte exterior, sombrillas, terraza, jardín, también está equipada la habitación 1 con 1 cama king size con baño, la habitación 2 equipada con 1 cama queen size con baño ideal para 8 personas, cuenta también con sala, comedor, televisor de 75 pulgadas, ante comedor, sala de billar, balcón, lavadora, secadora y planta de luz ven y conócelo. (4)


MN 65,000
MN 5,100 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Marina condos and canal homes puerto Cancun
Zona Hotelera, Cancún
Rento en la marina de Puerto Cancun hermoso departamento. 2 recamaras, 2 baños, 2 estacionamientos. Balcon a todo lo largo de sala y recamaras. Ventanales de piso a techo con puerta corrediza hacia el balcon. Cocina abierta. Pequeña lavanderia. Dos albercas climatizadas. Gran gimnasio. Paddle. Area de juego infantil. Salida a la marina y a un paso del Centro Comercial Marina pc. A pocos minutos a pie de la playa y de la Avenida Kukulkan (zona hotelera). Solo personas con respaldo de empresa u hotel.


MN 3,000
102 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Condominio Malaga, Conjunto Banus
Pueblo La Zanja O La Poza, Acapulco de Juárez
Excelente departamento en el conjunto condominal banus amplio Y acogedor, cuenta con dos recamaras. Dos baños, sala comedor, hermosa cocina integralroof garden para una agradable convivenciacompletamente amueblado, renta temporal $3, 000. 00 por nochemaximo 6 personasvenga A disfrutar de acapulco en este puente vacacional






