14 Departamentos con 2 recámaras en temporal/vacacional en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 24,000
72 m² lote2 rec.1 baño
La Quebrada 207
Narvarte Poniente, Benito Juárez
Impecable departamento de época remodelado de 2 recámaras, techos altos en un edificio pequeño muy cuidado, por escalera primer piso. Se renta amueblado, cocina bien equipada. Amueblado con buen gusto. Se pueden incluir todos los servicios como: Electricidad, internet, mantenimiento, agua y gas. Calculando una cuota para que no tengan que hacer contrato. Primer piso por escalera. En total hay 11 departamentos en el edificio super bien cuidado. A dos calles del parque Las Américas, calle tranquila. Dos habitaciones, un baño completo, cocina bien equipada. Cuarto de lavado y tendido en la azotea que funciona tambièn como bodega.
Destacado

MN 17,000
MN 1,000 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.1 baño
Cerrada Morelos 14
Barrio San Pedro, Xochimilco
Un departamento amplio, iluminado con un área privativa de 110 m, de los cuales son 80 m construidos y 30 m de terraza. Cuenta con 2 recámaras, estancia-comedor, cocina, un baño completo. incluye: utensilios de cocina nuevos, ropa de cama, toallas etc.

Destacado
Principales ciudades con departamentos con 2 recámaras en temporal/vacacional en CDMX, Ciudad de México
8 departamentos disponibles en temporal/vacacional

MN 1,750,000
79 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
San Sebastián Tecoloxtitla
San Sebastián Tecoloxtitla, Iztapalapa
Ubicado en una zona con excelente conectividad y acceso a servicios, ideal para quienes buscan una vivienda funcional o una excelente oportunidad de inversión. Un departamento con espacios bien distribuidos, perfecto para familias, parejas o inversionistas que desean adquirir un patrimonio en la Ciudad de México. *Características destacadas: * Departamento con excelente distribución. Espacios cómodos y funcionales. Ubicación con acceso a escuelas, comercios y transporte. Fácil conexión con vialidades principales. Ideal para vivir o invertir. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento en una zona con alta demanda habitacional de Iztapalapa.

MN 25,500
MN 1,500 Mantenimiento
64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
C. Dr. José María Vértiz
Doctores, Cuauhtémoc
Moderno Y exclusivo departamento en cuarto piso con estacionamiento dos balcones exteriores amueblado lavasecadora internet cocina integral vigilancia las 24 horas no llamar agentes inmobiliarios














