36 Departamentos baratos con terraza y balcón a estrenar en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 6,200,000
98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
DISTRITO SUR
El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Hermoso departamento completamente nuevo, en uno de los mejores y novedosos proyectos al sur de la ciudad! ¡Tu hogar de lujo te espera! Para disfrutarse en familia con todas las comodidades. Cuenta con 2 recámaras y un estudio, así como un balcón y una hermosa cocina con todas las amenidades. Superficie: Departamenti Tipo 2. Construcción: 98. 79 m2. distribución departamento: 2 Recámaras. Cocina. 2 Baños completos. Sala/Comedor. Área de lavado. Terraza. amenidades. Rooftop. Piscina. Gimnasio. ubicación Y zonas aledaña: Se encuentra a un costado de plaza La Gourmetería. Del otro costado se encuentra Plaza las Villas. Enfrente de Walmart López Mateos Sur. ¡Con la plaza Distrito Sur a sólo un uso de elevador!

Super destacado

MN 6,458,000
108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
17 de mayo
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Vive con estilo en Galeana, un exclusivo departamento dentro de Boralba, el desarrollo de lujo que redefine la vida en La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga. Con 123, 6 m² inteligentemente distribuidos, Galeana ofrece 3 recámaras, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento, combinando acabados premium, diseño moderno y una sensación de amplitud natural. Cada espacio fue pensado para brindar confort, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Disfruta de amenidades de primer nivel, rodeadas de amplias áreas verdes que invitan a relajarte y disfrutar. En Boralba, la tranquilidad y el diseño se unen para ofrecerte un estilo de vida exclusivo, moderno y rodeado de naturaleza. ¡Vamos a conocerlo!


MN 7,353,000
133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
17 de mayo
La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga
Vive con estilo en Magnolia, un exclusivo departamento dentro de Boralba, el desarrollo de lujo que redefine la vida en La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga. Con 158m² inteligentemente distribuidos, Magnolia ofrece 3 recámaras, 2. 5 baños y 2 cajones de estacionamiento, combinando acabados premium, diseño moderno y una sensación de amplitud natural. Cada espacio fue pensado para brindar confort, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Disfruta de amenidades de primer nivel, rodeadas de amplias áreas verdes que invitan a relajarte y disfrutar. En Boralba, la tranquilidad y el diseño se unen para ofrecerte un estilo de vida exclusivo, moderno y rodeado de naturaleza.


MN 7,980,000
123 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Lopez Mateos Sur 1636
El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente departamento en venta en La Torre Norte del desarrollo Distrito Sur. Ubicado en el piso 9, este departamento cuenta con dos amplias recámaras, ambas con baño y vestidor, una sala de tv o tercer recámara, baño completo de visitas, cocina integral con barra, área de sala y comedor y terraza con vistas increíbles a la ciudad. Todas las recámaras cuenta con ac. Tiene además estacionamiento techado para dos autos y vigilancia las 24 horas. El desarrollo cuenta con área de lobby, recepción, pet park y juegos infantiles en planta baja. En el roof top tiene alberca panorámica, gimnasio y asadores. ¡Haz tuyo este nuevo departamento y vamos a conocerlo!





