• Tlalnepantla de Baz

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Departamentos con jardín(es) y más de 1 baño en Tlalnepantla de Baz, Edo. de México

Ordenar

MN 5,964,000

158 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle 16 de Septiembre 5

San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz

Un lugar privilegiado por su ubicación, cercano a vías principales de acceso, escuelas, centros comerciales y clubes deportivos. Un depa donde tus sueños se harán realidad!! con 138. 66 metros cuadrados perfectamente distribuidos especialmente para ti2 Recámaras2 Baños SalaComedorCocina Abierta2 Lugares de EstacionamientoElevadorTerraza incluida en todos los departamentosárea de transición infantil para el transporte escolarEl jardín cuenta con 3 kioscos privados con grill para reunionesSeguridad privada al interior y exterior del desarrolloSalón de Fiestas para 120 personasLudotecaPiscina infantil (40 cm. De profundidadGimnasio Salón usos múltiplesEspacios verdes*Precios sujetos a cambio sin previo aviso*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 34,500

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Convento de San Bernardo 7, Fracc Jardines de Santa Mónica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Edomex, México

Tlalnepantla de Baz, Edo. de México

Penthouse de 180 m² con Roof Garden privado, disponible a partir del 1 de junio de 2026 en Convento de San Bernardo, Fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Esta propiedad destaca por su amplitud, diseño funcional y conectividad estratégica, omitiendo cualquier adjetivo subjetivo para garantizar una descripción totalmente objetiva. Características Destacadas. Espacio Independiente Roof Garden privado equipado con medio baño para visitas y bodega ideal para almacenamiento. Distribución en Dos Niveles 3 recámaras con clóset la habitación principal cuenta con baño completo, 2. 5 baños totales, estancia de salacomedor, cocina integral, cuarto de servicio y una sala de tv u oficina en la planta alta. Estacionamiento y Comodidades 2 cajones de estacionamiento amplios y balcón privado. La cuota de mantenimiento mensual ya viene incluida en el costo de la renta. Ubicación y Conectividad. A 2 cuadras del cuadro de Santa Mónica. A 3 minutos de Mundo E y a 7 minutos de Plaza Satélite. Incorporación vial rápida al segundo piso del Periférico. Proximidad inmediata a centros comerciales, zonas escolares, hospitales y farmacias. Requisitos de Arrendamiento. 1 mes de depósito y 1 mes de renta en curso. Aval con bien raíz libre de gravamen en la cdmx o Zona Metropolitana. Contrato mínimo por 1 año junto con la firma de 12 pagarés. Pago de póliza jurídica gestionada por inmobiliaria costo aproximado de 11, 000 requiriendo el 50 para la investigación de arrendamiento y el 50 restante a la firma del contrato. Comprobantes de ingresos de los últimos 4 meses. Deseas conocer este penthouse Agenda una visita hoy mismo y asegura tu próximo hogar.

MN 1,350,000

46 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Tlayapa

Tlayapa, Tlalnepantla de Baz

Departamento en Tlalnepantla U. H. Tlayapa. ¡listo para habitar! 46 m² 5° piso. Paredes con aplanado fino que brinda mejor estética y mayor comodidad. 2 recámaras con clóset completo. Sala con mueble para tv con luz. Barra comedor. Cocina integral. 1 baño completo ( Regadera, wc y Lavabo) Patio de servicio (zotehuela) Todo el departamento tiene piso cerámico. 1 lugar de estacionamiento ( podrás ver tu vehículo desde la ventana del departamento) Todos los servicios (Agua, gas natural, electricidad, recolección de basura) extras que lo hacen único: Lámparas led Inteligentes (rgb, Cálida, Neutra y Fría) Contactos Actualizados con usb carga rápida. Las cerraduras de las puertas de los cuartos se abren con huella o llave tradicional. Los clóset de las recámaras tienen caja fuerte, ideal para guardar cosas importantes. Ventanas de aluminio con persianas (excelente luz natural) No te faltará el agua, gracias a los tinacos de servicio común. Cámaras de seguridad (entrada principal y en estacionamiento) Soportes para tv. Unidad con protección y vigilancia, acceso controlado mediante portón automatizado️ Antigüedad: 20 años. Centros comerciales cerca Walmart, Aurrera y Oxxo. Escuelas a minutos (kinder, primaria, secundaria y preparatoria) ¡Se aceptan mascotas! Ubicación clave: A 10 minutos del Suburbanano San Rafael. A 5 minutos del Panteón Jardínes del Recuerdo. A 5 minutos de la Av. Jesús Reyes Heroles y Av. Ceylán, Prol. Av. Hidalgo. A 20 Minutos del metrobus estación Tenayuca. A 20 Minutos del centro de Tlalnepantla. Aceptamos créditos. Infonavit, Fovissste, bancario recursos propios. $1, 350, 000. entrega inmediata. Documentación en Regla

Ver mapa