• Toluca

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Departamentos que permite mascotas en Toluca, Edo. de México

Ordenar

MN 2,295,000

MN 300 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Isabel la Católica 906

Américas, Toluca

Departamento en venta en Vértice toluca centro a un paso de tollocan Toluca en primer piso y muy iluminado. Cuenta con ventanas alemanas de doble vidrio, que actúan como aislante térmico y acústico que mantienen la temperatura ideal y reducen el ruido si lo hubiera. Persianas enrrollables traslucidas y en las recámaras además blackout. En la estancia además cortinas. Distribución: Área social: Estancia de sala-comedor y cocina integral nueva con barra integrada y 4 bancos. 3 Recámaras con clóset. Una de ellas incluye práctico y decorativo escritorio y librero, centro de entretenimiento en madera. 1 baño completo. Área de lavado integrada junto a la cocina, cuarto de servicio en la azotea y bodega a nivel del estacionamiento. 1 cajón de estacionamiento. Pet-friendly (se aceptan mascotas). Cámaras, interfon y portón eléctrico. La Colonia Vértice en Toluca de Lerdo se encuentra en una ubicación sumamente estratégica y muy bien conectada. Las principales vialidades que la rodean o atraviesan directamente son las siguientes: Paseo Tollocan, Av Miguel Hidalgo y Costilla: hacia el centro histórico de Toluca. Av José María Morelos y Pavón: Paralela a Av. Hidalgo, alberga monumentos icónicos como las cercanas Torres Bicentenario. Paseo Fidel Velázquez: Delimita los bordes de la colonia y actúa como un circuito de interconexión local. Avenidas mayores de conexión cercana Boulevard José María Pino Suárez: hacia Metepec. Además, en esta vía se sitúa la Estación Toluca Centro del tren interurbano. Avenida Primero de Mayo: Una vía industrial y comercial paralela a Paseo Tollocan situada un poco más al norte, facilitando el acceso a plazas comerciales de la zona.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Capulín Garza Azul 5 Barrio de San Francisco

San Francisco, San Mateo Atenco

Departamento nuevo en planta baja, con opcion A amueblar, en privada con amenidades, seguridad las 24 horas, gimnasio, etc. Excelenre ubicacion, solo 18 lofts.

Super destacado

MN 20,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Foresta Dream Lagoons

Fraccionamiento Residencial Foresta, Metepec

Ph en renta | residencial foresta, metepec. $20, 000 mxn mensuales. Mantenimiento incluido. Hay espacios que simplemente se habitan… y otros que están diseñados para disfrutar cada momento. Descubre este hermoso Penthouse en Residencial Foresta, un espacio de 134 m² de construcción que combina amplitud, comodidad y un estilo de vida privilegiado, en uno de los desarrollos más atractivos de Metepec. A solo 14 min de Galerías Metepec. Aproximadamente 45 min de Santa Fe, cdmx. distribución. * 3 recámaras con clóset. * 2. 5 baños. * Sala y comedor con espacios amplios. * Cocina equipada. * Área de lavado. * Estacionamiento para 2 autos. * Roof Garden techado con medio baño, ideal para crear momentos especiales, recibir invitados o simplemente disfrutar de tu propio espacio al aire libre. Estilo de vida foresta. Vivir en Foresta es disfrutar de espacios pensados para el bienestar: ️ Casa Club con alberca. ️ Gimnasio. ️ Trotapista. Áreas para disfrutar al aire libre. ️ Privada con vigilancia 24/7. Un hogar pensado para quienes buscan seguridad, comodidad y calidad de vida, sin alejarse de los principales puntos de Metepec y con excelente conexión hacia cdmx. Requisitos. * 1 renta, 1 depósito y Póliza jurídica. Foresta no es solo un lugar para vivir. Es una forma de disfrutar tu día a día. Importante: toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

Super destacado
Ver mapa