• Valle del Campestre

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

146 Departamentos con terraza y más de 1 baño en Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 34,900,000

316 m² lote3 rec.3 baños

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento en Venta | Cassea, Arboleda | San Pedro Garza García. Exclusivo departamento de 316 m², totalmente amueblado y equipado, ubicado en Cassea, dentro del desarrollo Arboleda, un entorno residencial con ubicación estratégica, seguridad y un estilo de vida pensado para las familias. Cassea es una torre de 71 departamentos, diseñada por la firma internacional de arquitectos kmd, con espacios creados para ofrecer comodidad, privacidad y una excelente calidad de vida. Distribución. 316 m² de construcción. 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. Estancia familiar. Sala. Comedor. Bar. Cocina cerrada italiana con alacena. Medio baño para visitas. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Cava climatizada con capacidad para 160 botellas. 2 terrazas de 12 m² cada una. 3 cajones de estacionamiento, ubicados frente a los elevadores. Equipamiento y acabados. Totalmente amueblado y equipado. Cocina con: Refrigerador. Congelador. Horno. Microondas. Cuarto de lavado con: Tarja. Lavadora. Secadora. Extractor. Cuarto de servicio con cama y repisas. Sistema inteligente de acceso, audio e iluminación. 4 equipos de clima seccionado Fan & Coil. Persianas automatizadas. Cortinas black-out en las recámaras. Acabados en nogal, mármol, granito, espejos y moldura francesa. Medio baño con muro de cuarzo. Lo que hace especial este departamento. Ubicado dentro de Arboleda, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de San Pedro Garza García. Dos terrazas con orientación este y oeste. Amplios espacios y acabados de lujo. Equipamiento completo listo para habitarse. El desarrollo. Torre de 71 departamentos. Proyecto arquitectónico de la firma internacional kmd. Control de acceso. Atención al residente 24/7. Seguridad 24/7. Amenidades de la Casa Club. Albercas. Gimnasio. Zona de asadores. Cine. Boliche. Billar. Simulador de golf. Área infantil. Si deseas conocer este exclusivo departamento o recibir más información, con gusto agenda una cita con uno de nuestros asesores. La disponibilidad, el precio y las características de la propiedad pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos ni otros costos derivados de la operación. Consulta con tu asesor inmobiliario la información vigente y las condiciones aplicables.

MN 96,600,000

662 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Edificio Residencial de Lujo en Monterrey: Un Nuevo Estándar de Exclusividad. Ubicado en una zona privilegiada, este edificio residencial de lujo redefine el concepto de exclusividad en Monterrey. Su localización no solo garantiza privacidad, sino que también ofrece impresionantes vistas panorámicas hacia las majestuosas montañas y el campo de golf circundante. Con una arquitectura que incorpora tecnología de vanguardia y una infraestructura de primer nivel, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para el bienestar de sus residentes. El complejo está compuesto por dos elegantes torres, cada una con solo 30 residencias, lo que asegura un estilo de vida sofisticado y pleno de confort. Las amenidades han sido concebidas para ofrecer tanto bienestar como entretenimiento, brindando a los residentes una experiencia inigualable. Entre las destacadas amenidades, se incluye un área dedicada al bienestar, que cuenta con un salón de yoga y cabinas de masaje, así como albercas climatizadas, tanto techadas como al aire libre. Adicionalmente, el edificio dispone de una biblioteca con espacios para reuniones, un exclusivo cuarto de puros y un salón de eventos con capacidad para 120 personas. Para el cuidado personal de los residentes, se ha incorporado un salón de belleza, mientras que los espacios recreativos incluyen una ludoteca especialmente diseñada para los más pequeños. Las terrazas y áreas verdes proporcionan un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado por la belleza natural del entorno. Las residencias varían en tamaño desde 462 m² hasta 1, 109 m², con opciones de 2, 3 y 4 recámaras. Cada diseño y distribución ha sido meticulosamente planeado para maximizar el confort y realzar la elegancia en cada detalle, ofreciendo así un hogar que trasciende las expectativas. Entrega 2028. Terminado aaa "Llave en mano". Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 22,500,000

163 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ubicado en la exclusiva zona de Valle Del Campestre en San Pedro Garza García, esta torre de departamentos presenta una oportunidad única dentro del mercado habitacional. La cercanía a servicios esenciales como escuelas, hospitales y transporte público brinda una comodidad excepcional a sus residentes. Asimismo, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, parques y áreas recreativas, asegurando una calidad de vida enriquecida. Departamentos desde 163 m2 hasta 559 m2. Este moderno departamento en venta, con un precio total de $22, 500, 000 mxn, ofrece un diseño arquitectónico contemporáneo distribuido en un espacio construido de 163 m², habitando en un edificio de reciente construcción con 10 niveles. La propiedad incluye tres recámaras, cuatro baños completos y un medio baño, además de dos espacios de estacionamiento. Las amenidades son uno de los principales atractivos, integrando accesibilidad para personas mayores, aire acondicionado, balcón privado, calefacción, jacuzzi, piscina, sala de lavandería, sala de televisión, gimnasio, spa, área de juegos, jardín y una terraza, todos diseñados para mejorar el estilo de vida de los residentes. Ideal para quienes buscan un lugar confortable y bien situado, este apartamento está libre de gravamen, y es elegible para créditos hipotecarios, ofreciendo múltiples opciones de adquisición. No pierda la oportunidad de hacer suya esta exclusiva propiedad y experimente lo mejor de vivir en San Pedro Garza García. Para obtener más información o agendar una visita, por favor consulte los datos de contacto disponibles.

MN 10,650,000

10000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Dana Departamentos

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Venta de departamento en Dana Arboleda. Precio: $10, 650, 000. 68 m2. 1 baño. 1 cajón estacionamiento. Piso 11. Equipado y Amueblado. Llave en mano. Hermoso departamento en torre Dana equipado y amueblado. Cuenta con una recámara king size integrada, cabecera tapizada y burós, escritorio, sofá cama matrimonial, sala con carpinterías a medida y sillones de diseño, comedor redondo para 4, cubierta de mármol y cocina integral equipada, isla de mármol, campana extractora, refrigerador, microondas y parrilla de inducción. Tv 70" sala · tv 65" recámara. Paneles de entretenimiento con carpinterías en ambos espacios. Centro de lavado. Lavadora y secadora integradas + cuarto de blancos. 1 cajón de estacionamiento. Cuenta con amenidades: alberca, jacuzzi, asoleadero, asadores privados, lounge y bar open air. Interiores: salón de eventos con cocina, cowork con café, teen room, kids room, gimnasio equipado y terraza de bienestar. Seguridad 24/7 y lobby de doble altura. Vivir en las alturas, frente a la Sierra Madre. En el piso 11 de Torre Dana, dentro del desarrollo más icónico de San Pedro Garza García, este departamento de una recámara representa la combinación ideal entre diseño contemporáneo, funcionalidad premium y ubicación sin rival. Entrega inmediata, totalmente equipado y amueblado con mobiliario de diseño —desde la cama king size hasta el sofá cama matrimonial, el antecomedor de mármol y las carpinterías personalizadas en sala y recámara— sin que el comprador deba gestionar ni una sola compra adicional. Todo está listo para habitarse el primer día. Cada mañana, la Sierra Madre enmarca el horizonte desde el ventanal que abarca toda la fachada. Segunda residencia o activo de renta con retorno atractivo. Un edificio quevive por sí solo. Dana fue diseñada para que sus residentes nunca necesiten salir de ella, pero cuando lo hagan, el mejor San Pedro los espere a pie de calle.

MN 50,300,000

408 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av roble

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento de 408 m2, 3 recámaras con baño completo y walk-in closet cada una, cuarto de servicio baño de visitas, recibidor, terrazas con espectaculares vistas. Lavandería. Totalmente terminado con acabados de lujo, pisos de mármol, cocina equipada con electrodomésticos y alacena. Área interior 372. 21 m2. Área terrazas 31. 34 m2. 4 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Piso 33. El Árbol es un proyecto residencial que celebra a la familia de hoy, abraza su vitalidad y resguarda los lazos que la unen. Es el lugar donde se escriben las historias que trascienden a través de generaciones, la estructura más robusta y resistente, el centro de una comunidad. Aquí, los miembros de la familia son felices, se desarrollan y viven sus sueños pues se han arraigado a la tierra que los verá crecer. El Árbol cuenta con 141 residencias y dos penthouses en la parte alta de la torre que han sido estructuradas para lograr enmarcar vistas panorámicas hacia dos direcciones, mientras que en los 5 niveles inferiores del proyecto, se localizan 25 residencias con terrazas privadas amplias, que se integran a los recorridos públicos de Arboleda y a su singular vegetación. Esta riqueza natural se compone por parques y árboles de distintas especies como el Encino, Anacua, Álamo, Mezquite, Sabino, Retama, Fresno, Magnolia y Huizache. Amenidades interiores lobby. — Lobby activo con cowork y salas modulares. — Amazon room. — Cocina abierta. amenidades exteriores lobby. — Más de 2000m2 de áreas verdes. — Andadores peatonales. — Casa en el árbol. — Asadores. amenidades interiores piso 7. — Área de niños. — Área de adolescentes con club de lectura. — Café lounge. — Gimnasio. — Salón multifuncional. amenidades exteriores piso 7. — Alberca. — Salas exteriores con asadores. Entrega: Verano 2023

MN 65,000,000

462 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Edificio Residencial de Lujo en Monterrey: Un Nuevo Estándar de Exclusividad. Ubicado en una zona privilegiada, este edificio residencial de lujo redefine el concepto de exclusividad en Monterrey. Su localización no solo garantiza privacidad, sino que también ofrece impresionantes vistas panorámicas hacia las majestuosas montañas y el campo de golf circundante. Con una arquitectura que incorpora tecnología de vanguardia y una infraestructura de primer nivel, cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para el bienestar de sus residentes. El complejo está compuesto por dos elegantes torres, cada una con solo 30 residencias, lo que asegura un estilo de vida sofisticado y pleno de confort. Las amenidades han sido concebidas para ofrecer tanto bienestar como entretenimiento, brindando a los residentes una experiencia inigualable. Entre las destacadas amenidades, se incluye un área dedicada al bienestar, que cuenta con un salón de yoga y cabinas de masaje, así como albercas climatizadas, tanto techadas como al aire libre. Adicionalmente, el edificio dispone de una biblioteca con espacios para reuniones, un exclusivo cuarto de puros y un salón de eventos con capacidad para 120 personas. Para el cuidado personal de los residentes, se ha incorporado un salón de belleza, mientras que los espacios recreativos incluyen una ludoteca especialmente diseñada para los más pequeños. Las terrazas y áreas verdes proporcionan un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado por la belleza natural del entorno. Las residencias varían en tamaño desde 462 m² hasta 1, 109 m², con opciones de 2, 3 y 4 recámaras. Cada diseño y distribución ha sido meticulosamente planeado para maximizar el confort y realzar la elegancia en cada detalle, ofreciendo así un hogar que trasciende las expectativas. Entrega 2028. Terminado aaa "Llave en mano". Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 28,100,000

208 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Nube, Torre Residencial - Departamentos EN Venta EN SAN Pedro Garza García N-l.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

La Nube, Torre Residencial – San Pedro Garza García N. L. Dentro de Arboleda, La Nube es, el mejor lugar para vivir con tu familia. La Nube es Yin-Yang, significa equilibrio, son conceptos del taoísmo que se complementan, femenino y masculino, la tierra y el cielo. Todo está en La Nube; 3700 m2 de parques; Centro de negocios, club infantil; alberca y jacuzzi, terrazas, asadores, salón de degustación, bar de whiskey, bar de puros y gimnasio. Alberca, terraza, asoleadero y cabañas. Espectacular vista desde la alberca, ubicada en el piso 35. La Nube Yin, está compuesto de residencias, gardenvillas y skyvillas; La Nube Yang, son residencias, penthouse, skyvillas y villas, un concepto elegante, clásico y placentero. Son 84 unidades desde 208 m2 hasta 382 m2. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. *disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 46,900,000

MN 24,226 Mantenimiento

343 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Boulevard Botánica

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento Arboleda Torre uvah, precioso departamento en venta, nuevo, listo para habitar. Planta Baja. Recibidor con mueble Bastonero para guarda de bolsas, abrigos, etc. Baño de visitas con sanitario independiente. Área social Sala-Comedor-Family Room. Terraza Social lista para su amueblado Cocina integrada a Área Social totalmente equipada. Cuarto de Alacena Lavandería con tallador y zinc. Cuarto de Servicio con baño completo. Área de bodega bajo escalera Planta alta Distribuidor a Recamaras Recamara Principal Baño principal con área de peinador y doble lavabos. 2 Recamaras secundarias Baños con regadera y sanitarios independientes. Cuarto para Walk-in Closet. Equipo y Acabados. Cocina Kitchen Time con cubiertas en cuarzos importados, Correderas cierre lento marca Blum, luces de cortesía. Equipos marca smeg y Wolf. Refrigerador y Congelador Panelables, Parrilla y Campan,. Enfriador de Vinos, Lavavajillas panelable, Microondas y Horno, Tarja doble con doble llave (llave agua purificada) y triturador. Pisos Sociales en porcelanatos de gran formato tipo mármol, Pisos en escaleras en Mármol Negro Marquina, Pisos Recamaras y Vestidores en duela de madera natural de Ingeniería de importación Placas de lavabos en Granito Nero Eclisse leather, Placas y Apagadores Marca Lutron ( preparados para Casa Inteligente) Carpintería de puertas y muebles de lavabos en madera natural, Termostatos inteligentes para control de climas, Vidrios templados en baños y escaleras, Espejos con luz de cortesía en baños, Candiles de importación en cocina, baño visitas y recibidor. Agenda tu Cita

MN 93,266,211

751 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Valle Del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Luna es el más reciente proyecto residencial de Arboleda, diseñado para personas que buscan que cada experiencia sea inigualable y valiosa, distinguiendo siempre lo mejor de cada lugar. Las residencias son la reintegración vertical de una casa tradicional. Al interior residencias personalmente diseñadas con amplias áreas sociales, todas con vistas al Club Campestre y Cerro de la Silla. El edificio consta de 38 inigualables residencias que van desde 304m2 hasta 751m2, ascienden en 25 niveles. Cada una ha sido cuidadosamente diseñada, logrando reunir todos los elementos que convierten un espacio en un concepto de vida. Terrazas de más de 40 m2, extienden el interior hacia el exterior propiciando que cada convivencia y momento social cobre vida. Cada tercer nivel, un Pórtico Central conformado por amplios espacios verdes de triple altura, genera un punto de conexión entre las residencias. Estos Pórticos otorgan al proyecto breves pausas naturales que dan la bienvenida con vistas monumentales y ventilación reconfortante. Amenidades que complementan y agregan valor a la vida natural y urbana, entre ellas lobby, cocina del chef, café, bar y lounge, golf, cinema, sala de juntas, salón plural, terrazas interiores, alberca, gimnasio, salón de belleza y bienestar, jacuzzi y tinas árticas, salón infantil, jardín secreto, observatorio, yoga y área de asadores. Obra gris. Entregan en 2025. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 21,000,000

190 m² lote2 rec.2 baños6 estac.

Departamento en Venta Torre Saqqara en san Pedro Garza Garcia

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento en venta – Torre Saqqara, San Pedro Garza GarcíaUn espacio diseñado para quienes buscan lujo, amplitud y una ubicación privilegiada. Este departamento combina acabados de alta gama con una distribución funcional que invita a disfrutar cada con un área de 190 m2 dos terrazas una de 18m2 la segunda tiene 15m2tres cajones de estacionamiento Características principales: 2 recámaras con clósets y excelente iluminación natural2 baños completos + 1 medio bañoCuarto de servicio independienteDoble terraza con vistas panorámicasCocina integral completamente equipada con electrodomésticos de primeraAcabados de lujo y espacios amplios que maximizan confort y estilo Edificio y amenidades: Seguridad 24/7 con acceso controladoÁreas comunes diseñadas para el bienestar y la convivenciaEspacios sociales y recreativos que complementan tu estilo de vida Entorno y estilo de vida: Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García, Torre Saqqara te conecta con lo mejor de la ciudad: restaurantes de autor, centros comerciales de prestigio, colegios de excelencia y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Aquí, cada día se vive con comodidad, seguridad y un toque de sofisticación. ¡Agenda tu visita y descubre el equilibrio perfecto entre lujo y funcionalidad! En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

MN 42,900,000

232 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento Totalmente Equipado en Venta Torre Arbol, Arboleda al 800

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Hermoso departamento en venta totalmente equipado con 3 habitaciones, listo para estrenar Los precios pueden cambiar sin previo aviso, según avance de construcción.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Valle del Campestre!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!