40 Departamentos con parqueadero para visitas y 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en Valle Real, Zapopan
Ordenar

MN 6,930,000
MN 3,600 Mantenimiento
124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. de la Toscana 600
Valle Real, Zapopan
Imaginate viviendo en una de las mejores zonas de Guadalajara, la zona real, específicamente en la Toscana. Una zona de gran plusvalía donde tienes todo al alcance: comercios, restaurantes, las mejores escuelas, el Tecnológico de Monterrey, hospitales, plazas, cines, bancos etc. Y a unos pasos del periférico, Valle Real y Andares. Este depto se encuentra en P. B. Por lo que tiene acceso directo al jardín y una linda terraza. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, sala/ comedor, cocina abierta, área de lavandería, bodega y espacio para 2 autos. También tiene aire acondicionado en todo el departamento, cortinas black out y pisos de mármol. El edificio tiene alberca y zona de terraza con vestidores y mesas para pasar el día, también tiene gimnasio y salón de baile o yoga, área de co working, biblioteca con un bar, ludoteca, juegos para niños, amplia recepción y zona para pasear mascotas.


MN 6,900,000
MN 1,800 Mantenimiento
138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo La Toscana
Valle Real, Zapopan
Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y de más rápido crecimiento de la zapopan, a solo una cuadra del Condominio Valle Real y unos minutos de Plaza Comercial Andares, este departamento esta localizado en Vitia La Toscana. Cuenta con Acceso Controlado, Vigilancia las 24hrs, amenidades como, Alberca, Terraza, Gimnasio, Salon de Yoga, Ludoteca, Biblioteca, Bar, entre otras. El Departamento se encuentra ubicado en el Segundo Nivel y Cuenta con: -Estacionamiento para 2 autos. -Cocina integral con barra de granito. -Cuarto de lavado. -Area de Sala y Comedor. -2 Recamaras. -2 baños completos. -Recamara principal con vestidor. -Balcón que conecta el área de sala y las 2 recamaras. -Aire Acondicionado Central. -Piso de Marmol. 113 mts2 de Superficie. 138 mts2 Totales con Cajones de estacionamiento.


MN 7,800,000
MN 2,680 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Central Guillermo Camarena 500
Valle Real, Zapopan
Ventura Vertical Distric es el proyecto premium de departamentos en el corazón de la Zona Real, tres proyectos verticales adaptados para cada etapa de vida. Torre South Ventura Vertical te ofrece todo lo que necesitas para vivir una vida plena y llena de comodidad sin salir de tu espacio. Sus vías de acceso y su ubicación privilegiada hacen que sea el mejor lugar para vivir; El mejor hospital y el más nuevo está a menos de 2 minutos, los mejores colegios en todos los niveles (tec de Monterrey, Instituto Thomas Jefferson, Franco, Instituto de Ciencias, ), los mejores supermercados, iglesias, parques y uno de los mejores centros comerciales a menos de 5 kilómetros. Distribución. 2 habitaciones con baño completo cada una. 1 medio baño de visitas. Área de sala comedor con muy buena iluminación. Cocina integral. Área de lavado. Balcón tipo terraza con vista espectacular. Extras: aire acondicionado, acabados de lujo, granito, porcelanatos. Amenidades: Lobby. Área de coworking. Alberca. Gimnasio completo. Huerto. Área de yoga. Ludoteca. ¡listo para habitar!


MN 23,500
MN 2,100 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Avenida Central Guillermo Gonzalez Camarena 500
Valle Real, Zapopan
La propiedad se encuentra en uno de los mejores Y mas completos desarrollos de la zona, localizado en la zona de mayor demanda actualmente. El desarrollo cumple con las expectativas de los mas exigentes, ya que cuenta con todas las amenidades para hacer de tu vida perfecta. Dos recamaras con baño completo, sala comedr cocina, area de lavado. Vistas espectaculares, alberca, gimnasio, recepcion de lujo. El departamento es nuevo. Requisitos para arrendamiento: pago de la investigación. firma de contrato de ija. un mes de deposito en garantia. contar con obligado solidario con bien inmueble en jalisco. Plazo del contrato por 12 meses forzoso. Mtto no inlcuido


MN 30,000
MN 2,500 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Anillo Periférico Poniente 1066
Valle Real, Zapopan
Se renta departamento amueblado en acueducto y periférico, torre Zentral Residencial (seguridad 24/7 y con excelentes amenidades). 2 cuartos, 2 baños completos, sala comedor y cocina equipada, balcón con excelente vista de la ciudad. 2 cajones de estacionamiento. Alberca, Gym, pet friendly, terraza con asadores y jacuzzi. Es viable la renta por mes. A 5 min de Andares y de la uag. A 10 - 15 min del Tec de Monterrey

MN 43,000
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo La Toscana 122
Valle Real, Zapopan
Departamento en 5 piso en la torre 800, cuenta con 2 baños y 2 recámaras, walking clóset en la habitación principal, balcón con vista a la alberca, amueblado completamente, amenidades como gimnasio, alberca privada de la torre, alberca pública, sala de juntas, cine privado, entre otras, buena vista, aire acondicionado central,




