Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

12,009 Departamentos baratos con 3 recámaras a estrenar en venta en México

Ordenar

MN 5,400,000

198 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

3989+VJH Merida

Temozón Norte, Mérida

Dme361-2. Departamento con amplios espacios, balcón, jardines, terrazas, gimnasio en venta. Condo en venta dentro de un desarrollo residencial boutique que combina diseño contemporáneo, privacidad y una estrecha conexión con la naturaleza. Ofrece amenidades orientadas al bienestar, espacios de convivencia y seguridad. Características destacadas. Departamento luminoso diseñado para aprovechar la luz natural. Recámara principal con baño completo y clóset vestidor. Recámara secundaria con baño completo y clóset. 2 lugares de estacionamiento. Sala- comedor. Cocina. Medio baño. Área de lavado. Espacio para alacena. Espacio para clóset de blancos. Área de servicio (pregunte por disponibilidad) Jardín privado (pregunte por disponibilidad) Patio interno (pregunte por disponibilidad) Bodega (pregunte por disponibilidad) amenidades Y servicios. Alberca. Área de picnic and grill. Área de juegos para niños. Área lounge. Bar. Terraza central. Gimnasio. Coworking. Salón privado. Jardines. Estancia. ubicación. Departamento en venta, Temozón Norte, Mérida, Yucatán, México. 15 minutos de plaza La Isla Mérida. 35 minutos del centro de Mérida. 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida. inversión. Departamento en preventa. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de: $5, 400, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Destacado

MN 5,400,000

126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Vista Residencial, Querétaro, Querétaro

La Vista Residencial, Querétaro

Departamento en venta modelo grande, canteras residencias verticales queretaro\r. espacios: \r. • Sala, comedor, cocina abierta, estudio\r. • Terraza de buen tamaño\r. • 3 recámaras, 2 baños completo, baño de visitas\r. • Servicios: Cuarto de lavado, baño de servicios\r. Depto habitable 126. 05 m2, Terraza 17. 99 m2, Total144. 04 m2\r. Pregunta por nuestros demás modelos y precios. \r. El diseño de todos nuestros departamentos maximiza la amplitud gracias a su distribución, luminosidad y acabados premium. \r. La Infraestructura de Canteras está diseñada cuidadosamente para que ningún departamento se encuentre entre si. \r. Incorpora tecnología Noise Proof con el fin de entregarte más privacidad. \r. amenidades: \r. Alberca, Gym, Pet park, Bussines Center, Terraza con Fogateros\r. 2 Torres, 74 exclusivos departamentos\r. Pregunta por nuestros demás modelos y precios. \r. Llámanos es un placer atenderte\r. (fj) denhq0014. Código EasyBroker: eb-rm4809. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario.

MN 5,400,000

3 rec.2 baños2 estac.

(medv2601) Penthouse EN Venta, Edif. Santa Elena, Fracc. Vista Hermosa, $5'400,000

Fraccionamiento Vista Hermosa , Tampico

(medv2601) penthouse en venta, edif. Santa elena, fracc. Vista hermosa, $5'400, 000Hermoso Penthouse en venta en el exclusivo Edificio Santa Elena, en la Zona Dorada de Tampico. Ubicado a unos pasos del Gimnasio Rush, de Plaza Palmas y muy cerca de Liverpool Av. Hidalgo, en zona residencial de la más alta plusvalía en la ciudad. El Edificio Santa Elena cuenta con solamente 13 departamentos, acceso controlado, elevador, alberca, gimnasio y área social con preciosa vista de la ciudad. El Penthouse tiene 186 M2 de construcción, acabados de gran calidad, espacios amplios, áreas abiertas, iluminadas y es ideal para quienes buscan la practicidad de una magnífica ubicación, comodidad, seguridad y una excelente inversión. Esta recién pintado, con algunas áreas remodeladas y con mantenimiento total. Distribución: -Amplia, sala, comedor y cocina en concepto abierto estilo americano-Cocina integral equipada con estufa, campana, alacenas, mueble para microondas, encimeras de granito y barra desayunadora-Amplio recibidor-3* Recámaras cada una con baño privado; una de ellas con closet de pared y la recámara principal cuenta con un amplio walkin closet a doble altura con muebles de cedro y closet para blancos. -*La 3er Recamara actualmente es un estudio que (con promesa de venta firmada) el vendedor puede cerrar y poner puerta. -Bodega de almacenamiento amplia, con mueble de repisas de cedro. -Medio baño (en total son dos baños y medio) -Cuarto de lavandería-Tres balcones-Hermosa y muy amplia terraza privada, con una linda vista y de gran dimensión 7. 0 x 3. 5 Mts. El Penthouse esta quipado con: -5 Minisplits-3 Ventiladores de cielo-LuminariasAmenidades del edificio: -ElevadorPortón Automatizado de acceso. -Roof garden, ideal para reuniones, cuenta con dos asadores. -Gimnasio-Medio baño-Hermosa Alberca ubicada en Planta Baja, cuenta con muebles de soleadero, regadera, medio baño y área de pergola. -Escalera convencional de emergencia. Detalles adicionales: *Impermeabilización en proceso a Enero de 2026. *Costo de Mantenimiento a Enero 2026 $2, 200**9 Tinacos de 1000 lts en azotea para abastecer el total de departamentosProporciona la clave medv2601 a tu asesor Maricarmen De la Garza 833. 105. 7941Contáctanos y será un placer atenderte! -Las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Los precios de venta no incluyen derechos, impuestos, gastos de registro, notariales, comisiones por créditos, intereses, etc. -Los precios de renta no incluyen impuestos ni pago de servicios. -Los precios anunciados no constituyen una oferta vinculante y pueden cambiar sin previo aviso. -Las medidas anunciadas son aproximadas. -Las imágenes o renders publicados son de referencia.

MN 5,400,000

104 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Venta EN Alcalde, Guadalajara, Jalisco

Alcalde Barranquitas, Guadalajara

Avenida Normalistas número 315, Colinas de la normal. Ven y se uno de los pocos que tendrán el gusto de vivir en un concepto residencial único en la zona, un desarrollo de departamentos nuevos en jardines alcalde, Frente al parque lineal de normalistas y una calle arbolada como paseo de los artistas. El Conjunto contara con 15 unidades que se repartenCuenta con una facilidad de movilidad inigualable, además de contar con todo tipo de servicios en un diámetro muy cercano. A pocos minutos del centro financiero de Guadalajara, hospitales (Country 2000, Bernardette, san Francisco de Asís) Grandes centrosdistribución: Sala, comedor, Cocina con barra desayunadora, recamara principal con baño y vestidor, 2 recamaras secundaria con closet, cuarto de lavado, balcón en recamara y sala, estacionamiento para dos autos, baño común. Precio preventa desde $5´400, 000. 00 Precio con descuento de Contado 4´968, 000amenidades: El desarrollo cuenta: Excelente diseño arquitectónicoElevadorPortón eléctricoElectrificado perimetralSistema Hidroneumático de AguaSistema de filtrado de aguaDuctos para la instalación de conectores para autos eléctricosVideoportero con cámaras de vigilanciaIngresos mediante reconocimiento facial, huella o llave. Los departamentos cuentan con los siguientes terminados.: Cocina integral con GranitoCarpintería de lujo en nogal. Equipo Ge Mabe en cocinaLuz led en todo el departamentoBalconesCanceles de baño en cristal templadoPorcelanato interior en pisos y azulejos de baño gran formato 160x80Ventanas de aluminio gris EuropaMonomandos de baño Urrea.

MN 5,400,000

3 rec.2 baños2 estac.

Venta DE Departamentos Torre 827 Col. Lomas DE Rosales

Fraccionamiento Loma de Rosales, Tampico

El Edificio tiene un concepto exclusivo pensados en la comodidad y con espacios amplios en cada ambiente. Al entrar a tu departamento encontraras una Estancia abierta para sala y comedor con una agradable salida al balcon, su cocina integral, medio baño, gabinete de despensa de servicio desde la entrada principal. El área de lavado cuenta con espacio para lavadora, secadora y espacio suficiente para colocar otros aditamentos, esta área se encuentra totalmente techada. Cuenta con 3 habitaciones con amplitud para camas king sizes y espacio donde podrás amueblar generosamente, la habitación principal closet y baño, la habitaciónes secundarias comparten baño completo y closet cada una. Este modelo incluye 2 espacios de estacionamiento techados. El edificio cuenta con recepción, elevador y amenidades como terraza techada, Roof Top, Gimnasio, Sky Bar, AlbercaEstacionamiento con rampa y acceso automatizado. Circuito cerrado de tv. ¡Agenda tu cita hoy mismo! A-elite-cc**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.

MN 5,410,700

113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Camino Real de Minas 64

Tetelpan, Alvaro Obregón

Ref: 2 5 5 6 6 1. Departamento en venta en Lomas de los Ángeles, Tetelpan, Álvaro Obregón a unos cuantos metros de Av. Desierto de los Leones y muy cercano a Periférico Sur en la Ciudad de México. Con una construcción de 113 m2, cuenta con 3 recámaras y 2 baños, cocina integral, área de lavado, balcón y 2 lugares de estacionamiento perfecto para una familia que busca comodidad y exclusividad. El desarrollo garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes, además de contar con amenidades de lujo como ludoteca y área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, caseta de vigilancia, jardín, carril de nado, chapoteadero, salón de adultos, salón de jóvenes, roof top y seguridad privada. En cuanto a su ubicación, este departamento cuenta con acceso a importantes vías de comunicación como Periférico Sur, Altavista y Avenida San Jerónimo, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cercano a zonas de interés como San Angel, Plaza Comercial San Jerónimo, Parque Ecológico el Batán, cu y Televisa San Ángel, así como a diversos restaurantes y escuelas de prestigio en la zona. De estos departamentos tenemos varias opciones que van desde los $5, 410, 700. 00 con 113 m2 habitables y un balcón de 6 m hasta departamentos de $8, 064, 300. 00 con 130 m2 habitables y terraza de 14 m pasando por varios precios, metrajes y distribuciones. Cuéntanos que necesitas y te daremos opciones. No pierdas la oportunidad de adquirir uno de estos exclusivos departamento en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta propiedad única en el sur de la ciudad.

Ver mapa