823 Departamentos baratos con aire acondicionado y 4 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 100,000,000
1416 m² lote4 rec.6 baños10 estac.
Mil Cumbres
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
En 2 niveles, con elevador. Incomparable! Exclusivo! Vista panorámica. Amplísimas terrazas y Jardín ambos privados. Seguridad 24hrs. Gran estacionamiento


USD 6,000,000
MN 23,000 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Cerrada de Mil Cumbres
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
Un departamento como ningún otro. Esta ubicado en Lomas Altas en la cerrada de Mil Cumbres. En edificio muy chico con otros dos departamentos, cada uno como casa completa. Tiene muy bonitas vistas. Hay 4 recamaras, cada una con su propio baño y walk in closet. Sala y comedor grande, 2 cuartos de tv. Tiene una terraza enorme con carril de nado propio y vista verde con mucha privacidad. Techos de doble altura en todo el departamento. Muchas paredes para disfrutar cuadros y piezas de arte grandes. Cocina cerrada y equipada con los mejores electrodomésticos, hay calefacción en los pisos, aire acondicionado. No falta ningún detalle. Espacio para 11 coches, bodegas grandes. Hay doble seguridad, elevador directo al departamento. Áreas comunes: alberca, jacuzzi, salón de eventos, gimnasio, área para niños, adicional cuenta con su propio jardín (800m2) de juegos para niños y jardines grandes. Realmente es espectacular.


USD 6,360,000
522 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Av, de los poetas
Polanco, Miguel Hidalgo
Increible ph remodelado hace 3 años, en dos niveles con una vista impresionante a Chapultepec. Acabados de primera, preciosa cocina con desayunador, comedor separado de la estancia que tiene una doble altura padríaima, biblioteca con barra de bar. Cuenta con 4 recámaras, 1 de ellas en el 1er piso, las otras tres en el segundo, todas con baño propio, la principal con un super vestidor. También tiene sala de tv en el segundo nivel. Excelente área de servicio. Areas comunes: alberca techada, salón de fiestas y gym. En la mejor calle de polanco enfrente al Bosque de Chapultepec. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. Buzón para quejas y sugerencias al teléfono de contacto. EasyBroker id: eb-gd8768


USD 6,750,000
MN 38,871 Mantenimiento
522 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
RUBEN DARIO
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso departamento nuevo totalmente terminado en ruben dario, edificio del famoso arquitecto artigas, de 524M2 vale 6 Ver datos mil dólares Y se termina en dos meses, con inmejorable vista de la ciudad de mexico, la vista es de 180 grados de todo polanco Y reforma. cuenta con casa club Y los más finos Y modernos acabados, vigilancia triple A, 5 lugares de estacionamiento, 2 grandes bodegas, alberca con vista A la ciudad, cercania de todos los restaurantes, museos Y parque de la zona, vale toda la pena!

















