627 Departamentos baratos amueblados con elevador y 1 recámara a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 5,000,000
45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Guillermo Gonzalez Camarena 200
Santa Fe, Alvaro Obregón
Loft en renta en City Blue Santa Fe, Totalmente equipado y decorado. 1 habitación. 1 baño. 1 lugar de estacionamiento. Seguridad 24hrs. Cuenta con bodega. ¡Ven a conocerlo! Excelente ubicación. A pasos de la ibero, Samara junto al Camino Real y al Hilton. Cerca del Tec, de la mexicana, Garden, Centro Comercial Santa Fe. Amenidades: Alberca, Jacuzzi, gimnasio, spinning, salón inglés, padel, centro de negocios, juegos para niños, salón de eventos, cafetería y cine
Destacado

MN 5,200,000
MN 2,800 Mantenimiento
56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Costero, Paseo de los Cocoteros 191
Flamingo, Bahía de Banderas
Descubre Marítima Golf, un desarrollo residencial de playa que combina la pasión por el golf con la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Ubicado en la zona más exclusiva de Bahía de Banderas, este proyecto es una verdadera joya arquitectónica que ofrece comodidad, diseño y bienestar. El desarrollo consta de dos torres de 5 niveles, con 13 modelos de apartamentos cuidadosamente diseñados e integrados a extensas áreas verdes y un majestuoso diseño de interiores. Características del departamento: 1 recámaras. • 1. 5 baños completo. • [ 1 de cajones de estacionamiento] • Terraza con vistas a áreas verdes o campo de golf. • Sala, comedor y cocina equipada con acabados de lujo. Amenidades del desarrollo: • ludoteca. • restaurante. • alberca y roof terrace con alberca. • snack bar y bar. • salón de juegos. • gimnasio. • spa. Vive una experiencia única en Marítima Golf, donde el lujo, la comodidad y la naturaleza se combinan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Ubicación: Bahía de Banderas, Nayarit. Agenda tu visita o recibe más información vía llamada, WhatsApp o correo. Atención personalizada: Alejandro Harim
Super destacado

MN 5,259,000
MN 2,900 Mantenimiento
78 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Carretera A, Carr. a Punta Sam KM 4.8, 77520 Cancún, Q.r., México
Playa del Carmen, Solidaridad
Loft con vista al mar en Costa Mujeres | PremiumUbicado en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento del Caribe Mexicano, este loft de 1 recámara en Costa Mujeres combina diseño, ubicación y potencial de rentabilidad en un solo producto. La unidad cuenta con vista al mar, espacios bien definidos y una distribución eficiente. Características: 1 recámara tipo loft1 baño completoCocina equipadaÁrea social con excelente iluminación naturalTerraza con vista al marAcabados de alta gamaAmenidades: Rooftop con albercaÁreas loungeAcceso a Beach ClubRestaurante frente al marGimnasioSeguridad 24/7Valor de inversión: Ubicación en zona premium en expansiónVista al mar Solicita disponibilidad y precios actualizados. Belén – Asesora Inmobiliaria | Highline México +Ver datosbw-seri1.

Destacado

MN 5,290,000
92 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Citadela
Fraccionamiento Jardines del Saucito, Chihuahua
Vive en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de la ciudad. Este departamento combina comodidad, ubicación y estilo en un solo lugar. Ubicado en Distrito 1, con acceso a restaurantes, comercios y servicios premium. Características: • 82 m² de construcción. • 1 recámara amplia. • 1 baño completo. • Área de lavandería. • Totalmente amueblado y equipado. Cocina integral equipada: • Horno. • Parrilla. • Campana. • Tarja y llave. • Refrigerador. • Microondas. • Cubierta de granito. Extras: • Closets incluidos. • Listo para habitarse. Amenidades de primer nivel: • Alberca. • Gimnasio. • Sala de juntas. Precio: $5, 290, 000 mxn. Ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Chihuahua. ¡Agenda tu cita y conócelo!

MN 5,300,000
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
.
El Aguacatal, Santa Catarina
Departamento tipo loft de 53 m2/ 24 m2 de terraza privada, uno de los más amplios de la Torre. Moderno totalmente amueblado y equipado. Características: 53 m2 interior, 24 m2 de terraza privada, cocina equipada. Internet, agua y mantenimiento incluido. Amenidades: gym, alberca y salón de eventos. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.


MN 5,300,000
75 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
avenida del mar
Mazatlán, Sinaloa
Departamento con hermosa vista al mar, con recamara tipo lockoff independiente del área social, adicionalmente cuenta con una cama tipo murphy. La torre cuenta con gimnasio, alberca climatizada, spa y acceso controlado.
































