Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8,465 Departamentos baratos con asador y 3 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 6,900,000

MN 7,400 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda del Ciervo

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en Venta en el Exclusivo Residencial Scala, Interlomas - Piso 12 (Penthouse). ¡A súper precio de oportunidad! Ubicado en la prestigiosa calle de Hacienda del Ciervo, este departamento en el nivel ph con 230 m2 es ideal para quienes buscan vivir una experiencia de lujo y comodidad, además de disfrutar de una vista impresionante en el corazón de Interlomas. Características: • Sala de doble altura en la estancia, con un mezzanine ideal para un estudio o family. • Comedor amplio y luminoso. • Cocina integral. • Medio baño de visitas. • Tres recámaras, siendo la principal con vestidor y baño privado, y las recámaras secundarias con closet y baño (cada recámara cuenta con su propio baño). • Área de lavado, así como cuarto y baño de servicio. • Bodega para almacenamiento. • Dos lugares de estacionamiento techados e independientes. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, gimnasio, salón de adultos, jardín con juegos infantiles, área de asadores y salón de fiestas con terraza. Exclusividad y Privacidad: El residencial Scala cuenta con solo 24 departamentos, dos por piso, lo que lo convierte en un lugar exclusivo, tranquilo y con un ambiente de privacidad incomparable. Ubicación Inmejorable: Este espectacular departamento se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Interlomas, con acceso rápido a escuelas, centros comerciales, hospitales, parques, restaurantes y una amplia oferta de entretenimiento. Vive la comodidad, el lujo y la seguridad que te ofrece Scala.

Destacado

MN 6,900,000

MN 4,200 Mantenimiento

191 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Carr. México-toluca, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Residencial Arboledas es un conjunto moderno con áreas jardinadas, está sobre la carretera México Toluca con dirección a la Ciudad de México a 100 metros de la desviación hacia Santa Fe, con escuelas, hospitales, centros comerciales, supermercados y restaurantes de muy alto nivel, está situado a 10 minutos del Parque La Mexicana, con tiendas de conveniencia y muchos comercios cercanos. El conjunto tiene una calle interior que está conformado por pocas casas y town houses lo que le da gran exclusividad y una vida tranquila para sus habitantes, tiene caseta de vigilancia las 24/7 con varios elementos de seguridad. El town house está en la torre 6 en el segundo piso. En el primer nivel se encuentra la sala comedor con un pequeño desnivel en medio, buena ventilación y cortinas en sus ventanas, los techos son altos con doble altura en la escalera, los pisos son de madera industrial, cuenta con baño de visitas con tapiz, la cocina integral es cerrada con pisos de loseta, alacenas y gavetas de madera con cubierta y área de humo de mosaico, tiene un desayunador o mesa de trabajo grande de madera llamada parota. La cocina con alacena de piso a techo da acceso al patio de lavado y al cuarto de servicio con baño completo, con ventilación natural. En el segundo nivel está el family room, tiene 3 recámaras, dos de ellas con walking closet de madera, baño completo con mueble de madera y cubierta de mármol y puertas de cristal templado, la tercer recámara tiene closet y medio baño. El conjunto arbolado tiene áreas verdes con juegos infantiles, área pet friendly, asadores, andadores, cancha de padel y salón de fiestas. Anpr

MN 6,900,000

MN 4,358 Mantenimiento

95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Este sofisticado departamento de 95 m² ha sido diseñado para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en el corazón de la ciudad. Su distribución abierta y luminosa crea un ambiente cálido y moderno, perfecto para disfrutar cada instante. Cuenta con dos amplias recámaras, la principal con baño en suite y vestidor, además de un segundo baño completo para visitas o para la recámara secundaria. La cocina integral de diseño contemporáneo se conecta de forma fluida con la sala y el comedor, creando un espacio ideal para recibir y convivir. Las ventanas de piso a techo permiten la entrada de luz natural durante todo el día y regalan vistas espectaculares de la ciudad, mientras que el balcón privado se convierte en tu refugio personal para relajarte al atardecer. Ubicado en Be Grand Polanco, dentro de la zona de Anáhuac–Polanco, gozarás de una conectividad inmejorable: a minutos de Av. Ejército Nacional, Mariano Escobedo y Circuito Interior, y rodeado de lo mejor de la ciudad: restaurantes gourmet, centros comerciales de lujo, museos, parques y escuelas de prestigio. Todo lo que necesitas está a solo unos pasos. Además, podrás disfrutar de las amenidades de primer nivel que distinguen a Be Grand Polanco: gimnasio profesional, alberca, salón de eventos, áreas verdes, seguridad 24/7 y estacionamiento techado. Aquí no solo compras un departamento, eliges un estilo de vida.

MN 6,900,000

MN 9,000 Mantenimiento

237 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada de La Amargura 88

Huixquilucan, Edo. de México

Excelente oportunidad! Se vende espacioso departamento dentro del Residencial Privilege, en Cerrada de la Amargura, a unos metros de Magnocentro en Interlomas. Calle cerrada con doble vigilancia. Consta de recibidor, amplia sala y comedor con vista verde, family room amplio, cocina integral de buen tamaño, cuarto de servicio con baño y área de lavado integrados, tres recámaras, cada una con su baño y amplio clóset, la principal cuenta con vestidor grande, baño de visitas, dos lugares de estacionamiento techados y bodega. El edificio cuenta con alberca techada y gimnasio exclusivos para esa torre. Adicionalmente, el residencial cuenta con alberca al aire libre, salón de fiestas, cancha de tenis, cancha de pádel, cancha de futbol, asadores, juegos infantiles, áreas verdes. Vigilancia 24 hrs., estacionamiento de visitas. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar con el asesor inmobiliario y los propietarios del inmueble. No incluye muebles ni electrodomésticos. Todas las medidas del inmueble aquí mencionadas son meramente orientativas y aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresan en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública, por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. La documentación pertinente al inmueble está a disposición para ser revisada previo a la operación de compraventa. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta., A

MN 6,900,000

131 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av. Crispin Ceseña 0

El Tezal, Los Cabos

[dzj-536] Departamento en venta en balmĀR ii, uno de los proyectos con mayor proyección de plusvalía en Cabo San Lucas, pensado para generar valor, rentabilidad y una excelente experiencia tanto para propietarios como para huéspedes. Ubicado en El Tezal, una zona residencial en crecimiento con cercanía a la Marina, playas, hospitales, zonas comerciales y el centro de la ciudad, lo convierte en un producto ideal para renta vacacional o residencial, con alta demanda y excelente retorno potencial. BalmĀR ii representa una oportunidad sólida de inversión inmobiliaria, con un 50% del proyecto vendido, y respaldada por el éxito sold-out de balmĀR I. Características: - 131. 07 m² totales: 114. 66 m² interiores 16. 41 m² de terraza. - Sala comedor. - Cocina integral equipada. - Área de lavado. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Terraza. - 1 cajón de estacionamiento. * Todas las unidades se entregan completamente terminadas; esto incluye cancelería, pisos de mármol y carpintería en cocina, clósets, vestidores y muebles de lavabo, así como aires acondicionados. De igual forma, tendrás acceso a amenidades como alberca con pool bar, jacuzzi, fire pit, gimnasio equipado, área de asadores y juegos infantiles. * Las fotos utilizadas en el anuncio son los renders del proyecto. * Actualmente en construcción. - Apartment for sale in balmĀR ii, one of the fastest-growing and highest-appreciation developments in Cabo San Lucas. This unit represents a solid presale investment opportunity, backed by the sold-out success of balmĀR I, and designed to generate value, profitability, and an excellent experience for both owners and guests. Situated in El Tezal, a rapidly developing residential area close to the Marina, beaches, hospitals, commercial areas, and downtown, making it ideal for vacation rentals or long-term leasing with strong demand and return potential. Unit features: - 1, 410. 83 total SqFt: 1, 234. 17 SqFt interior 176. 66 SqFt terrace. - Living and dining area. - Fully equipped kitchen. - Laundry area. - 3 bedrooms. - 2 full bathrooms. - Private terrace. - 1 assigned parking space. * All units are delivered fully furnished; this includes air conditioning, framing, marble floors, and carpentry on kitchen, doors, closets, dressing rooms and sinks. BalmĀR ii offers amenities designed to maximize rental appeal and user experience, including a swimming pool with pool bar, jacuzzi, fire pit, fully equipped gym, grill area, and kids area.

MN 6,900,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento PH en Zelva 44 en Residencial Rio de Cancun de 3 Recamaras

Benito Juárez, Bacalar

**153 M², vista espectacular Y la privacidad de vivir en un penthouse en cancún. *penthouse en venta | zelva 44 | río residencial**Hay departamentos que cumplen con tener espacio… y hay propiedades que, desde que entras, entiendes por qué son diferentes. Este **Penthouse de 153 m² en Zelva 44**, dentro de **Río Residencial en Cancún**, destaca por su amplitud, privacidad y una **vista espectacular que difícilmente encuentras en un departamento convencional**. **Precio de venta: $6, 900, 000 mxn**La propiedad cuenta con: • 153 m² de construcción• 3 recámaras• Amplios espacios de sala y comedor• Excelente iluminación natural• Terraza con vista espectacular• Cocina integral• Se vende sin muebles, permitiéndote diseñar cada espacio completamente a tu estilo• La privacidad y exclusividad de un Penthouse**¿por qué zelva 44? **Porque combina el estilo de vida de un desarrollo vertical con amenidades pensadas para disfrutar todos los días: alberca, gimnasio, family lounge, áreas de convivencia, asadores, elevadores, estacionamiento techado y acceso controlado. Además, vivir en **Río Residencial Cancún** significa disfrutar de un entorno privado, rodeado de áreas verdes, parques y espacios deportivos, en una de las zonas residenciales más buscadas del sur de la ciudad. Su conexión con **Av. Huayacán** te permite tener cerca restaurantes, colegios, supermercados, plazas y servicios, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de vivir dentro de un residencial privado. **Y aquí está lo importante: por $6, 900, 000 mxn estás adquiriendo 153 m², 3 recámaras y un Penthouse con una vista que tienes que ver personalmente para entender el verdadero valor de la propiedad. **Las fotos pueden mostrarte el departamento. **La vista tienes que vivirla. **¿Agendamos una visita? Puedo mostrártelo **entre semana por la tarde o el sábado**. Dime qué día te funciona mejor y coordinamos el recorrido.

Ver mapa