Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,271 Departamentos con asador y parqueadero para visitas hasta 5 años en venta en México

Ordenar

MN 789,000

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Aguamarina

Aldea Tulum, Tulum

Departamento seminuevo en excelente estado, listo para habitar o generar ingresos desde el primer día. Ideal para quien busca una propiedad funcional en Tulum sin tener que invertir tiempo ni dinero adicional. Se ubica en primer nivel, lo que lo hace más cómodo y práctico en el día a día, además de ser una de las tipologías más buscadas dentro del desarrollo. Cuenta con muy buena iluminación natural y se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento. ⸻ Valor clave. Propiedad lista para ocuparse de inmediato. El precio incluye equipamiento fijo y empotrado. Existe opción de venta con mobiliario (no empotrado), negociable. ⸻ Ubicación. Ubicado en Manzana 64 dentro del desarrollo Aldea Tulum, frente a 7-Eleven, en una zona tranquila con vista a áreas verdes. Ubicación estratégica con acceso a: - Aeropuerto de Tulum y Tren Maya. - Cenote Zamna y centro de eventos. - Centro de Tulum (10 min) - Playa (15 min) - Cenotes Cristal, Escondido y Corazón. - Zona La Veleta, Holistika y Gypsea Market. - Laguna Kaan Luum. ⸻ Desarrollo Aldea Tulum. Desarrollo residencial con amplias áreas verdes y servicios subterráneos. Los edificios son de cuatro niveles, siendo los departamentos en primer nivel especialmente valorados por su practicidad y fácil acceso. Amenidades: - Alberca por manzana. - Camastros. - Áreas de convivencia y asadores. - Canchas deportivas. - Estacionamiento. Zona con supermercados, farmacias y servicios cercanos. ⸻ Características. - 2 recámaras. - 1 baño. - Sala – comedor. - Cocina integral. - Área de lavado. - Primer nivel. - Excelente iluminación. ⸻ ️ Equipamiento incluido (fijo y empotrado) - Cocina integral con gabinetes de madera. - 2 aires acondicionados. - Ventiladores de techo. - Closets de tablaroca. - Persianas en todo el departamento. - Boiler eléctrico. - Cilindro de gas. - Protecciones de herrería. - Cámara de seguridad. ⸻ Mobiliario y electrodomésticos (negociables) - Estufa, refrigerador, lavadora. - 2 camas matrimoniales. - Sala de 3 plazas. - Comedor y sillas. - Escritorios con sillas. - Espejos. - Smart tv. - Utensilios, blancos y decoración, etc. Se puede negociar con o sin mobiliario (ideal para renta inmediata). ⸻ Cierre y condiciones. - Listo para escriturar. - Papeles en regla. - Se aceptan créditos. - Trato directo. Propiedad lista para entrega inmediata. Contáctame para más información o agendar visita.

Super destacado
Super destacado

MN 3,560,000

MN 2,650 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ramón Corona 934

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Torre Kyo Radiant, piso 14, 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor, 62 m2. 1 cajón de estacionamiento, techado en nivel 5. Cocina integral con cubierta de granito, fregadero submontado, estufa, campana decorativa, refrigerador. Área de lavandería con sink y centro de lavado, balcón. Recámara principal con baño completo privado. Otro baño completo con acceso a visitas. Recámaras con closets cerrados. Baños con canceles de cristal templado, gabinete bajo lavabo, espejo botiquín. Aires acondicionados mini Split frío calor en todas las áreas. Persianas de rollo en todas las ventanas y ventanal de la sala al balcón, las de las recámaras son tipo black-out. Toda la iluminación y candilería con luces led. Edificio con amenidades en azotea, salas de eventos, con tv, frigobar, microondas y balcón con asador. Co-Work con wifi, ludoteca para niños, asoleadero, asadores, fogatero con vista espectacular de la ciudad. Gimnasio muy completo. La torre tiene 3 elevadores. Lobby con seguridad 24 horas, acceso restringido y tarjetas para uso de elevadores, igualmente para acceso a estacionamiento. Muchos cajones de estacionamiento para visitas. Comunidad muy buena y tranquila, administración efectiva con app para control de pagos de mantenimiento, acceso a visitantes o proveedores, y comunicación. Locales comerciales en planta baja, lavandería, snacks, barbería, co-work y carnicería-minisuper. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Madero, a 4 cuadras de V. Carranza, que da acceso a zona Valle en menos de 10 minutos por el túnel. El departamento esn súper buen estado, prácticamente como nuevo. Se pueden quedar algunos muebles, comedor básico, dos sillones y taburete, una cama matrimonial. Aprovecha, gran oportunidad!

Super destacado

MN 4,275,000

MN 2,981 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Bulevard Manuel Jesus Clouthier

Río Tijuana 3a. Etapa, Tijuana

Departamento ubicado en 3er piso del edificio A con vista desde su terraza en sala al Lado Oriente de Tijuana, su rápida conexión a vía rápida oriente provoca la rapidez de llegar a plazas comerciales mas grandes e importantes de la ciudad como Macroplaza y Plaza Península y a tan solo 10 minutos máximo a la linea por Ready Lane y la Zona de Negocios, Gastronomía y Centros Médicos y Comercial la zona rio tijuana. Área Recepción exterior e interior, Sala con Terraza con vista, Comedor, Cocina integral, Área de lavandería, 2Recamaras con Terraza cada recamara con vista y 2Baños 2Estacionamiento y 2Terrazas. Aprovecha la oportunidad de comprar Departamento en 1er piso. Listo para habitar A mejor precio que en Preventa, en unos de las desarrollos inmobiliarios mas prometedores en tijuana central garden Ubicado en la 3ra. Etapa de Rio Tijuana unos de las zonas de mejor crecimiento urbano con alta plusvalía y a tan solo 10 minutos de la garita internacional san ysidro-tijuana. Mas conocida como la zona diamante de tijuana. el desarrollo central garden un desarrollo en construccion Y crecimiento. 44 condominios en 8 Torres 4 Departamentos por Nivel. - 2 torres (primera etapa) la venta de esta departamento es edificio B Primera etapa. - Condominios de 1 y 2 recamaras. - 3 modelos diferentes. - 2 estacionamientos. - 2 elevadores por torre. - Seguridad 24 horas. - Bodegas. - 6, 700 M2 de áreas comunes. - Pet friendly. amenidades construidas Y proyecto de contruccion. Alberca. Área de Juegos Infantiles. Área para Mascotas. Área de Asadores. Salón de Juegos. Salón de Fiestas. Cocina. Business Center. Sala de Juntas. Gimnasio. Baños y Vestidores. Walking Trail. Áreas Verdes. aceptamos todo tipo de credito hipotecario. para consertar citas previas favor de llamar al 6Ver datos con lic. Elizabeth ruiz inmobiliaria

Super destacado

MN 4,100,000

MN 4,344 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Selenite

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Vive en las alturas de Angelópolis. Gran oportunidad para inversionistas precio de remate + inquilino con renta de $ 21, 000. - incluido mantenimiento. Descubre este exclusivo departamento en el nivel 19 de Torre Selenite, ubicada en una de las zonas más cotizadas y mejor conectadas de la Angelópolis. Un espacio diseñado para quienes valoran amplitud, vistas espectaculares y un estilo de vida sofisticado. Con 90. 15 m² habitables más 25m2 de estacionamiento te ofrece una distribución impecable: 2 recámaras con baño, sala-comedor con gran iluminación, cocina abierta, área de lavado, y 2 estacionamientos techados. Cada espacio está pensado para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Vivir en Selenite es disfrutar de un entorno privilegiado: acceso inmediato a vialidades principales, cercanía a centros comerciales, hospitales, escuelas y restaurantes de primer nivel, en una zona de alta plusvalía y crecimiento constante. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las direcciones más deseadas de Puebla. Esplendidas y modernos amenidades: *Alberca con carril de nado, vapor, área para masajes/spa y salón de yoga. *Fitness área (zona de entrenamiento funcional) *Sala de juegos, sport bar, área verde con asador y roofgarden. *Business center, cafetería y tintorería. *Vestidores con regaderas, elevadores y áreas comunes de descanso. Agenda tu visita. Este tipo de oportunidades se toman, no se piensan demasiado. Las fotos son ilustrativas, el departamento se vende sin amueblar. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 5,999,000

MN 5,100 Mantenimiento

155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd Miguel Alemán 2533

El Morro, Boca del Río

Departamento en condominio vertical. ubicación: blvd. Miguel alemán no. 2533. Col. El morro las colonias. C. P. Ver datos. piso: 16. nombre de la torre: colinas del mar. descripción del inmueble: - superficie 155 M2. - recámara principal con vista al mar, baño con dos lavabos, vestidor. - recámara 2 con baño Y closet. Vista lateral al mar Y orientación norte. - recámara 3 con baño Y closet. Vista lateral al mar Y orientación norte. - cuarto de lavado con baño sin regadera, calentador Y tarja de lavado. - baño de visitas. - cocina con isla, refrigerador grande, lavavajillas, alacena, horno Y. estufa. - sala comedor. - balcón (A lo ancho de todo el departamento). - bodeguita. - dos cajones de estacionamiento (cun vehículo al lado del otro). Amenidades: - alberca con jacussi separado. - gimnasio. - salón de eventos con cafetería Y barra de mixología. - sala de juntas con mesa Y sillas ejecutivas, wifi Y tv de 60 pulgadas. - chapoteadero para infantes (separado de la alberca principal. - salón de niños. - area de asadero. - area de mascotas (edificio pet friendly). - dos máquinas vending. Servicios: - vigilancia 24/7. - lobby. - dos elevadores principales. - un elevador de servicio. - planta de luz para áreas comunes. - estacionamiento para visitas. - medidores de gas independientes. (cada inquilino paga el gas que. consume). Mobiliario: - credenza A la entrada. - lavadora Y secadora separadas. - tres periqueras en la isla de la cocina. - comedor para ocho personas cuadrado. - credenza de comedor. - sala con sofá Y un sillón individual. - piano petrof. - rec. Principal con cama king size, colchón, cabecera, buroes Y. escritorio con silla. - rec. 1 con librero, sofá cama (queen), tv sharp 60”. - rec. 2 con mueble completo de cama matrimonial, colchón, cabecera, dos mesitas de noche mueble ropero de 4 cajones, tv sharp 50”, escritorio con silla.

Super destacado

MN 8,500,000

323 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hacienda Campanario

El Campanario, Querétaro

Exclusivo Penthouse ubicado en la mejor zona de Querétaro. Está a 5 minutos del Campo de Golf del Campanario. hermosas vistas panorámicas. Acabados de lujo y distribuciones perfectas para vivir muy cómodamente. Distribución: *Tres recámaras amplias. * Sala y Comedor con vistas panorámicas. * Terraza muy amplia de 88 m2 con vista a todas las orientaciones de la Ciudad. * Oficina o Estudio. * Sala de Televisión. * 3 Baños completos en cada Recámara. * 1 baño de visitas. * 2 Bodegas (una de ellas en el departamento y la otra en estacionamiento) * 3 Lugares de Estacionamiento techados. acabados Y accesorios: *Acabados de mármol en baños. * Cocina integral de alto brillo. * Ventanas de pvc con doble cristal termoacústico. * Terraza con Pergolas de Acero. * Ventiladores en Recámaras Secundarias. * Equipo de Aire Acondicionado en Sala y Recámara Principal. * Tina en Baño Principal. * Suavizador de agua para eliminar la dureza del Sarro. amenidades: Cuenta con 4 albercas con calefacción: *Alberca con 2 carriles de nado para hacer ejercicio, semitechada. *Alberca de Diversión. *Alberca chapoteadero. *Jacuzzi. *Gimnasio. *Pista para caminar o correr. *Vapor. *Cancha de Padel Tenis. *Area de juegos infantiles. *Bar con mesas de billar, poker y futbolito. *Salón de Usos Múltiples. *Sky View. *Sala de juntas. *Pérgolados con asadores. *Muchas áreas verdes. El mejor condominio con las mejores amenidades de la zona. Informes con Araceli García ( 442). 185. 97. 34

Super destacado

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 11,800,000

MN 11,600 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Jesús del Monte 0

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

[dxw-568] Departamento en venta en el lujoso residencial Manigua Jesús del monte Huixquilucan Edo Mex, destaca por el estilo de vida lujoso en un entorno natural excepcional y con una amplia oferta de entretenimiento. Su ubicación es verdaderamente privilegiada, se encuentra frente a tres centros comerciales y rodeado de escuelas, supermercados, hospitales y comercios sin necesidad de sacar el coche. Manigua cuenta con dos accesos (Entrada y salida) principales: A) Av. Jesús del Monte. B) Blvd. Interlomas (Chamapa-Lechería) Departamento con amplios espacios bien aprovechados y distribuidos y con vistas panorámicas. Con una superficie total de 205m2, este departamento de una planta cuenta con estancia sal y comedor, medio baño de visitas, cocina equipada con alacena, área de lavado y cuarto de servicio con baño. 3 amplias recamaras cada una con baño y la principal con walking clóset. Piso alto, moderno y con excelentes acabados. Entre las comodidades del complejo se encuentra la casa club con espacios Gimnasio equipado, spa, juice bar, coffee bar, salón multifuncional para eventos, alberca Semi olimpica climatizada, 2 albercas recreativas (Sky Pool), cancha de basquetbol, 2 canchas de squash, restaurante de autor, alberca de niños, ludoteca, boliche, Sauna, Vapor, Jacuzzi, asoleadero, Cine, 2Salas de Co-Working, Fire pits, 2 Barras de Snacks, Salón de belleza asadores, parque para mascotas canchas de football, pádel y tenis Seguridad 24/7, concierge, circuito cerrado, entrenador personal en gimnasio, niñera en ludoteca y mucho mas.. Mantenimiento de 11, 600

Super destacado
Ver mapa