Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

28,890 Departamentos baratos con balcón en venta en México

Ordenar

MN 2,600,000

MN 1,050 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Venus

San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc

Departamento exterior con balcón de 65. 16 m2, en 5to. Nivel sin elevador. Ubicado en la colonia San Simón Tolnahuac a una cuadra de Insurgentes Norte. Cuenta con 2 recámaras con clósets de madera, 2 baños con canceles de cristal, sala-comedor con iluminación natural, balcón con vista abierta, cocina integral y barra desayunadora, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento techado no fijo. Amenidades y entorno: - Roof garden común. - Vigilancia 6 días a la semana, circuito cerrado. - Acceso vehicular con control remoto. - Sistema de luces activadas por movimiento en corredores. - Cisterna. Se aceptan mascotas. A solo 3 cuadras de Puerta Tlatelolco, cerca de Parque La Ballenita y áreas verdes. A espaldas del sector policial Tlatelolco, brindando mayor tranquilidad. Metrobús Línea 1 y Línea 3, metro Tlatelolco, a 1 estación de Forum Buenavista. Principales vías: Insurgentes, Circuito Interior y Lázaro Cárdenas. Venta $2, 600, 000. Mantenimiento $1, 050. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Contamos con más inmuebles consulta nuestra página: Teléfono: 55 Ver datos

Destacado

MN 2,600,000

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av Nichupte 511 , Supermanzana 511 , 77534 Benito Juárez, Quintana Roo, México

Cancún, Benito Juárez

Ref: 1 7 2 4 1 3. Departamento Nuevo en Venta en Cancún: información actualizada mayo 2026. Complejo completamente cerrado, con vigilancia las 24 horas del día para la tranquilidad y comodidad de sus habitantes. Ubicado en Avenida Nichupté, cerca de Centros Comerciales (Gran Plaza con Cine y Walmart), a 15 minutos de Zona Hotelera, 20 minutos del Aeropuerto de Cancún, con transporte público y área comercial disponible a unos pasos del residencial. Nuestros departamentos tienen acabados de alta calidad y un diseño inteligente, ya que fueron pensados para promover la mejor convivencia de las familias; cuenta con dos recámaras, dos baños completos, espacio amplio para sala, comedor y área de trabajo, cocina equipada, área de lavado, balcón y un lugar de estacionamiento. Modelos desde 83. 51 m2 hasta 94. 39 m2, que tienen como prioridadproporcionar una vivienda con espacio, diseño y comodidad. El desarrollo cuenta con 5000 m2 de espectaculares áreas verdes con amenidades exclusivas: -Alberca semiolímpica, con canal de nado. -Jacuzzi. -Piscina con chapoteadero. -Palapas. -Asadores. -Gym al aire libre. -Juegos infantiles. -Áreas verdes. -Pet park (área para mascotas) -Acceso con tarjeta magnética. -Cancha de soccer sintético. -Baños y regaderas. Aparta las últimas unidades con $50 mil pesos. Además, te ofrecemos distintas formas de pago para que utilices la que más te convenga: contado, crédito bancarioo Infonavit Total. Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctame, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Destacado

MN 2,600,000

MN 800 Mantenimiento

57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

San Macario

Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán

*se vende hermoso departamento en col santa ursula coyoacan* este grandioso departamento ubicado estratégicamente en una de las colónicas que están teniendo mucho crecimiento por el próximo mundial de fútbol. podrás contar con diversas facilidades a tu departamento como. Cercanía a la unam y la uvm. Cerca de centros comerciales como Gran sur, Plaza Perisur, Oasis Coyoacán, y Mitika. podrás tener parques y escuelas públicas y privadas muy cerca. av principales como, División del Norte, periférico, Tlalpan, av del iman, av aztecas, Ubicación en *macario2* col santa Úrsula Coyoacán. *escrituracion inmedita* acabados de alga gama. Ubicación estratégica a unas calles de plaza gran sur y del estadio azteca. estamos en calle *san Macario 2* a una calle de av santa Úrsula. este departamento cuenta con una gran distribución de. _2 recamaras. _1 o 2 baños completo. _ cocina elegante y equipada en color negro con barra de granito. _ acabados premium. _ estancia para sala comedor. _ 1 estacionamiento. _ metraje de 57 m2. amenidades. _Circuito cerrado con cámaras de video vigilancia. _ roof común equipado con asadores y medio baño, barra, horno de piedra. formas de pago. _Creditos Hipotecarios (Infonavit, Fovisste para todos, Bancarios) _Pago con recusos propios. contáctanos para programar una visita los acabados te van impresionar. si buscas un departamento con alta plusvalía y crecimiento definitivamente este es el ideal. precios; 2, 600, 000. Scoter de regalo. Solo este mes

Destacado

MN 2,600,000

41 m² lote1 rec.1 baño

Centro

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Dpc334-1. Venta Flash -Studio boutique con terraza y diseño moderno en venta, Centro, Playa del Carmen. En una de las zonas más codiciadas de Playa del Carmen, el departamento fusiona diseño contemporáneo, carácter urbano y esencia caribeña. Un concepto exclusivo que ofrece privacidad y estilo a pasos de la Quinta Avenida. Características destacadas. Balcón privado con vistas agradables. Cocina equipada. Sala acogedora. Centro de lavado incluido. Diseño funcional y contemporáneo. Entrega inmediata. Unidad amueblada. Totalmente equipada. Administración libre. amenidades Y servicios. Alberca en planta baja. Alberca en rooftop. Solárium con camastros. Poolside bar. Asador. Club de playa. Terraza con áreas verdes. Concierge. Lobby de bienvenida. Elevador con cabina de desinfección. Seguridad 24/7. Valet parking. ubicación. Departamento en venta en Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México. 5 minutos caminando de la 5ta Avenida. 10 minutos caminando de Playa Mamitas. 15 minutos caminando de la Plaza Quinta Alegría. 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. listo para entrega inmediata. Departamento en venta, amueblado y equipado. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 2, 600, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Ver mapa