Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

714 Departamentos baratos con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras hasta 5 años en venta en México

Ordenar

MN 4,200,000

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rio Armeria Cañadas del Lago, Corregidora

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Atgran oportunidad, departamento en venta cañadas del lago, corregidora qro. Avalúo comercial en 5. 8 millones. Precio de oferta 4, 650, 000. 00negociable. Oportunidad de adquirir una propiedad joven, congran vista A la presa el batán. La propiedad cuenta con las siguientes especificaciones y características: Departamento ubicado en edificio de 7 pisos, con excelente vista a lapresa de "el batán". Los atardeceres desde la estancia y el balcón sonbellos, relajados y de luminosos naranjas. Ocupación del edificio 80%. 202 m²de construcciónAmenidades• Balcón• Estacionamiento techado• Facilidad para estacionarse• Terraza• Cocina• Cocina equipada• Cocina integral• Elevador• Fraccionamiento privado• Portero• Seguridad 24 horas• Garaje• Oficina• Una sola planta• Mascotas permitidasárea común con acceso peatonal A vestíbulo, conformado por: escaleras Y elevador, rampa para área de estacionamiento, cuenta de 2cajones de estacionamiento y estacionamiento para visitas. acceso directo a vestíbulo desde elevador, que comunica adepartamento. El departamento recibe en una amplia estancia (sala-comedor) que continúahacia cocina abierta con amplia barra desayunadora de granito. La estancia con salida a balcón con vista a presa "el batán". Consta de 2 recámaras secundarias con baño, y recámara ppal convestidor Y baño. Lavabos prefabricados de pasta y melamina, sanitarios de calidad primera, canceles de vidrio en los baños. Cocina integral amplia y de calidad primera con cubierta de granito, ysalpicadero de loseta, cerámica texturizada y muebles de melamina, alacenascon puertas de vidrio entintado. Cancelería de aluminio y vidrios de cristal ahumando, departamento muyiluminado. Piso de loseta. el edificio cuenta con un área de co-working y con gimnasio yludoteca o salón de usos en proceso. Cañadas del Lago es uno de los Fraccionamientos de Corregidora con mejor plusvalía por su ubicación privilegiada rodeada de: áreas escolares de todos losgrados (Colegio Plenus, Tec Milenio, por ejemplo) ;centros comerciales (plazacomercial que integra el fraccionamiento, Chedraui y próximo Costco porejemplo) ; vías de comunicación diversas y eficientes (Constituyentes, Libramiento Sur Poniente, Boulevard Huimilpan) y próximas también a laCarretera 57 y el Centro Histórico de Querétaro. Paga de mantenimiento: $4, 600. 00 al año. Cañadas del Lago reúne seguridad, excelente ubicación, tranquilidad ydiversidad de amenidades en un sólo paquete. A 150 metros se ubica el Club Regency de Cañadas del Lago, que cuenta conenorme salón de usos múltiples, jardín, alberca techada, gym, balcón, canchasde padel. Cisterna: 4 tinacos de 10ml litros cada uno. Conoce este departamento, y aprovecha la oportunidad de su precio yamplitudwe take carewe take care!

MN 4,300,000

MN 2,850 Mantenimiento

107 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Chicxulub Puerto

Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso

Departamento en venta A 30 metros del mar ubicado en la playa de chicxulub, puerto, yucatán. Ideal para vivir, vacacionar o generar ingresos por Airbnb. A 30 minutos de Mérida. Con Elevador y 2 piscinas. Antiguedad 2023. Piso 2. Precio $4, 300, 000 pesos. Ubicación: Chicxulub Puerto. Construcción: 107 m2. En una misma planta. * Cajón de estacionamiento. * Sala y comedor corridos. * Balcón con excelente ventilación e iluminación natural. * Cocina equipada con barra desayunador. * Recámara principal con baño y balcón con vista al mar. * Recámara secundaria. *1 Baño completo. * Cuarto de servicio o tercera recámara con baño completo. equipamiento: *Cortinas anticiclónicas. * 3 aires acondicionados. * Persianas. * Clósets vestidos. * Parrilla eléctrica. * Boiler eléctrico. * Lámparas decorativas en cocina. amenidades del complejo: - 2 albercas. -Área de bar. -Juegos infantiles. -Elevador. -Área de camastros. -Rooftop con increíble vista al mar. cuota de mantenimiento: $2, 850 mxn mensuales. se aceptan creditos: *Bancarios. *Recurso propio. *Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Actualización mensual favor de comprobar con su asesor. **Las ilustraciones deberán ser considerados como una guía o representación gráfica cercana al producto final, el cuál podría tener ajustes o modificaciones. Los muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios y/o equipamiento no están incluidos en el precio de venta y entrega de la propiedad a menos que se estipule por escrito lo contrario. Consulte con su asesor cuál es el equipamiento y/o accesorios a entregar. *El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento ni algún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa. ** El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021. *venta al dia 28 de mayo 2026. *el precio no incluye gastos del contrato de renta. *el precio se actualiza de acuerdo A la nom 247 se 2021. *el precio Y condiciones sujetos A cambios sin previo aviso

Destacado

MN 4,350,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Disfruta de una vista espectacular Y un estilo de vida como A ti te gusta! Frente A la exclusiva zona de sonata life style center se encuentra este departamento con amplios espacios de 3 recamaras en el piso 7, cerca de la salida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto, ideal para familias Y/O profesionistas que gustan tranquilidad, privacidad Y confort. Rodeada de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en exclusiva torre con expectacular vista, ademas de ser un gran proyecto arquitectonico con finos acabados Y buen provecho de los espacios cuentan ademas con la mejor. casa club de lomas de angelopolis, con excelentes amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas con acceso controlado Y total privacidad. En espacios 160 M2 de construccion este departamento te ofrece: • 3 recamaras closet Y 2 baños completos. • medio baño para visitas. • sala comedor con gran apmlitud Y vista panoramica. • cocina integral equipada. • area de lavado amplia con espacio para lavadora Y secadora individual con excelente iluminacion natural. • balcon. • 2 cajones de estacionamiento independiente dentro de la torre. • elevador. • incluye persianas Y mosquiteros de excelente calidad. • filtros de agua. • construido en 2022. • acceso para personas con discapacidad. nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios) amenidades: * excelente casa club la mejor de la zona. * alberca climatizada. * gimnasio. * vapor. * cancha de paddle. * cancha de tenis. * salon de eventos. * cine. * restaurante. * area de juegos infantiles. * area de asadores. * ludoteca. * salon de usos multiples. * elevador Y portero. te lo ofrecemos A un excelente precio desde $ 4, 350, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R gabi. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,400,000

MN 4,200 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de los Reyes 6300

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento en venta ubicado en San Andrés Cholula, entrada a Lomas de Angelópolis. El departamento se encuentra rentado, es ideal para un inversionista. Se percibe una renta mensual de $20, 500. - más el pago de los servicios. Este inmueble ofrece 105 m² de superficie construida y 61 m2 de terraza. Piso 10, vista volcanes y valle de Puebla. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, ideal para familias. Todas las recámaras con salida a la terraza. Dispone de cocina integral con barra de granito, extractor y lugar de almacenamiento, área de lavado y closet de blancos en el pasillo de acceso a las recámaras. El departamento ofrece dos lugares de garage y estacionamientos para visitas. Vigilancia 24/7. Todos los accesos controlados. Cámaras de seguridad. Dos elevadores en la torre, palier para visitas. Entre las amenidades destacan: gimnasio, alberca techada, dos jacuzzis, salón de usos múltiples con baños y cocina propia, área de eventos con asadores, área para mascotas, baños con regaderas y vapor, salón para masajes, salón de belleza. Se aceptan mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Pisos laminados en las recámaras y mármol en áreas comunes. Acabados residenciales, ya con persianas blackout y screen. Bajos costos en servicios. Agua caliente por medio de calderas. La zona es de ambiente familiar y cuenta con escuelas cercanas y plazas comerciales con muchos servicios. Se encuentra en la entrada de Lomas de Angelópolis a 150 metros de la Vía Atlixcayotl. Además, dispone de servicios básicos como agua, luz y gas natural ya contratados y vigentes. El estado de conservación del departamento es muy bueno siempre con mantenimiento preventivo. Se encuentra en el piso 10 con disposición frente y grandes vistas al valle de Puebla y los volcanes.

MN 4,400,000

124 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta, con una linda vista A sonata, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. En un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas, ademas del exclusivo sonata lifestyle center muy cerca del desarrollo. Acércate con nosotros Y te mostramos uno de los mejores desarrollos verticales de la ciudad de puebla! Simplemente la mejor opción!! Este departamento en 124. 77 M2 habitables incluyendo terraza de 17. 31 M2 te ofrece: características: • sala comedor. • cocina integral equipada con barra desayunadora. • 3 recamaras con closets, principal con baño completo Y vestidor, las secundarias comparten baño. • 2 baños totales. • terraza con vista A los volcanes de 17. 31 M2. • área de lavado con instalación para lavadora. • cuarto de lavado. • estacionamiento techado para 2 autos con bodega. • estacionamiento de motos. amenidades: • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • lounge bar bien equipado panoramico. • vapor sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. nota: (Las imagenes son solo representativas para tener una idea de los espacios, se vende sin muebles) con excelente precio de oportunidad! De $ 4, 400, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R bety. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,480,000

MN 4,255 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Departamento 3 Recamaras en Venta | Lagunas de Mayakoba Playa del Carmen | P3449

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Departamento de 3 recamaras en venta en Laguna de Mayakoba Playa del Carmen. Departamento sin muebles con 3 habitaciones y 3 baños completos situado en último piso, ideal para quienes buscan naturaleza y exclusividad. Cuenta con sala, comedor, cocina integral con acabados en mármol y amplia terraza con vista panorámica a la laguna. Esta propiedad sin muebles ofrece espacios funcionales y excelente iluminación. Lagunas de Mayakoba incluye amenidades como alberca, gimnasio, centro de negocios, áreas de bienestar, kayak, palapa para eventos, acceso controlado y seguridad 24/7. ubicacionlagunas de ciudad Mayakoba está ubicado en Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen, Quintana Roo, uno de los destinos más vibrantes de la Riviera Maya. Ciudad Mayakoba es un innovador proyecto de ciudad integral que combina la belleza natural de la selva y los manglares con un diseño urbano de vanguardia. Este desarrollo ofrece una mezcla perfecta entre tranquilidad, conectividad, y proximidad a las espectaculares playas de Playa del Carmen. espacios Y equipamiento- 3 Recámaras- 3 Baños- Terraza amplia- 1 Estacionamiento- Sin muebles- Cocina integral con mesón de mármol- Área de lavandería- Closets con puertas- Cancelería de cristal templado- Vista panorámica a la laguna- ah - P3449Century 21 Caribbean Paradise

Super destacado
Ver mapa