Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

15,778 Departamentos baratos con elevador y 2 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 2,900,000

MN 1,450 Mantenimiento

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torres Arboreto, Fraccionamiento Privado, Zona Plaza San Diego y Cholula

Barrio De Jesús, San Andrés Cholula

Departamento con excelente vista en exclusiva torre arboreto ubicada en san pedro cholula en zona de mayor crecimiento Y plusvalía. Destacamos: Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Cholula. Departamento moderno con excelente vista, amplias terrazas y espacios diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y alta calidad de vida dentro de un exclusivo fraccionamiento privado. Amenidades y Generales: • Áreas verdes comunes• Área de juegos para niños• Parque con más de 6, 000 m² de árboles• Carril para caminar• Áreas ajardinadas• Cancha de fútbol• Elevador• Caseta de vigilancia• Control de acceso• Fraccionamiento privado• Excelente plusvalía• Potencial alto para rentar Características: • Sala• Comedor• Medio baño para visitas• Cocina integral de concepto abierto• Área de lavado• Recámara secundaria con clóset, baño completo y salida a terraza• Recámara principal con vestidor, baño completo y salida a terraza• 2 cajones de estacionamiento techados Cercanía: • Plaza San Diego• Cholula• Boulevard Forjadores• Periférico Ecológico• Universidades• Restaurantes y cafeterías• Centros comerciales• Escuelas• Acceso rápido a principales vialidadesDisfruta de áreas verdes comunes, área para niños, elevador, caseta de vigilancia y control de acceso, parque con más de 6, 000 m2 de árboles con carril para caminar, áreas ajardinadas, cancha de fútbol y parque con juegos para niños. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 2,900,000

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Valle de San Javier 102 , Valle de San Javier , 42086 Pachuca de Soto, Hidalgo, México

Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca

Ref: 2 9 4 9 7 6. En venta un departamento de lujo, ubicado en la céntrica colonia Valle de San Javier, Pachuca de Soto, Hidalgo, lo cual es una oportunidad única para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Con una construcción de 116 m2, éste espacio cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala de estar, área de lavandería, cocina equipada, sala y comedor, closets, acabados de lujo y piso de cerámica. Además, el edificio ofrece elevador, caseta de vigilancia, internet/wifi y estacionamiento para dos autos y seguridad privada para que puedas disfrutar de la máxima comodidad y tranquilidad en tu día a día. Este inmueble se encuentra en una zona residencial, ideal para quienes buscan un ambiente familiar y tranquilo o para quien busca invertir y obtener ingresos por concepto de Arrendamiento. Además, Valle de San Javier cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y compras para toda la familia. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales que conectan fácilmente con el resto de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento tanto en vehículo propio como en transporte público. La cercanía a Centros comerciales, ciclovías y parques permite una movilidad cómoda y eficiente para quienes prefieren opciones de transporte más sostenibles. Agenda tu cita y conoce una excelente opción para invertir en una de colonias más exclusivas de Pachuca.

MN 2,900,000

65 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Tamaulipas

Estado de Hidalgo, Alvaro Obregón

Si quieres equilibrar la vida de la Ciudad con la naturaleza, ¡esto es lo que estabas buscando!. Vive en este moderno departamento en el piso 10que te regalará una vista panorámica de la cdmx, ubicado en Residencial hir BotaniK, a 10 minutos de Santa Fé (zona corporativa), junto a La Salle Santa Lucía y a 10 minutos de Av. Alta Tensión. Hecho para familias pequeñas, parejas o ejecutivosque su día día sea de este lado de la Ciudad otengan sus centros de negocio/trabajo en esta zona; también para quienesnecesiten acceso rápido a la salida a Toluca y su aeropuerto. Con 64. 9 m2. 2 recámaras con clóset empotrado y ventanales al exterior (la recámara principalcon baño completo) 2 baños completos. Sala-comedor con ventanales de piso a techo. Cocina abierta con barra-desayunador. Azotehuela integrada. y 2 estacionamientos en fila. Podrás disfrutar de sus 18, 000 m2 de bosque que tiene como amenidad principal (al interior del condominio) ; lo que te brindará un respiro y seguridad para dar paseos, llevar a tus mascotas, salir con los niños a jugar, todo dentro de tu condominio. Muy pocas residencias ofrecen este espacio que te permite desconectar y relajarte a un precio accesible. Otras de las amenidades de las que podrás disfrutar son: gimnasio, área de juego infantil (junto al bosque), salón de usos múltiples, terraza con asadores, estacionamiento para visitas; ademas de seguridad 24/7 y acceso controlado, con dos elevadores por torre y un acogedor distribuidor por piso que te brinda privacidad. Adicionalmente tendrás servicios urbanos cerca de ti, como supermercado, gasolinera, bancos, escuelas, universidades, tiendas de conveniencia yfácil acceso a transporte público. Se aceptan créditos bancarios e infonavit, el departamento tiene una hipoteca y se encuentra rentado. Se puede visitar los días miércoles, jueves, viernes y sábado, agendando cita con 24 hrs de anticipación. Y no pedimos anticipos hasta el día de la firma de contrato privado de compra-venta. Precio negociable. Nota Trevéx Certeza Inmobiliaria 7374, S. A. De C. V. (Franquiciatario Re/max Certeza Inmobiliaria): Precio de contado negociable en contraoferta; No pedimos anticipo, enganche o apartado hasta la firma de contrato de compra venta en donde se determina el precio final y las modalidades de la compra venta, por lo que impuestos y gastos notariales se calcularán a partir del precio final. Aceptación de créditos sujetos a la aprobación del Propietario, y tramitados por el comprador. (4)

MN 2,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Distrito Lago Carlota

Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora

Departamento en venta en hacienda carlota distrito lago. departamento en venta en distrito lago carlota, corregidora querétaro. Descubre Distrito Lago Carlota, un exclusivo desarrollo residencial vertical dentro de Hacienda Carlota, en Corregidora, Querétaro. Un proyecto con concepto tipo resort que combina diseño moderno, funcionalidad, amenidades premium y excelente ubicación. Departamentos diseñados para brindar comodidad, amplitud y una excelente distribución interior, ideales para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Características: Departamentos desde 65 m² hasta 146 m² Modelos de 2 y 3 recámaras. 2, 2. 5 y hasta 3 baños completos. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Área de lavado. Terraza abierta o terraza techada. 2 o 3 cajones de estacionamiento techados. Pent-house disponibles. Amenidades. Alberca semiolímpica. Gimnasio equipado con sauna, baños y vestidores. Coworking. Cafetería. Sala de cine. Salón de eventos. Área de asadores. Áreas verdes. Lobby. Juegos infantiles. Parque para mascotas. Área para patinar. Seguridad y acceso controlado. Ubicado en Corregidora, Querétaro, con acceso inmediato a vialidades principales, centros comerciales, escuelas, supermercados, servicios y zonas de alta demanda residencial. Ideal para: Familias. Profesionistas. Inversionistas. Personas que buscan alta plusvalía y calidad de vida. Agenda tu cita y conoce el departamento muestra.

Ver mapa