Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

185 Departamentos con elevador y terraza y 4 recámaras hasta 5 años en venta en México

Ordenar

MN 36,163,000

312 m² lote4 rec.

Corasol, Riviera Maya

Villas Riviera, Solidaridad

Costa Residencies & Beach Club contará con 6 torres de departamentos frente al mar estratégicamente colocados para tener vistas inigualables al Mar Caribe, además de estar dentro del Beach Club más grande de México con 42, 000 m2 llenos de experiencias y 132 m lineales de playa. Actualmente cuenta con torre 3 en preventa. Generales: ● 6 torres de departamentos. ● 66 departamentos en total. ● Doble acceso de seguridad. ● Tipología de 3 a 4 recámaras. ● Frente a la playa. ● Desde 313 m2 hasta 524 m2. ● Amplias terrazas. ● Incluye acabados. ● Incluye Membresia Corasol. ● Elevadores con acceso directo a los departamentos. ● Desde $36, 163, 000 mxn hasta $61, 903, 000 mxn. ● Departamentos empiezan en el 3 nivel para garantizar vistas al Mar Caribe. ● Rentas únicamente a largo plazo. ● Mantenimiento de $50 pesos x m2 total + Mantenimiento de Membresía Corasol $850usd. ● Acceso al Owners Club. ● Paquete de muebles - $16, 200 mxn x m2 total. Entrega: ● Torre 3 entrega en octubre del 2025. Beach Club: Dos primeros niveles de cada torre destinados a experiencias Más de 70 amenidades como: ● Motor lobby. ● Acceso privado a la playa. ● Múltiples Restaurantes. ● Albercas familiares y alberca de adultos. ● Spa y estética. ● Gimnasio. ● Jungle gym. ● Mercado gourmet. ● Sala de juegos. Amenidades listas: ● 3 albercas familiares. ● Jungle Gym. ● Gimnasio interior. ● Kids Club. ● Spa. ● Torre 1 y 2 entrega inmediata. ● Bares. ● Kids Club. ● Ludoteca. ● Galerías de arte. ● Speakeasy bar. ● Plaza. ● Fuente de sodas. ● Dulcería. ● Boutiques. ● Restaurante internacional ● Sushi bar. ● Dulcería. ● Restaurante de pizza. ● Owners Club. Esquema de pago: ● 30% - 70% ● 50% - 50% ● 70% - 30% ● 90% - 10% * Las unidades se apartan con $100, 000 mxn. *Se considera el tipo de cambio del día. *En caso de decidir no continuar con la compra, y solicitar el reembolso del apartado durante los primeros 15 días posteriores a la fecha del apartado, entonces el reembolso será íntegro. *En caso de solicitar una cotización de modificaciones estructurales, y no continuar con la compra, sólo será reembolsable el 50% del apartado. *Información puede cambiar sin previo aviso. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos, con fecha del 02 de mayo del 2023. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 15,560,000

206 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Presa Pabellón

Irrigación, Miguel Hidalgo

Departamento en venta cerca de la Embajada de eua, increíble oportunidad de inversión. ¡Excelente oportunidad para estrenar departamento en la colonia Irrigación! Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México, a unos pasos de Polanco y muy cerca de la Embajada de Estados Unidos. El departamento se encuentra listo para entregarse y listo para ponerse a rentar con un retorno de inversión arriba del promedio. Medidas: Construcción: 206. 87 m² Superficie interior: 185. 04 m² Patio y balcón: 21. 83 m² Recámaras: 3. Baños: 3. 5. Estacionamientos: 2. Descripción de la unidad: La propiedad ofrece una distribución amplia y funcional con sala, comedor, cocina, área de oficina, family room, terraza, cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. La recámara principal cuenta con walk-in closet, baño con doble lavabo y balcón privado, mientras que las recámaras secundarias disponen de baño propio, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, el departamento incorpora acabados modernos y tecnologías sustentables como paneles solares y accesorios para el ahorro de agua y energía, ofreciendo una experiencia de vida eficiente y confortable. Descripción del edificio: Edificio nuevo a estrenar. Cuenta con lobby de acceso y área de roof garden. Desarrollo con acabados de lujo y sistemas sustentables para áreas comunes y departamentos. Entrega: Entrega inmediata. La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Descripción de la colonia: Ubicado en la colonia Irrigación, una zona de alta plusvalía con excelente conectividad hacia Polanco y las principales vialidades de la ciudad como Periférico, Ejército Nacional, Río San Joaquín y Legaria. A pocos minutos de restaurantes, centros comerciales y servicios. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 9,900,000

MN 8,500 Mantenimiento

244 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo Real del Club 11

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Exclusivo departamento en la mejor zona de Acapulco Diamante, en la parte más alta de Cabo Marques y Punta Diamante, dentro de la zona de Acapulco Diamante y que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor inmobiliario Residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; como “Banyan Tree Cabo Marques” y “Quinta Real”. Departamento con terraza a una hermosa vista al mar, espacios amplios e iluminados, sala comedor, cocina equipada e integral, cuatro recamaras, la principal con vestidor y baño, las otras tres con closet y baño completo cada una, bodega de 4. 7m2, área de lavado y área de servicio. Estacionamientos techados. Disfruta de este increíble lugar, con las mejores amenidades como alberca, gimnasio, cancha de paddle, área de juegos, salón de usos múltiples, jardines. Maravillosas vistas que ofrece en casi todos los puntos del Fraccionamiento, por el lado oriente se aprecia la maravillosa Playa de Acapulco Diamante y con unos increíbles amaneceres, al poniente se disfruta de la bahía de Puerto Marques y Caleta, por lo que podrás de disfrutar los mejores atardeceres. Dos departamentos disponibles. 2do piso $9, 900, 000. 3er piso $10, 000, 000. Aprovecha esta increíble oportunidad de vivir en la mejor zona, agenda tu cita, será un placer atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 20,800,000

MN 11,284 Mantenimiento

273 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dca-776] Garden único en su tipo, en el desarrollo Taman, en la Condesa, listo para ocuparse y disfrutar. Superficie total de 273 m², distribuidos en 208 m² habitables y 65 m² de balcones y terraza. Cuenta con 4 recámaras con baño, la principal con vestidor, 3 de ellas con balcón o terraza, 1 medio baño social. Sala comedor con acceso a la terraza, cocina equipada estilo americano con barra desayunadora y buena iluminación natural. Área de lavado, espacio para despensa. 3 lugares de estacionamiento y bodega. El edificio cuenta con amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas, que buscan beneficio inmediato, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Puede adquirirse amueblado y equipado por $21, 500, 000 mn. *El precio no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos, se puede adquirir amueblado con costo extra, favor de verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Ver mapa