Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5,940 Departamentos baratos con jardín(es) y 2 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 1,900,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Diamante 487

Venceremos, Corregidora

Ref: 2 4 7 6 8 0. Este hermoso departamento en Venta en Venceremos, Corregidora, Querétaro, cuenta con una excelente distribución de 85 m2 que incluye 2 recamaras y 2 baños, perfecto para una familia pequeña o parejas que buscan un espacio cómodo y acogedor. El uso de suelo Residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, el complejo ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca, Asador, Estacionamiento para visitas, Área de lavandería, Elevadores, Caseta de vigilancia, Jardín, Terraza, Área de eventos, Balcón, Closets, Sala de estar, Cocina equipada, Sala y Comedor, todo pensado para el confort y la comodidad de sus habitantes. En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos del departamento se encuentran el Centro Comercial Galerías Querétaro así como Plaza Candiles, ideal para realizar compras, disfrutar de una película en el cine o degustar una deliciosa comida en alguno de sus restaurantes. Otro lugar destacado es el Polideportivo Candiles, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y convivir con la naturaleza. Finalmente, cuentas con una amplia oferta educativa para los más pequeños de la familia. Por último, la ubicación privilegiada de este departamento ofrece fácil acceso a importantes vías como Boulevard de las Américas y la Carretera Federal 57, lo que permite una excelente conexión con el resto de la ciudad de Querétaro. Vivir en este departamento en Venceremos, Corregidora, es disfrutar de un hogar moderno y funcional en un entorno seguro y lleno de comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

MN 1,900,000

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseos del Bosque, Prol. Monte Albán, El Pedregal, Huixquilican, Edo. de México..

El Pedregal, Huixquilucan

Lindo departamento con balcón, en conjunto con amenidades. 1 lugar de estacionamiento, lindos jardines, palapas para eventos, seguridad 24 hrs. Excelentes vistas!!

MN 1,900,000

MN 2,200 Mantenimiento

74 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Altata, Navolato, Sinaloa

Altata, Navolato

Ubicado en Nuevo Altata, dentro del exclusivo desarrollo de Punta Paraíso en Isla Cortés, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del mar en Navolato, Sinaloa o poner su inversión a trabajar con rentas turisticas. El desarrollo está pensado en un concepto vacaional para tuda la familia, además de la proximidad a áreas recreativas y espacios de esparcimiento, ideales para disfrutar del entorno natural. Este departamento está a la venta por $1, 950, 000 mxn y cuenta con 74 m² de construcción. Se ubica en el ultimo piso (4) y te regala unas vistas espectaculares a la playa y al área común desde tu balcón, dispone de dos recámaras, un baño completo, un medio baño, y dos lugares de estacionamiento asignados. Construido en 2022, garantiza un estado físico bueno, lo que asegura una mudanza sin preocupaciones. Entre las amenidades, los residentes pueden disfrutar de una cocina integral equipada, aire acondicionado y un balcón con vista al mar. Además, el conjunto residencial ofrece acceso a una alberca, club de playa, jardín, terraza, y áreas comunes vigiladas constantemente, incluyendo un sistema de circuito cerrado para mayor tranquilidad. Se admite a mascotas y cuenta con áreas recreativas como salón de juegos y salón de fiestas. Esta propiedad, ubicada en Torre Punta Paraíso, promete una experiencia de vida íncreible con vistas al mar y la seguridad de un desarrollo residencial bien planeado. Para más detalles o programar una visita, le invitamos a ponerse en contacto con los datos proporcionados en el anuncio y descubra todo lo que este espacio tiene para ofrecer.

MN 1,940,000

64 m² lote2 rec.2 baños

Zakia

Zákia, El Marqués

Código: #25-1636. Condominio moderno, para la familia que busca vivir en ambiente con la naturaleza, comodidad y elegancia. Alberca climatizada, parque para mascotas, ciclovía, parque infantil, gym, asador y lago. Este Loft en planta baja cuenta con: * 2 recamaras, la principal tipo master. * 2 banos * Cocina equipada * 1 estacionamiento * Área lavado, * Jardín privado. Enganche 10% o 30% depende del plan de pago. Incluye: * Cocina equipada. * Campana. * Calentador de agua. * Tinaco de 1600 litros. * Closets en recamaras. * Canceles de baños. Interiores. * Yeso y pintura color blanco en muros y plafones. * Loseta cerámica catania avorio marca: interceramic (60x60 cm) * Loseta cerámica burnei gray marca: interceramic. (60x60 cm) ( solo aplica en áreas exteriores). * Loseta cerámica antiderrapante Mod: tezzuto deco Marca: Pisos. y Mas (20x20 cm) en charolas. Accesorios. * Puerta principal cubierta de fibra de vidrio lisa con 5 líneas. horizontales, textura parecida a la madera pintada en color gris. * Puertas interiores de madera (bastidor de madera y hoja de. fibra de madera) color blanco. * Ventanas de aluminio color negro. * wc modelo one piece alargado. color blanco marca Dica. * Mueble de baño color blancoMod: melia marca: Dica. (baño principal) * Mueble de baño color blanco Mod: proyecta marca: Dica (baño compartido y ½ baño) * Accesorios de sobreponer de baño: portarollo, argollas, toalleros, regadera y llaves. Marca: dica. Equipamiento. * Grifería (lavabos y tarja) marca dica. * Regadera con grado ecológico. * W. C grado ecológico. * Calentador de gas de depósito Mca Cal-o-rex de 36 Lt. * Cocina integral (según prototipo) color a elegir, con tarja escurridor eb Tecnica K-1Ver datos cm. * Cubierta de cocina de granito color grisal con espesor de 2 cm. aproximadamente. * Lavadero s/pileta. * Pasto en área frontal. * Tinaco tricapa capacidad 1500lts. * Campana decorativa mabe piramidal 90cms mabe. cm9013P0I. * Estufa 6 quemadores marca mabe (80 cm) Ver datosci0. * Extractor de baño 4" (solo baños) no incluye el tanque de gas, no persianas. * Precios sujetos a cambio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad

MN 1,963,000

65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

5 pte 426

La Libertad, Puebla

Ref: 2 9 8 7 2 2. En La Libertad prolongación reforma y Esteban de Antuñano Puebla, se encuentra este encantador departamento en venta, ideal para parejas o solteros que buscan un espacio acogedor y moderno para vivir cerca de todo. Con una superficie de 65 m2 de construcción, gas natural, este hogar cuenta con 2 recámaras equipadas con closet de línea, un baño completo, área de lavado, cocina equipada con armarios empotrados espacio para sala y comedor. Además, tiene un balcón con vistas a los volcanes y casa clubs, perfecto para relajarse al final del día. Este desarrollo residencial cuenta con excelentes amenidades, como una área de juegos infantiles, asador, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, casa club. Además, se permite la convivencia con mascotas, ya que es pet friendly, brindando así un espacio inclusivo para todos los residentes. La seguridad privada en el lugar brinda tranquilidad y confort a los habitantes. Ubicado en una zona céntrica de Puebla, este departamento tiene fácil acceso a avenidas principales como boulevard Esteban de Antuñano, acceso a la recta cholula, lo que facilita la movilidad y el traslado a otras zonas de la ciudad. En las cercanías se pueden encontrar diversos centros comerciales, restaurantes y parques, que añaden valor a la ubicación de esta propiedad. La oferta cultural y educativa en la zona es variada, con escuelas, hospitales y teatros cercanos que complementan el estilo de vida de sus residentes. 20 minutos del centro histórico de Puebla. 10 minutos de Galerias Serdán. 5 minutos de colonia La Paz

Destacado
Ver mapa