Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Departamentos con jardín(es) y 2 recámaras en venta trato directo en México

Ordenar

MN 7,300,000

MN 2,100 Mantenimiento

182 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Francia 1747 entre calle Argentina y Bruselas

Moderna, Guadalajara

Vive en la tranquilidad de la colonia moderna con todos los Beneficios de la Colonia Americana. Restaurantes, bares, cafés, librerias, galerias. Muy bonito departamento Ubicado en la Calle de Francia entre Argentina y Bruselas en un moderno pero acogedor Edificicio de solo 16 departamentos. Libre de todo gravamen, listo para escriturarse, 182 metros cuadrado en escrituracion. (Son 132 m2 techados aprox y 50m2 de jardin, terraza y patio mas aparte los m2 de estacionamiento correspondiente) Vecinos tranquilos. Se encuentra en planta baja al fondo de la calle en el corazón de la manzana que colinda con las bodegas de Laboratorios Pisa. Tiene elevador, estacionamiento techado, filtros de agua al ingreso del edificio, cámaras de seguridad, alambrado electrico, portón de ingreso con control remoto y una buena organización administrativa. El departamento cuenta con 2 recamaras con opción a una tercer recamara, dos baños completos, un estudio abierto (el cual podría convertirse en una tercer recamara) cocina abierta, sala, comedor, area de lavado, terraza, jardin, y patio trasero que da ventilación y luz a las dos recamaras. Los estacionamientos se encuentran uno a un lado del otro y a un lado del elevador. Tiendas de abarrotes cerca, cafes, jugos, panaderia, farmacia, hospital, escuelas, todos los servicios muy a la mano. A 4 cuadras del tren ligero, a 3 cuadras de Chapultepec, a 20 minutos de zona providencia via Tepic. Para visitas por favor agendar una cita y con gusto te atendemos. Ver datos / Ver datos

Destacado

MN 1,375,000

MN 1,100 Mantenimiento

58 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Palmas Turquesa Residencial 1

Misión del Carmen, Solidaridad

A 15 minutos del centro de playa del carmen, listo para habitarse, ubicado en el residencial palmas turquesa primera etapa, pasando el Oxxo. Con excelente ubicación, a 5 min del Chedraui de villas del sol. A 5 minutos de la estación del tren maya. A 7 minutos de Plaza las Américas. A 7 minutos del Walmart de la cruz. Rápida conectividad con avenidas principales, cerca de hospitales, escuelas, plazas, comercios, transporte. Descripción: Quieres vivir o invertir en este hermoso departamento dentro de palmas turquesa, un desarrollo moderno, familiar con áreas verdes, alberca y seguridad. Entrega inmediata. Plusvalía en crecimiento por la zona (Entre el 10% y 15% anual). Ideal para vivir, rentar a largo plazo o renta vacacional. Se acepta crédito Infonavit que ya este autorizado, crédito bancario autorizado, y solo en plan de contado se puede negociar el precio. Características del departamento: 2 recámaras equipadas, Aire acondicionado, closets, con buena iluminación. 1 baño completo con su mueble y ovalín de cerámica. Sofá cama matrimonial – comedor para 4 personas. Cocina integral con superficie y barra de granito, equipada con estufa, campana, refrigerador de 20p. Área de lavado con lavadero, lavadora de 20 kg, tanque de gas de 30 kg, calentador de paso. Patio de servicio de 18 mts cuadrados con piso de cerámica, set de juego de sombrilla y sillas de jardín. Estacionamiento para 1 vehículo. Amenidades del fraccionamiento: Hermosa Alberca de 3 niveles de profundidad en el área común. Palapa para reuniones, área de juegos para niños. Amplias áreas verdes, área de juegos para niños. Seguridad 24/7, con acceso controlado. Conozca esta gran oportunidad de inversión, donde el crecimiento de su patrimonio está asegurado. Precio: $1, 375. 000 mxn a negociar en plan de contado. Más gastos notariales y escrituración por el comprador. El inmueble aún tiene un remanente de hipotecada razón por lo cual se pide pago de contado para un trámite más rápido. Para más información agenda una cita al +Ver datos

MN 3,600,000

MN 3,000 Mantenimiento

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Luna del Tezal

El Tezal, Los Cabos

Condominios en Torres Luna del Tezal, Los Cabos. 3 albercas, gym, casa club, jardines y vigilancia privada. Excelente ubicación. Con vista al arco.

MN 1,750,000

65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Fraccionamiento Marina Diamante

Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en venta con una superficie de 65 m², ubicado en un conjunto que ofrece áreas ajardinadas y acceso a piscina al aire libre rodeada de palmeras. El Departamento cuenta con dos recámaras y un baño, con cancel de cristal y lavabo moderno, creando un espacio funcional y versátil. Cocina integral está equipada con mobiliario en tonos oscuros, incluye horno de microndas, tostador, refrigerador, estufa, y articulos varios, con una barra desayunadora con 2 sillas altas, conectándose de forma práctica con el comedor que incluye una mesa de cristal con 6 sillas, y el diseño interior utiliza acabados sencillos que complementan el entorno. El departamento y condominio admite mascotas, de acuerdo al reglamento, lo que permite disfrutar del entorno de quienes más amas. Entre los ambientes interiores, destacan una recámara principal con cama matrimonial base, cabecera, buró, televisión (pantalla), y repisa. Una segunda recámara con cama individual tipo canguro con cabecera, base, televisión (pantalla), repisa, closet, además de una sala de estar integrada por dos sofás cama, repisa, televisión (pantalla) de 40". Dos mesas multiusos. Las zonas comunes del conjunto incluyen jardines bien cuidados y alberca con vistas directas hacia el entorno natural, un lugar de estacionamiento; además, se cuenta con acceso a la laguna Tres Palos, donde podrás hacer uso del muelle para poder acceder con moto acuática o alguna embarcación. Un gran lugar para invertir, vacacionar o vivir.

Ver mapa