1,548 Departamentos con jardín(es) y alberca y 1 recámara en venta en México
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas
¡Entrega Inmediata!
Departamentos desdeMN 7,500,000
368 un.1 a 4 rec.72 a 321 m² lote
Carretera San Mateo- Santa Rosa No. 99 Colonia Contadero
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Departamentos en venta en Santa Fe desde $7, 500, 000 mxn. Origina Santa Fe es el nuevo proyecto de venta de departamentos en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Ciudad de México. Un desarrollo diseñado para quienes buscan la combinación perfecta entre diseño contemporáneo y ubicación estratégica. ▸ Departamentos en venta desde 65 m² ▸ Precio desde $7, 500, 000 mxn. ▸ Más de 30 zonas de experiencias. ▸ 10, 000 m² de áreas verdes. ▸ En el corazón de Santa Fe. Invertir en Origina Santa Fe es ser parte de un proyecto donde el diseño y la plusvalía se convierten en tu mejor decisión financiera. Agenda tu cita de venta hoy y conoce las unidades disponibles.


Super destacado

En construcción · Entrega 4° trimestre 2026
Departamentos desdeMN 3,282,000
112 un.1 a 2 rec.46 a 77 m² lote
nequen del mar tulum
Tulum, Tulum
GimnasioJardínAlbercaRoof Garden
Nequén del mar es un exclusivo desarrollo en Tulum, a solo 600 m de la playa y rodeado de selva, ideal para vivir o invertir en el Caribe Mexicano. Llega caminando o en bicicleta al mar, a restaurantes y a la vida de Tulum, conservando la tranquilidad de la selva. Disponibilidad selecta de unidades en planta baja con jardín y alberca privada: opciones de 1 y 2 recámaras, con cocina integral, cuarto de lavado/bodega y mini split. Modelos con diseño lock-off para maximizar tu rentabilidad rentando como una o dos unidades. Amenidades de lujo: roof garden con sky bar y alberca de nado, jacuzzi exterior, gimnasio, yoga, cine al aire libre, coworking, restaurante, concierge, seguridad 24h, administración de rentas y acceso a beach club. Avance de obra del 90%, entrega en diciembre de 2026. Tulum concentra uno de los mayores potenciales de plusvalía a mediano plazo del Caribe Mexicano. Agenda tu cita. Sedetus N° Ver datosgcdbifVer datos.

Super destacado


Super destacado

MN 3,720,000
MN 2,900 Mantenimiento
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Prol. Paseo de la Reforma
Santa Fe, Alvaro Obregón
¡atención!! Excelente oportunidad de inverisión para rentar A estudiantes de la ibero Y/O profesionistas de corporativos de santa fe. En vía santa fe, uno de los mejores desarrollos de la zona por su ubicación y por las comodidades que ofrece. El departamento cuenta con 1 recámara, 1 baño completo, cocina abierta, estudio o sala de tv, área de lavado y 1 estacionamiento. Además, el condominio tiene jardín común, gimnasio, salon de eventos, ludoteca y vigilancia las 24 horas. *aprovecha la jornada notarial con 40% de descuento* *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado


Super destacado

MN 6,030,000
50 m² lote1 rec.1 baño
Álvaro Obregón, Roma, Cuauhtémoc
Roma, Cuauhtémoc
Vive en el corazón de la Roma, en un edificio con estilo y comodidadesUbicado estratégicamente en Av. Álvaro Obregón a menos de 10 min de parque MéxicoEste edificio de 7 niveles ofrece departamentos de 1 y 2 recámaras, con áreas desde 35 hasta 90m2. Disfruta de 200m2 de amenidades y 480m2 de locales comerciales. *Características: *- Departamentos de 1 y 2 recámaras- Áreas desde 35 hasta 90m2- 200m2 de amenidades- 480m2 de locales comerciales- Ubicación céntrica en la Colonia Roma- Acabados de primer nivel - A unas cuadras del parque México- Pet friendly Amenidades: - Salón de usos múltiples - Rooftop- Lobby- Jardín ¡Contáctanos y agendamos una visita para que conozcas tu próximo hogar!

Super destacado


Super destacado










































