6,952 Departamentos con jardín(es) y oferta y 3 recámaras en venta en México
Ordenar


Super destacado

En construcción · Entrega septiembre 2028
Meses Sin Intereses
Departamentos desdeMN 2,678,500
121 un.1 a 3 rec.73 a 204 m² lote
Punta Cascatta
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden
Torre nord By albero marca un antes y un después en nuestros proyectos construidos en Lomas de Angelopolis, Puebla, siendo nuestro décimo desarrollo vertical creado con un enfoque de siempre mirara al norte, trazando un objetivo firme y convincente, a través de observar todo lo que nos rodea, Nord te recuerda que cada día es una nueva oportunidad para despertar, mirar y caminar hacia el horizonte. El complejo esta conformado por 121 departamentos que brindan una atractiva atemporalidad y una distribución inteligente, ofreciendo superficies que van desde los 7. 44 m2 hasta los 177. 2 m2. Ubicados en Club Residencial Punta Cascatta, Lomas de Angelopolis, Puebla zona que se destaca por su alta plusvalía, garantizando tu inversión a una rentabilidad constante y asegurando un retorno de inversión favorable a largo plazo. Con amenidades dentro del Club como: Alberca recreativa. Áreas verdes. Teens Club. Jacuzzi. Cascadas. Área Pet friendly. Fogatero. Asadores. Gimnasio. Carriles de nado. Canchas de padel. Canchas de baloncesto. Sauna. Spa. Juegos para niños. Arenero. Ludoteca. Y servicios como: Veterinaria. Lavandería & Tintorería. Tienda de conveniencia. Autolavado. Bolero. Estética. Salón de usos múltiples


Destacado

Listo para habitar · Entrega inmediata

MN 10,900,000
MN 5,000 Mantenimiento
249 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Patricio Sanz 1510
Del Valle Centro, Benito Juárez
Si requieres amplitud, éste el departamento ideal! Este departamento único se distribuye en dos niveles y cuenta con la comodidad de que el elevador llega directamente al departamento. Características: - Amplia sala-comedor con espacio para área de tv o estudio. - Medio baño de visitas. - Cocina integral. - Cuarto de lavado y de servicio. - Terraza ideal para disfrutar al aire libre. - 3 recámaras, cada una con vestidor y baño. - Segunda terraza en el área privada, perfecta para jardín o zona verde. - 3 lugares de estacionamiento. - Bodega. - Cisterna y gas natural. Un departamento con excelente distribución, privacidad y comodidad en cada detalle. ¡Agenda tu visita con Navel hoy mismo!

Super destacado

MN 8,064,300
144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cam. Real de Minas
Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón
Venta de departamento con balcón en Lomas de los Ángeles Tetelpan. Vive en Almina, un desarrollo diseñado para combinar la exclusividad con la comodidad de la vida urbana. Este departamento te ofrece un balcón privado para disfrutar del aire libre y acabados que realzan cada espacio. Disfruta de amenidades pensadas para ti: Rooftop con vista panorámica. Gimnasio equipado. Jardín y zona de juegos infantiles. Salón de usos múltiples. Estacionamiento techado. Seguridad 24/7. Ubicado a solo 5 minutos de San Ángel y Altavista y a 10 minutos de Santa Fe y cu, con accesos rápidos a Periférico Sur, Barranca del Muerto y Rómulo O’Farrill. Almina es ideal para quienes buscan plusvalía, conectividad y un entorno tranquilo cerca de todo lo que aman: cultura, gastronomía, compras y naturaleza

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 4,900,000
MN 7,000 Mantenimiento
165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Parque de Alcázar 6
Interlomas, Huixquilucan
Departamento de 165 m2 con terraza en Residencial Spartta, a unos pasos del Centro Comercial Magnocentro. El departamento está distribuido en tres niveles, cuenta con 3 recamaras cada una con baño, 2 de ellas con vestidor. El nivel de acceso cuenta con sala, comedor y cocina y terraza de 8 m2, un nivel hacia abajo se encuentran 2 recamaras con baño y la principal con vestidor y una terraza. En el tercer nivel se encuentra otra recámara con baño y vestidor q pudiera funcionar como cuarto de tv. Tiene 2 estacionamientos y el condominio cuenta con alberca, jardín con juegos para niños, palapas con asador y salón de fiestas. Mantenimiento $7, 000. 56 departamentos en total. 18 años de antigüedad

Super destacado

MN 8,300,000
MN 7,000 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Palmetto 30
Bosque Real, Huixquilucan
Hermoso Garden House en venta en Palmetto Bosque Real. 3 recamaras, la principal con vestidor. Sala de televisión, amplia estancia con salida al jardín privado y 3 estacionamientos. El desarrollo cuenta con vigilancia las 24 horas, salón de fiestas y alberca, muy cercano al centro comercial.

Super destacado

MN 2,900,000
MN 1,000 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Insurgentes Sur Edif.
Tlalcoligia, Tlalpan
Acogedor departamento en 5° piso, con extraordinaria vista al conjunto residencial y a los jardines comunes. Gran ubicación, cerca de Periférico y Tlalpan transporte, Escuelas, Hospitales y centros comerciales. Exterior, con gran iluminación y muy silencioso. Cuenta con espacio para sala-comedor, cocina, 1 baño completo, 3 habitaciones, área de lavado en la azotea y conexión a gas natural.

Super destacado
































