Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,192 Departamentos baratos con patio y balcón y 2 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 1,800,000

106 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

San Anton

San Antón, Cuernavaca

Departamento en Venta – Colonia San Antón, Cuernavaca. Precio: $1, 800, 000 mxn. Propiedad en exclusiva. Excelente departamento ubicado en tercer nivel, dentro de un conjunto con áreas verdes y alberca, ideal para vivir o invertir. Superficie de construcción: 56 m² Superficie de terreno con indivisos: 106 m² Distribución. 2 recámaras. 1 baño completo. Sala – comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Características adicionales. 1 cajón de estacionamiento techado. Gas estacionario. Cisterna por edificio. Servicio de agua incluido en la cuota de mantenimiento. Amenidades. Jardín compartido. Alberca compartida. Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios cercanos, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente opción de inversión en Cuernavaca. Agenda tu cita para conocerlo. Nota: toda la informacion Y medidas publicadas son aproximadas, deberan confirmarse con la documentacion pertinente Y contractualmente no compromete A nuestra empresa. Fotografias no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso Y no incluye gastos de escrituracion. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con la nom-247-se-2021. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas (sujeto a la aprobación de la institución financiera). *Contrato de Adhesión: Modelo inscrito el 15 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la profeco bajo el número Ver datos. *Consulta nuestro aviso integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas. *Las fotos pueden haber sido mejoradas digitalmente

Super destacado

MN 1,850,000

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Claustros del Campestre

Claustros del Campestre, Corregidora

Departamento en vcenta en Claustros del Campestre, Hermoso y de Gran Ubicación! Departamento en venta en Claustros del Campestre, Querétaro – Planta Baja2 recámaras – 2 baños completos – 1 estacionamiento (opción a 3) – 82 m² construcción – 91 m² de terrenoHermoso departamento en planta baja con vista privilegiada a la ciudad de Querétaro, ubicado a unos pasos del Club Campestre, Av. Candiles y Av. Chavacano. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Ficha técnica– Terreno: 91 m²– Construcción: 82 m²– Recámaras: 2– Baños: 2 completos– Estacionamiento: 1 (con posibilidad de 2 o 3) Distribución – Planta Baja– Sala y comedor con excelente iluminación natural– Cocina equipada con barra de granito– Recámara principal con vestidor y baño completo– Recámara secundaria con clóset– Sala de tv con terraza (opción a tercera recámara) – Baño completo para recámara secundaria– Amplia área de lavado– Patio muy amplio, con opción para habilitar segunda y tercera cochera– 1 cajón de estacionamientoEquipamiento– Hidroneumático– Acabados de excelente calidadAmenidades del condominio– Alberca– Áreas verdes– Juegos infantiles– Asadores– Terraza– Salón de usos múltiples– Seguridad 24 horas– Acceso controladoCasa Company QuerétaroContamos con casas y departamentos en venta en Zibatá, Juriquilla, El Refugio, Zakia, Altozano, El Campanario, Corregidora y más. Casa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

MN 1,890,000

MN 1,150 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Dirección no informada

Supermanzana 332, Cancún

Vive o invierte en uno de los condominios con mejor relación valor–amenidades en la zona sur de Cancún: Jardines del Sur 4, en la sm 332. Departamento en primer piso, ideal para quien busca comodidad sin subir escaleras de más, en un entorno familiar, seguro y con áreas verdes. Distribución: 68 m² muy bien aprovechados. 2 recámaras: Principal con balcón y vista al jardín y alberca, clóset y aire acondicionado. Secundaria con aire acondicionado. 1 baño completo. Sala–comedor con buena entrada de luz. Cocina integral. Área de centro de lavado. 1 cajón de estacionamiento techado. Amenidades del condominio: Alberca. Cancha de futbol. Parque para perros. Juegos infantiles. Amplias áreas verdes. Ambiente familiar y de comunidad. Qué hace fuerte a este departamento: Está en primer piso, mucho más cómodo que un tercero o cuarto. La recámara principal con balcón le da un plus de ventilación y espacio. Tener estacionamiento techado no es menor en Cancún, protege tu auto del sol y lluvias. El condominio ofrece todo para una familia joven o pareja que quiera seguridad, amenidades y buena ubicación en la zona sur. También es una excelente opción para inversionistas, por la demanda de renta en Jardines del Sur y el tipo de producto (2 recámaras con amenidades). Si estás buscando un departamento listo para habitar, en un fraccionamiento ordenado, con seguridad y áreas comunes que realmente se usan, este es de los que sí vale la pena visitar. Agenda tu cita para conocerlo y ver en persona por qué Jardines del Sur 4 sigue siendo una de las zonas más buscadas en el sur de Cancún. Laura A escobedo pizaña

MN 1,890,000

57 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Morelos Norte 20 Pueblo san Cristóbal Jocotepec

Jocotepec Centro, Jocotepec

Condominio San Cristóbal frente al lago de Chapala, Adquiere un departamento nuevo en venta dentro de este condominio exclusivoCon vistas al lago de Chapala y un diseño impresionante que se fusiona con el entorno, disfrutarás de un ambiente de confort, tranquilidad, familiar y seguro. Este departamento cuenta con: - 1 cajón de estacionamiento- Cocina integral equipada- Amplia sala-comedor con techos altos- Terraza balcón con vista al lago de Chapala- 1 habitación principal con baño completo y closet- 1 habitación secundaria con closet- 1 baño completo- Área de lavadoAdemás, ofrece comodidades como seguridad, alberca y asoleadero. Descubre este hermoso lugar y disfrútalo al máximo. El condominio San Cristóbal brinda un entorno que combina modernidad y naturaleza, permitiendo a sus residentes vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades contemporáneas. Su ubicación estratégica facilita el acceso a restaurantes, tiendas y otros servicios, manteniendo la serenidad que caracteriza la zona. Los atardeceres sobre el lago de Chapala son espectaculares y se pueden apreciar desde la terraza del departamento, brindando momentos inolvidables a diario. El diseño detallado del departamento garantiza confort y funcionalidad, con acabados de alta calidad y espacios bien distribuidos que hacen de cada rincón un lugar acogedor y práctico. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de esta comunidad exclusiva y disfrutar de un estilo de vida incomparable. ¡Te esperamos en el condominio San Cristóbal!

Ver mapa