Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

421 Departamentos que permite mascotas con terraza y 1 recámara hasta 5 años en venta en México

Ordenar

MN 4,500,000

72 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Brasilia

Fraccionamiento Colomos Providencia, Guadalajara

Vive con estilo en uno de los desarrollos más completos de la zona. Venta: $4, 650, 000 amueblado. venta: $4, 500, 000 sin muebles. Este exclusivo departamento destaca por su excelente distribución, espacios amplios y una decoración de gran gusto que lo convierte en una opción única. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno con amenidades de primer nivel. 72 mts2. Características del departamento: * 1 amplia recámara con baño completo y clóset. * Estudio con posibilidad de convertirse en una segunda recámara. * 2 baños completos + medio baño para visitas. * Balcón privado para disfrutar del aire libre. * Cocina integral totalmente equipada con barra desayunadora. * Área social con excelente iluminación natural. * 1 cajón de estacionamiento. * Ubicado en el tercer piso. * Se ofrece la opción de venderse amueblado o sin amueblar, según las necesidades del comprador. ️ Amenidades que elevan tu calidad de vida: * Alberca. * Gimnasio equipado. * Área de co-working. * Roof garden con espectaculares vistas. * Asadores para reuniones y eventos. * Parque para mascotas. * Juegos infantiles. * Amplio jardín central. * Elegante lobby de acceso. * Seguridad privada las 24 horas. Ubicación privilegiada. Además de todas las comodidades del desarrollo, justo al exterior encontrarás una exclusiva tienda delicatessen con una gran selección de productos gourmet, ideal para complementar un estilo de vida práctico y sofisticado.

Super destacado

MN 7,400,000

MN 3,500 Mantenimiento

95 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Este depto de 95 m2 se encuentra sobre Av. Santa Fe, avenida reconocida por su dinamismo y vitalidad en una de las zonas más modernas de la Ciudad de México, la ubicación ofrece el equilibrio perfecto: por un lado, corporativos, universidades de prestigio, hospitales, centros comerciales y restaurantes de alto nivel; por el otro, la serenidad que brinda tener justo enfrente el icónico Parque La Mexicana. El departamento se encuentra en Torre 300, una obra arquitectónica de 52 niveles, diseñada por el Arq. Teodoro Sanchez de León, es uno de los rascacielos más imponentes de la avenida y de los más seguros debido a los implementos de seguridad sísmica con que fue equipado. El departamento cuenta con un diseño inteligente integrando la sala comedor, cocina, área de lavado y medio baño rodeados de balcón que le brindan luminosidad y ventilación natural y la recamara con su baño independiente, y tiene1 cajón de estacionamiento. El edificio cuenta con Roof Garden, gimnasio premium, alberca con chapoteadero, spa con sauna y vapor, salón de eventos, 2 salas de cine, area de coworking, Coffee bar con area social, vigilancia 24x24, acceso por Av Snat fe y Paseo de los Arquitectos. Ya sea como inversión o como hogar, esta propiedad te ofrece lo mejor de la vida urbana y la belleza del Parque de la Mexicana, es una oportunidad que transforma tu presente y garantiza tu futuro. Vivir en Av. Santa Fe es formar parte de un entorno lleno de oportunidades.

Super destacado

MN 6,650,000

71 m² lote1 rec.1 baño

Taxco 114

Roma Sur, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 9 5 8 6. Este encantador departamento tipo loft en venta se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Con una construcción de 71 m2, este inmueble cuenta con espacio para una recámara, un baño completo, área de lavandería, balcón, cocina equipada, y está apto para mascotas. Además, disfruta de la terraza privada privado y seguridad 24/7 para tu tranquilidad. Este maravilloso edificio ha sido ganador de diversos premios arquitectónicos y está catalogado por el inba como "inmueble de valor artístico", lo que garantiza plusvalía y protección patrimonial. Además está pensado para ser una propiedad amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con un sistema de reciclaje de aguas grises para el 100% del consumo interno. El 80% de la energía que se usa en el edificio es generada a partir de paneles solares y se prioriza los espacios verdes dentro de las áreas comunes. En cuanto a la ubicación, este departamento en Roma Sur se encuentra cercano a importantes zonas de interés como el Parque México, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y también a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Cabe destacar que este inmueble cuenta con excelentes vías de acceso, como las avenidas Insurgentes y Viaducto Miguel Alemán, así como la estación de metro Chilpancingo, facilitando la movilidad dentro de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas para los amantes de la bicicleta. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Super destacado

MN 3,499,000

MN 1,961 Mantenimiento

31 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Eugenio Garza Sada 1892

Contry, Monterrey

Loft completamente amueblado en venta en vitant by be grand, ubicado sobre Av. Eugenio Garza Sada, una de las zonas con mejor conectividad de Monterrey. Listo para entrar a vivir o rentar desde el dia 1. En piso 11, con vista panoramica al Cerro de la Silla directamente desde la recamara — diferenciador unico en el edificio. Caracteristicas: - 31 m2 de construccion. - 1 recamara tipo loft. - 1 bano completo. - 1 cajon de estacionamiento techado. - 3 anos de antiguedad. Se entrega completamente amueblado y equipado: cocina integral con estufa, refrigerador y microondas, lavadora y secadora, minisplit, closets, canceles y cortinas. Loft en condiciones excelentes, entrega inmediata al escriturar. Amenidades del edificio: alberca olimpica con vista al Cerro de la Silla, gimnasio equipado, espacio de coworking y sala de juntas, terraza con asadores, area de eventos, cafeteria/lounge de diseno, pet park "Pet Lovers", jardin, elevador, seguridad 24 horas. Precio: $3, 499, 000 mxn. Mantenimiento aprox. $1, 961 mxn/mes. Aceptamos credito hipotecario e infonavit/cofinavit. Esta propiedad es ideal para: 1) Profesionistas y estudiantes del Tec de Monterrey que buscan un espacio listo para habitar, a minutos de la universidad y zonas empresariales de Garza Sada. 2) Inversionistas que buscan renta larga estancia para el mercado estudiantil y profesional, o corta estancia en una de las zonas mas dinamicas de Monterrey. 3) Quienes buscan un espacio moderno y amueblado con acceso a amenidades premium, pet-friendly, cerca del Tec y Fundidora. Agenda tu visita y conoce por que este loft es la mejor opcion de Vitant by Be Grand para vivir o invertir.

Super destacado
Ver mapa