40 Departamentos con aire acondicionado y parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero
Ordenar

MN 3,300,000
MN 2,965 Mantenimiento
99 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Boulevard Barra Vieja
Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
Lindo departamento en venta, cuenta con 99 metros cuadrados, sala y comedor con espacio suficiente para la familia, cocina equipada, barra de granito; 3 recámaras, la principal con baño completo, en pasillo un baño secundario completo. Excelentes amenidades; gran alberca, restaurante bar, 2 jacuzzis, área de hamacas, asoleadero, palapas en la playa, salón y terraza para ventos sociales, gimnasio y terraza gimnasio, área de juegos infantiles. Canchas de paddle, zona de multi canchas, zona de pergolado, pet friendly. (Negociable)


MN 3,990,000
MN 4,800 Mantenimiento
131 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Guitarron
Fraccionamiento Playa Guitarrón, Acapulco de Juárez
Hermoso y acogedor departamento en fraccionamiento con excelente vigilancia, cuenta con 3 amplias habitaciones, cada una con baño y aire acondicionado, pequeña terraza en el area de sala comedor, area de tv, bodega, closet de blancos, area de lavado, cuarto de servicio integrado con baño!! Edificio de solo 9 departamentos, alberca, asoleadero con vista al mar, magnífica ubicación en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. En renta por mes ya incluye el mantenimiento.

MN 3,300,000
1000 m² lote3 rec.2 baños
BOULEVARD ACAPULCO BARRA VIEJA KM 3.5
Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
Precioso departamento en acapulco en boulevard acapulco barra vieja, cuenta con 3 recamaras, principal con baño privado, segundo baño para las otras 2 recamaras, sala comedor, cocina, area de lavado, casa club Y acceso A club de playa.

MN 8,390,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Baja Catita esmerald B pichilingue
Fraccionamiento Pichilingue, Acapulco de Juárez
Hermoso y amplio Pent House de 300 m2 con hermosa vista al mar, ( Bahía de Puerto Marques) en el desarrollo " B Esmeralda Luxury Residences" del exclusivo complejo residencial "B Pichilingue" El condominio cuenta únicamente con 16 departamentos distribuidos en un edificio horizontal de 4 niveles, con una construcción de primera, muy solida, no comercial, 100% concreto y de excelente calidad. El Pent House cuenta con: Amplia sala comedor con vista al mar y ½ baño de visitas. Cocina gourmet con barra abierta al comedor. 3 Recamaras con acceso independiente. Todas las recamaras cuentan con acceso a la terraza con vista a la bahía de Pichilingue, baño completo y closets. La recamara principal cuenta con terraza privada con jacuzi, amplio closet vestidor (walking closet) y baño. Area de lavado. Cuarto de servicio con baño. 2 estacionamientos techados. Elevador. Derecho a pertenecer a el mejor club de playa y náutico de Acapulco ( membrecía con costo independiente) con playa privada, muelle tipo malecón y club de playa, entre otros. Contáctenos para mayores informes.


MN 5,000,000
MN 7 Mantenimiento
191 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Hèrnan Còrtez 3
Fraccionamiento Magallanes, Acapulco de Juárez
Precioso departamento ubicado en la Costera Miguel Alemán con una vista inigualable. Cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, y Servicios varios. Se localiza en un decimo piso con un gran balcón para disfrutar de la agradable vista. Excelente también para inversión ya que se debe de arreglar por Otis y su plusvalía será inmejorable. Cuenta con 3 recamaras, la principal con una vista espectacular al mar, las otras dos a la Costera, 3 baños completos. Amplia Sala comedor con salida al balcón, cocina abierta. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. 1 auto


MN 4,990,000
MN 9,000 Mantenimiento
167 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Copacabana 8
Punta Diamante, Acapulco de Juárez
Departamento en acapulco. condominio. “L A B N A” Uno de los desarrollos mas hermosos, dentro del Campo de Golf del afamado “Mayan Palace Resort” en Acapulco Diamante. • 3 recamaras con closet. • 2 baños completos. • Sala y comedor. • Cocina integral. • Cuarto de servicio. • Super amueblado y decorado. • Jardines espectaculares. • Alberca enorme con Palapa. • Piso bajo. • Estacionamiento incluido. • 167 m2 totales. incluyo: Camioneta Pacifica Minivan 2017 y Motobici eléctrica. Precio Real: $6, 200, 000. remato: $4, 990, 000. informes: Ver datos Sr. Pier





